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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola
buenas tengo una Xciting 500 del 2005 carburación,
mi pregunta es
como es que no me llaga a las 7000 revoluciones?
velocidad según marcador 140 pero de aquí no puedo hacer que suba me podéis dar algun post donde se hable de ello o solución.
soy nuevo en esto y a lo mejor no lo pongo en el sitio adecuado
perdonar y gracias.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Pues que no te pase de esas rpm no es normal,por aqui te lo corroboraran,si que es cierto que comentan que de rpm funciona diferente que la inyeccion pero de esas rpm pasa seguro,ahora el "que" pues ahi compi pueden influir varias cosas,estado de la correa,rodillos-masas,ajuste de carburacion
Cuantos kms llevas de revision como anda estado de eso que comento
Comentas que no te llega a las 7000rpm o que no pasa
Ya diras el "que"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola Jim
la revision me dicen que al dia, la acabo de pescarmela,
km 41000,
si no me llega a las 7000
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MIKELCITING
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 1624
Ubicación: ULLDECONA (Tarragona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Hola Fernando.
Lo que le puede pasar es infinidad de cosas para que esté al cien por cien.
Lo primero es que con los km. que tiene es posible que esté un poco fatigada de motor si no se le ha hecho nada, pero si se pone a la velocidad que dices y no se calienta y funciona todo ok. no te preocupes.
Si se ha hecho motor no hace mucho, lo más probable es que tenga el carburador sucio o el filtro, la bujía, rodillos del variador etc. pero esto tiene fácil solución, en la próxima revisión.
Pero lo más importante es que te funcione el motor redondo y suave, a lo mejor con los km. se te afina y te sube más.
La mía con casi 15000 km. está de origen y nunca ha ido a 7.000 revoluciones ya que tengo alergia a los radares.
Un consejo , si lo que quieres es velocidad, te has equivocado de moto, la Kymco es una muy buena maquina para rutear tranquilo, es decir a velocidad de carretera o autovía y no te defraudará , para dar caña, es mejor un pepino de esos que saltan los radares en primera.
Cuida la moto y te cuidará ella a ti.
Un saludo.
Salud y suerte.
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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.
ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Pues haber si me aclaro comentas que no te llega a las 7000rpm y sin embargo te marca 140 pues ,por que lo normal es que a 7000rpm vaya o mejor dicho marque 140,y si a ti ya te marca esa velocidad y no te marca-llega a las 7000rpm pues .....,
Como te he comentado pasa de 7000rpm seguro sin problema toca las 8000rpm,
Comentas que de revision esta pero a que te refieres de liquidos,pero el tema variador correa como lo tiene-te la han dado
Como te comenta el compi mikel al igual ese carburador.....,
Por otro lado a tu pregunta-consulta sobre el chivato-lucecita de la reserva pues si que lleva-tiene-hay,si te fijas en en enivel de gasolina arriba de todo despues del tope de lleno hay una lucecita-led color ambar poseso compi una lucecita,en principio hasta que no entra bien en la zona roja no se enciende otra cosa es que no funcione-este fundida,pero vaya facil solucion si puedes pruebalo y saldras de dudas,pero ya te digo al final del nivel de gasolina ahi esta
Y adiras el "que" de ambas cosas
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17545
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.
ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos
Mi moto es de la misma de edad que la tuya y yo jamas he visto la luz encenderse .
Ahora , no procuro apurar a tope la gasolina .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Gracias
Pero es que no lo lleva?
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.
ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos
Mi moto es de la misma de edad que la tuya y yo jamas he visto la luz encenderse .
Ahora , no procuro apurar a tope la gasolina .
Saludos cordiales .
Gracias
Pero es que no lo lleva?
Llevar lleva compis otra cosa es que no la hayamos hecho nunca funcionar ,ya es raro J.A que nunca nunca
Lo dicho compi,llevar lleva y funcionar funciona eso si como te he dicho mas arriba tiene que estar bien metida en la zona roja
Ya diras el "que"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Jim, pero claro siempre vas con miedo de quedarte tirado ya que estaba marcando rojo y de luz nada y al final le puse y me entraron 11 litros .
me direis pesado pero yo siempre a preguntar.
para cambiar aceite de trasmision es el sae-90 o hay algo mejor? la giringilla donde la puedo adquirir? y cuanta capacidad tiene segun el libro 45mm eso es posible?
gracias de nuevo y segire preguntando ya que veo que es un foro total.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Jim, pero claro siempre vas con miedo de quedarte tirado ya que estaba marcando rojo y de luz nada y al final le puse y me entraron 11 litros .
me direis pesado pero yo siempre a preguntar.
para cambiar aceite de trasmision es el sae-90 o hay algo mejor? la giringilla donde la puedo adquirir? y cuanta capacidad tiene segun el libro 45mm eso es posible?
gracias de nuevo y segire preguntando ya que veo que es un foro total.
Pues si compi es normal que al principio y sin haber probado nada este acongojao de no quedarte por ahi sin gasofa,pero vaya 11 litros le han entrado-cabido pues ya deberia de haberse encendido esa "lucecita",ten en cuenta que el deposito son-es de 12.5litros,asi que si le has puesto 11litros solo te quedaban 1.5litros y ahi ya deberia de haberse encendido si o si,siempre y cuando funcione,
Lo dicho compi si lo quieres es comprobrar que funcione-rule pues llevate debajo del asiento una garrafilla con un par o tres de litros y sal a probar a ver si rula esa lucecita
Por lo de la capacidad de la transmision 45mm seguro que no sera 450ml,por lo de la jerincuilla pues en los chinos ahi-tienen si no a una farmacia
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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MIKELCITING
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 1624
Ubicación: ULLDECONA (Tarragona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Hola Fernando.
Hoy precisamente cuando llegaba a casa y con 220 km., se me ha encendido la luz de la gasolina y he ido al surtidor y le han cabido 10,2 l, por lo que deduzco que cuando se enciende todavía quedan 2,5 l. (es posible que la tengas fundida o que se encienda cuando queda muy poca, si quieres salir de dudas lleva un par de litros en una lata de aceite bien cerrada y a ver que pasa)
Referente al aceite de la transmisión le tienes que poner 450 cc, es decir 9 jeringuillas de 50 cc. que puedes comprar en cualquier farmacia.
El aceite es para transmisiones y yo encontré uno de la marca castrol, que es 70W90 especial transmisiones y es el que le pongo, creo que el litro me costo sobre 12 euros y tengo para dos veces y sobra un poco. Se lo cambio cada 10.000 km.
Si tienes más dudas no te sepa mal preguntar, que para esto estamos en el foro para ayudar y que nos ayuden.
Un saludo.
Salud y suerte.
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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Gracias, Morrocotudo.
Miraré de colocarle ese mismo el castrol
otra duda
al encender la moto hace un ruido y ucanso te sientas en ella cambia de ruido como a más plástico o algo similar, a alguien le pasa eso?
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Fernando_marin
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 20
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Perdona queria poner MIKELCITING,pero con la tablet te lo corrige y si no te das cuenta te coloca lo que sea, asin qué perdone.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Gracias, Morrocotudo.
Miraré de colocarle ese mismo el castrol
otra duda
al encender la moto hace un ruido y ucanso te sientas en ella cambia de ruido como a más plástico o algo similar, a alguien le pasa eso?
Pues compi si no nos das mas datos de "ande" notas-es el ruido
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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