Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?¿
Autor Mensaje
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 

Hola. Como algunos sabeis tengo una 500R.

He leido las primeras respuestas de este hilo y me he quedado de piedra.

Imagino que esos 200 km de autonomía de los que hablais se refieren a autovía y carretera nacional.

A la mía con el depósito hasta la bola, le he hecho con el primer depósito 140 km hasta que se me encendió la reserva, estiré hasta los 152 km antes de repostar, y le metí nada más y nada menos que 11,72 litros de gasolina de 95.Esto es, que casi me quedo tirado.

Ahora llevo 105 km y la aguja está un poco por debajo de la mitad, y como sabeis, caerá de golpe en unos km. Por lo que pienso que no llegaré ni por asomo a los 150 km.

Mis recorridos son 95 % por ciudad y a punta de gas. Tan solo le hice 15 km por nacional y nunca pasé de 140 km/h.

Puedo comparar, porque mi cuñado tiene otra 500R comprada el mismo día y ha hecho exactamente los mismos km que yo con el primer depósito hasta que se le encendió la luz de reserva.

Sacad vosotros conclusiones. Me parece un consumo alto.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

si zookie hay mucho exajerado suelto
a mi carburada le hago 147km hasta ke entra la reserva y a veces solo a veces le he hecho 151km hasta ke se enciende la luz de reserva.
pero creo ke el consumo de la de inyeccion es mas ajustado.aunke no lo he podido comparar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Escrito originalmente por zookie

Imagino que esos 200 km de autonomía de los que hablais se refieren a autovía y carretera nacional.

A la mía con el depósito hasta la bola, le he hecho con el primer depósito 140 km hasta que se me encendió la reserva, estiré hasta los 152 km antes de repostar, y le metí nada más y nada menos que 11,72 litros de gasolina de 95.Esto es, que casi me quedo tirado.

Ahora llevo 105 km y la aguja está un poco por debajo de la mitad, y como sabeis, caerá de golpe en unos km. Por lo que pienso que no llegaré ni por asomo a los 150 km.

Mis recorridos son 95 % por ciudad y a punta de gas. Tan solo le hice 15 km por nacional y nunca pasé de 140 km/h.

Puedo comparar, porque mi cuñado tiene otra 500R comprada el mismo día y ha hecho exactamente los mismos km que yo con el primer depósito hasta que se le encendió la luz de reserva.

Saludos.

Si, en ciudad, es el consumo que yo tengo. Con el deposito lleno, repito, por ciudad, hago entre 140 y 150 km. No más de esto, más bien hacia 140km.

En carretera yendo a velocidades legales de marcador hace con un despósito entre190 y 200 km.

hola a todos...siguiendo el hilo sabes ya exactamente que capacidad tiene la reserva?¿?¿,,le entra 10 litros justo cuado la luz se enciende?¿?¿  soleis llenar el deposito hasta el nivel de la "rueda" de la boca de llenado?¿?..

sobre el consumo en si..hombre estamos hablando de una 500 automatica entonces no es que me parezca poco,, pero esta dentro de lo normal en una 500 del mercado...sabeis cuanto gasta una 50 en ciudad?¿? os lo dire unos 4 litros andando suave,, si es un 2 tiempos pero solo tiene 50cc y un peso bastante muy  inferior...con esto no quiero decir que me gustaria que consumiera menos pero es lo que hay ,,pero el peso en si influye bastante en consumir mas o menos...

cuando tenga mi blanquita os dare una prueba muy exacta de lo que gasta respecto a  una 250 en el mismo trayecto y la misma velocidad,,,,pero de antemano ya se que llevo 50 a 60 kilos como minimo de lastre y es una 500..ya lo dije si me hace 1 litro mas a los 100 km me puedo dar por satisfecho,,,vamos lo firmaria ahora mismo...

saludos...

Hola ,yo con una 500 R con 1400 kms   ,los 3 ultimos depositos me hace una media de 5,4 l/100km, carretera secundaria curvas  sin semaforos,los primeros depositos me consumia con el mismo recorrido de 5,5 a 5,7 lts
   saludos

Escrito originalmente por xciting500R

hola a todos...siguiendo el hilo sabes ya exactamente que capacidad tiene la reserva?¿?¿,,le entra 10 litros justo cuado la luz se enciende?¿?¿  soleis llenar el deposito hasta el nivel de la "rueda" de la boca de llenado?¿?..

sobre el consumo en si..hombre estamos hablando de una 500 automatica entonces no es que me parezca poco,, pero esta dentro de lo normal en una 500 del mercado...sabeis cuanto gasta una 50 en ciudad?¿? os lo dire unos 4 litros andando suave,, si es un 2 tiempos pero solo tiene 50cc y un peso bastante muy  inferior...con esto no quiero decir que me gustaria que consumiera menos pero es lo que hay ,,pero el peso en si influye bastante en consumir mas o menos...

cuando tenga mi blanquita os dare una prueba muy exacta de lo que gasta respecto a  una 250 en el mismo trayecto y la misma velocidad,,,,pero de antemano ya se que llevo 50 a 60 kilos como minimo de lastre y es una 500..ya lo dije si me hace 1 litro mas a los 100 km me puedo dar por satisfecho,,,vamos lo firmaria ahora mismo...

saludos...

Hola amigo Lolo, siento no poder contestarte a esto que preguntas, pero a partir de ahora procuraré estar atento,a ver cuantos lotros le entran en cuanto se enciende la luz de reserva. Aunque te diré que a mi a veces se me enciende, aparco la moto y cuando la vuelvo a coger ma hace unos cuantos km hasta que se me vuelve a encender, osea que tampoco es muy fiable, aunque esto también pasa con mucho coches.

no te preocupes amigo,, para la semana que viene espero tener ya muchas de las preguntas contestadas por mi mismo y exponerlas como siempre aqui ...........

saludos...

Escrito originalmente por zookie

Saludos.

Hola.

He hecho con 11,72 litros de gasolina de 95, exactamente 154 km hasta que se me ha encendido la luz de reserva.He apurado hasta los 162 km y lo he llenado hata la bola con 11,49 litros.

Esto supone un gasto aproximado de 7 litros a los 100. Solo he hecho 15 km en carretera, el resto por ciudad y a punta de gas.

Algo ha bajado.

Seguiré contando con el nuevo repostaje.Saludos.

Escrito originalmente por xciting500R

no te preocupes amigo,, para la semana que viene espero tener ya muchas de las preguntas contestadas por mi mismo y exponerlas como siempre aqui ...........

saludos...

Uyyyyyyyyyyyyyyy Lolo, esto me suena a compra o a que vas a tener la moto en tu poder por unos días.
Me dejas intrigado. Ya me contarás      

Hola
acabo de hacer los primeros 300 kms a la carburada os paso datos reales

145 kms    8.2 Litros
160 kms    9.2 litros

175 kms    8.9 litros

Eso si, todos autopista y velocidad 120 de marcador.

salu2

Yo acabo de hacer hoy
151km -> 10,62litros -> 11,97€  en Xciting 500 carburada del 2006 con una ruta mixta ciudad/autopista

Mensaje Respuesta: Se Sabe Ya El Consumo Real De Las 500R?¿?& 

saludos a las buenas personas.

Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 17:21; editado 1 vez 

mirad os pongo una pagina del club xmax para que veais que a cada 1 le sale un consumo diferente..para mi incompresible pues no es logico que algunos consumos bajen 2 litros en el trascurso de solo 1 mes   jajaaa, pero como digo siempre hay algo que falla o no son mediciones rigurosas,, lo que esta claro que en poblacion gasta cualquier vehiculo,,,de hecho una mega de 500 no esta pensada para la poblacion (si busca economia..) ...

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2452&postdays=0&postorder=asc&start=90

de todos modos y a titulo  personal e informativo principalmente... prometo a todos,, hacer pruebas con la maxima rigurosidad posible dentro de mis posibilidades..

saludos..

Buenas

Hoy se me encendio la luz de la reserva , a los  175 km, todos por ciudad con unos 10,5 l , 6 l por 100 km...100% en ciudad.Con el limitador se nota que el consumo es menor .En ciudad tampoco se nota tanto que la Xciting este limitada a 34 cv...tira bien el consumo es correcto de momento estoy contento....a lo mejor le dejo el limitador para siempre             ....

saludos

hola atod@s

yo tengo una 500C del 06 y en cuestion de consumos entiendo que influyen un monton de cosas, independientemente de la climatologia, como son :

.- El filtro del aire, si esta sucio o no
.- La bujia, si el electrodo tiene la separación correcta para que de una buena chispa
.- la correa de trasmisión cuando empiezan a pedir cambio influye

a parte de todo esto a mi me ocurrio una cosa curiosa, tube un problema con un disco de freno delantero, por lo visto me dieron un pequeño toque en el disco estando estacionado y al frenar tenia unas vibraciones mas que mosqueantes y lleve la moto al taller, entre otras cosas me desmontaron la rueda por si era de cojinetes. Se comprobo que era el disco un poco ovalado y me dijeron que le diera unas frenadas algo fuertes que se iria enderezando por si solo como asi fué. el caso es que cuando sali a probar la moto camino de casa me di cuenta que para la misma velocidad me habia bajado el motor 500 rpm. Por lo que deduje que el apriete de la rueda delantera lo tenia en exceso y andaba algo frenada.

desde entonces el consumo que tengo en solitario varia entre 4,9 y 5,2 este último sin pasar de 6500 rpm (130 km/h) y cunado voy con la parienta anda entre 5,5 y 5,7. Ahora que cuando le aprietas un poco la oreja sube casi un litro mas

Salu2

Pd. perdonar por el ladrillo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos