Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Velocímetro-abs Y Líquido De Transmisión
Autor Mensaje
Mensaje Re: Velocímetro-abs Y Líquido De Transmisión 

Shocked  Shocked  19v que barbaridad,eso compi te ha pasado como a mi hace años en la bmw el regulador a "espichao" por sobretension y a jodio........,es lo malo cuando los reguladores se joden a la alta que joden...,si se tiene suerte y se joden a la baja pues cojonudo porque lo unico que ocurre es que no carga a penas la bateria y ya esta
En fin compi que si has dado con el "que"  difus_27.gif  difus_27.gif  eso que tienes ganado
Por lo de comprarlo pues en ubricarmotos lo tienen muy bien de precio
Otra cosa como te he comentado a mi me paso tambien y aparte del regulador se me jodio la bateria,asi que mira que no este.......
Por lo de donde va pues esta encima del escape debajo de la tapa lateral,pero vaya cualquier consulta en la pagina principal"portal" abajo de todo tienes-hay el manual  difus_good.gif (lo podras ver en la seccion 18 ) donde esta-va alojado
Lo dicho compi me alegro de que sepas del "que" lo unico que no haya sido una tonteria del "lavado" y sea de otra cosa y tengas que......
Lo dicho si lo tienes que mirar nuevo mira esa pagina
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañeros, por si le interesa a alguien he encontrado una oferta en Ubricamotos de los reguladores de 25A que sirven para nuestras monturas.

Esto es lo que anuncian;

Precio: €59.48  antes costaban €71,79.

REGULADOR DE CORRIENTE
MARCA: Kymco
CONECTOR: 12V 25A - TRIFASE. - 5 CABLES

Adaptable para los siguientes modelos:
• Kymco People 125 GTI (10/)
• Raging 125/150 FI (09/10)
• Superdink 125/300 ie (09/10)
• Dink 200 ie (06/10)
• Superdink 200 ie (10/)
• People S 250 ie (07/09)
• Venox 250 Euro 2/Euro 3 (03/09)
• X-citing 250 i.e. (06/08)
• People S 300 i.e. (08/10)
• People 300 GT i.e. (10/)
• X-citing 300 I/I R (08/10)
• X-citing 500 (05/07 - carb.)
• X-citing 500 I/I R (06/10 - inyección)

Este es el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.p...roducts_id=9518

Saludos desde Barcelona.

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pues he llamado a motos Ponte (conce oficial aqui en Vigo) y muy amablemente el chico del taller me ha dicho que no ande con la moto que la lleve al taller que la lleve la mande en grua, ya qué podría achicharrar la centralita y vale 500eur. Tambien me ha dicho que si la quiero llevar rodando que desconecte el regulador.
Entonces ahora se me plantean 2 opciones.
Mandarla al taller y que le cambien el regulador que creo q vale cerca de 90eur mas mano de obra y tal ciento y pico.
O comprar el regulador en ubricar por 70eur envio incluido y montarlo yo mismo.

Nosé que hacer, porque el regulador es fijo que está jodido pero si tiene mas cosas...al final....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bertinho Escribió: [Ver Mensaje]
Pues he llamado a motos Ponte (conce oficial aqui en Vigo) y muy amablemente el chico del taller me ha dicho que no ande con la moto que la lleve al taller que la lleve la mande en grua, ya qué podría achicharrar la centralita y vale 500eur. Tambien me ha dicho que si la quiero llevar rodando que desconecte el regulador.
Entonces ahora se me plantean 2 opciones.
Mandarla al taller y que le cambien el regulador que creo q vale cerca de 90eur mas mano de obra y tal ciento y pico.
O comprar el regulador en ubricar por 70eur envio incluido y montarlo yo mismo.

Nosé que hacer, porque el regulador es fijo que está jodido pero si tiene mas cosas...al final....

pues compi lo mas facil y economico ya que sabes de "que" es pues comprarlo y cambiartelo tu mismo,lo que si que es cierto es que cuando un regulador se jode a la alta puede joder......y mas si el cuadro como pasa hoy en dia en muchos vehiculos hay mucha electronica
Tu mismo compi con el "que" hacer,yo me lo compraba y lo cambiaba y a lo sumo y es facil que se haya jodido es la bateria,pero cada uno.......
Ya diras el "que",pero una cosa es cierta 90€ por el original carisimoooooooo

La batería creo que está bien, aparte el vendedor me dijo que era nueva, auqnue del vendedor mejor no hablar....
Ese regulador porqué se jode??se estropea así sin mas?? digo porque no vaya a pasar algo en el alternador o así

La batería creo que está bien, aparte el vendedor me dijo que era nueva, auqnue del vendedor mejor no hablar....
Ese regulador porqué se jode??se estropea así sin mas?? digo porque no vaya a pasar algo en el alternador o así

Compi dejame que te aconseje si se jode un regulador a la alta,como a sido tu caso,es facil que se lleve por delante la bateria o algun componente electronico,al reves como ya he dicho es si se jode a la baja que no jode nada solo que no carga y no hay "chicha" para "na"
Por otro lado porque se jode pues en tu caso por sobrecalentamiento y al no hacer su funcion pues se dispara los voltios,por eso te digo que es facil-logico que la bateria la haya jodido,eso si espero-te deseo que no sea asi,pero en mi caso y compis que conozco que les a pasado igual pues la bateria "fundida" por demasiado voltaje
En fin compi que lo que esta claro es que el regulador se a jodido,y solo te digo-comento eso comprueba la bateria que no cuesta nada
Ya diras el "que"

Bueno pues finalmente hoy llamé a la asistencia y mandé la moto a las 10:30 de la mañana a Motos Ponte aqui a Vigo y ahora a las 19:00 me han llamado que han cambiado el regulador y que ya funciona el velocimetro y el abs y que el recadito ascendia a 135 euretes.Mañana la iré a recoger y esperemos ya pueda de una vez por todas empezar a disfrutarla,porque..

Bueno pues finalmente hoy llamé a la asistencia y mandé la moto a las 10:30 de la mañana a Motos Ponte aqui a Vigo y ahora a las 19:00 me han llamado que han cambiado el regulador y que ya funciona el velocimetro y el abs y que el recadito ascendia a 135 euretes.Mañana la iré a recoger y esperemos ya pueda de una vez por todas empezar a disfrutarla,porque..

Pues me alegro que solo haya sido el regulador,aunque sea una pasta,ademas el que te habran puesto sera original y esos son muy justos de apenas 14amp,los que suelen vender hay de 14amp y de 25 amp,muchos compis ya montan este mas potente
Lo dicho compi haber si te la dan y disfrutas de ella  difus_good.gif

me alegro que por fin puedas disfrutar de tu gordi sin contratiempos, aunque hayas tenido que rascarte el bolsillo
un saludo

Pues ahora a disfrutar de tu moto de una vez .
Saludos cordiales .

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos