Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cola De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
Ahi yo te puedo ayudar, como poder puedes poner el que quieras, acoplando una toma y soldandolo, pero ten en cuenta que si pones uno muy desahogado la gordi te ira peor, perdera prestaciones, todo va relacionado, a mayor escape mayor debe ser la admision, por eso al comprar un silencioso se debe retocar la inyeccion, en las antiguas cambiando los chicles y la aguja bastaba puedes ver una imagen de la mia en mi perfil del escape completamente hecho por mi que llevo montado al cual me costo bastante acercar el desahogo final al del de origen para evitar problemas de prestaciones, eso si, suena cojonudo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...scape+akrapovic

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
Vamos por partes,cambiando solo la cola no se gana-consigue nada de nada de chicha solo RUIDO,si no se cambia el colector nanai,con las dos cosas si que se gana algo,en otras motos mucha mas, pero en la gordi algo mas de alegria pero de chicha na de na ,en cuanto a que cola montar pues tu mismo,de la marca que comentas no hay nada por aqui tendrias que mirar el mercado asiatico que si que lo hay pero que aqui no llega apenas nada
Como consejo tienes la gama de la Xciting 400i que si que hay mas escapes-marcas y que los puedes montar
Si no esta-tienes la opcion que comentas de adaptar-acoplar un escape de otra moto a la Xciting y ahi si que puedes tener "problemas" ya que cada escape esta pensado para lo que es y un escape de enduro no rula igual que uno de carretera,pero vaya algun compi lo a hecho,eso si lo que hagas-montes que este dentro de la ley-legalidad si no ya sabes policia o itv :difus_17
Por lo demas vos sabreis lo que quereis-buscais,yo en mi gordi llevo un tk homologado y va-funciona :difus_24 ,aparte que una cola o escape de esa marca que comentas valen un "pico"
Mirate este video de las 400i con varios escapes a lo mejor alguno te hace el peso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22356

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
Otra vez gracias a todos por estar siempre atentos a las dudas que me surgen....y ya que estamos, pasa algo si le pongo el silencioso akrapovic de una X MAX 250 a mi gordy? pierde prestaciones o pasa algo malo? perdonar mi ignorancia sobre el tema....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Otra vez gracias a todos por estar siempre atentos a las dudas que me surgen....y ya que estamos, pasa algo si le pongo el silencioso akrapovic de una X MAX 250 a mi gordy? pierde prestaciones o pasa algo malo? perdonar mi ignorancia sobre el tema....


Pues lo unico a mirar es si es compatible con este modelo,si te fijas en el certificado de homologacion que puse en el post y que te he pasado podras ver que es compatible con varios
modelos-marcas sino tal vez algun problema te de,pero vaya seguro que lo que es el colector o el trozo de escape que va desde la cola hasta el colector no vaya bien ya que es una 250 y lo quieres montar en una 500,y como es normal hay mas.....de todo

Poder se puede otra cosa es como te vaya,y si no pruebas o has probado antes una gordi con un escape X no sabras como va una gordi con el tubo cambiado,asi que no sabras como te va la tuya,ante todo mirar de probar una con el escape cambiado y asi ya tienes-te haces una idea de como va,porque de poder poner puedes poner .......lo que la mente humana "de" de si,otra cosa es que no vaya bien o como te hemos comentado en funcion de lo que montes-pongas itv-policia :difus_17
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]


Pues lo que no se y es facil que no te vaya bien la cola con el colector de serie,yo creo que no,tendrias que mirarlo-cerciorarte
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
FaramiR Escribió: [Ver Mensaje]


No seria yo quien lo puse :cool: :mrgreen: ,ya he visto ese post y queda muy guapo,el akrapovic ponlo en compra-venta :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
Voy a ello :roll: :difus_1

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
Faramir puedes poner alguna foto del escape? para verlo a mi alomejor me interesa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Faramir puedes poner alguna foto del escape? para verlo a mi alomejor me interesa

Mira su post
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20121
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
Jo, que wapo, al negociar..jejejeje.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cola De Escape
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Jo, que wapo, al negociar..jejejeje.

Como ves se puede adaptar lo que sea,ese que tu comentas seguro que es lo mismo que lo que ha hecho el compi faramir,adaptar la boca de la cola-escape al colector de serie y sansinaacabo
Y si no pues como bien dices ya tienes-hay uno ;-) :roll: :cool: :mrgreen:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.257s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado