Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Hola FERNANDO.
Perdona por el error en la numeración del aceite de la transmisión, lo confundi con la de la goldwing.
El que le pongo a la Kymco es este. Image  Image
Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
hola Jim es al sentarme en ella, la arranco y la dejo calentarse mientras me pongo el casco y guantes y cuando la desplanto y me subo en ella es cuando cambia el ruido, de donde mme sale pues no tengo ni pajotera idea.
no se como explicartelo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
hola mikeciting
ya me comentaras dode adquieres ese aceite, ya que yo busque el sae 90 y no lo encuentro y claro como me dice el libro que esa clase pues no busque otra pero si comentas que ese tambien le va bien pues le colocare ese
gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
hola Jim es al sentarme en ella, la arranco y la dejo calentarse mientras me pongo el casco y guantes y cuando la desplanto y me subo en ella es cuando cambia el ruido, de donde mme sale pues no tengo ni pajotera idea.
no se como explicartelo.

pues compi ....no se que puede ser que al sentarte cambie el sonido-ruido  difus_8.gif  ,haber.......
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Hola Fernando.
El aceite lo encontrarás en cualquier casa de venta de lubricantes, este lo compré en MEGATALLER, asi como los filtros de aceite y aire de la goldwing.
El aceite del motor de la Kymco también lo compré en el mismo sitio y le puse castrol especial escooter, ya que nuestras motos es recomendable que lleven este tipo de aceite por el trato que se les da sobre todo en ciudad, los filtros de aceite y aire los compré en una tienda de Barcelona que también venden por internet se llama JCB, y el precio es imbatible.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Buenas noches, yo tengo una 500 del 2005 carburada con 60.000km, y por mi experiencia, la luz de la gasolina no se enciende nunca, yo con el deposito hago unos 150 km, y la velocidad de marcador es de 170, ((todo sabemos que reales son mucho menos)), las revoluciones entran casi en la zona roja y a es ESA VELOCIDAD MEJOR NO DISTRAERSE jajajajaja, sobre tema de aceites y esas cosas, se lo dejo al mecanico lo siento, yo solo controlo el agua y nivel de aceite del motor que le pongo el repsol 5-40 para especial sccoters, espero haberte ayudado, un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, yo tengo una 500 del 2005 carburada con 60.000km, y por mi experiencia, la luz de la gasolina no se enciende nunca, yo con el deposito hago unos 150 km, y la velocidad de marcador es de 170, ((todo sabemos que reales son mucho menos)), las revoluciones entran casi en la zona roja y a es ESA VELOCIDAD MEJOR NO DISTRAERSE jajajajaja, sobre tema de aceites y esas cosas, se lo dejo al mecanico lo siento, yo solo controlo el agua y nivel de aceite del motor que le pongo el repsol 5-40 para especial sccoters, espero haberte ayudado, un saludo a todos

Pues te digo-comento lo mismo que al compi fernado_marin,haz la prueba hecha debajo del asiento una garrafa con gasofa y sal a probar si de verdad funciona o no
pero vaya yo solo la he visto en casi 3años pocas veces,claro esta si no la apuro  Mr. Green  ,como hago cada tres dias 180kms pues ya lo lleno otra vez pero alguna vez que la he cogido algo mas pues he visto que funciona,eso si cuando he ido a repostar le a cabido........
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit


Pues mi pregunta es ¿ Si llevas algún tipo de variador o alguna modificación en la moto ?
Esas velocidades y revoluciones que comentas son muy altas . Yo tambien tengo una carburada de aproximadamente la misma edad que la tuya y veo que con las rpm . que indicas me dan unas velocidades mas bajas .
Por ejemplo a 120 km/h las rpm de mi moto están alrededor de las 6.000 - 6.200 .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit


Pues mi pregunta es ¿ Si llevas algún tipo de variador o alguna modificación en la moto ?
Esas velocidades y revoluciones que comentas son muy altas . Yo tambien tengo una carburada de aproximadamente la misma edad que la tuya y veo que con las rpm . que indicas me dan unas velocidades mas bajas .
Por ejemplo a 120 km/h las rpm de mi moto están alrededor de las 6.000 - 6.200 .
Saludos cordiales .


Pues si,yo con la I a 6000rpm 120 de aguja,6500rpm 130,7000rpm 140
Por klo que se dice-comenta las carburata van algo mas altas de vueltas que la I  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
gracias a todos
ahora la tengo a que me miren todo un poco como a una revisión y asín saldremos de dudas.
el ruido que te comento Jim el mecánico me dijo que puede ser algún tuvo de admisión que este agrietado y por eso cambia de sonido cuando te sientas en ella, ya os informare de lo que me dicen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias a todos
ahora la tengo a que me miren todo un poco como a una revisión y asín saldremos de dudas.
el ruido que te comento Jim el mecánico me dijo que puede ser algún tuvo de admisión que este agrietado y por eso cambia de sonido cuando te sientas en ella, ya os informare de lo que me dicen.

 difus_good.gif  ,haber si es de eso  Cool  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias a todos
ahora la tengo a que me miren todo un poco como a una revisión y asín saldremos de dudas.
el ruido que te comento Jim el mecánico me dijo que puede ser algún tuvo de admisión que este agrietado y por eso cambia de sonido cuando te sientas en ella, ya os informare de lo que me dicen.


espero que te aclaren todo y no sea muy doloroso....jejejejejejeje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
bona nit, lo unico modificado son los rodillos que son unos morini de nailon, cuando compre la moto, al tiempo comprobé correa y embrague y el mecanico me comento que todo era nuevo y de serie menos los rodillos, no se si de mas peso o menos peso, pero aparte, me quede muy tranquilo al ahorrarme muuuucho dinero, en parado, la moto al relenti la tengo a  1750rpm,por todo lo demas, la moto va muy bien cada dia.

comprobare las rpm y velocidades mas exactas y las pondre estos dias, un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
bona nit, lo unico modificado son los rodillos que son unos morini de nailon, cuando compre la moto, al tiempo comprobé correa y embrague y el mecanico me comento que todo era nuevo y de serie menos los rodillos, no se si de mas peso o menos peso, pero aparte, me quede muy tranquilo al ahorrarme muuuucho dinero, en parado, la moto al relenti la tengo a  1750rpm,por todo lo demas, la moto va muy bien cada dia.

comprobare las rpm y velocidades mas exactas y las pondre estos dias, un saludo a todos.

Gracias por compartir tus impresiones y por la info .
Y en cuanto a esos rodillos Morini , es la primera vez que los oigo . Shocked  Shocked  Shocked
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.