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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Decir que la moto tiene 27000 km y la mayoria de km son de autovia.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Buenas pues ya me he puesto manos a la obra.He desmontado variador y embrague que por cierto las tuercas estaban apretadas por hercules porque madre mia...mañana voy al taller de un amigo para que me deje la llave de 50mm y desmontar el embrague,despues lo llevare a forrar y despues a poner rodillos y guias nuevos el muelle de contraste y los muelles blancos malossi. Tambien me queda cambiar el aceite de transmision y ya lo uktimo cambiar aceite y filtros. Por cierto, cuando he quitado la correa no me ha parecido verla muy mal, ahora os pongo unas fotos de todo para que veais en que estado estaban las zapatas y demas cosas.
Un saludo!!!
Pues ya contaras-mostraras que tal va esa metida de mano
Ya diras-mostraras el "que"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
aun tengo mas fotos...como veis el estado del embrague y de la correa??asi a primera vista parece que no tienen mala pinta no?
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
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Bushido
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 698
Ubicación: Barcelona
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Buenas compañero.
Según veo en las fotos, al embrague le queda aún mordaza por lo que tan solo le haría un buen lijado, lo que no veo en muy buen estado es la campana del embrague, está bastante tocada y quemada. Yo probaría a lijarla también con lija fina y ver que tal queda, pero en mi opinión yo la cambiaria.
Al variador le metería una limpieza total al igual que a su tapa y si ves que los rodillos tienen zonas aplanadas se los cambiaría por otros nuevos y tal vez me decantase por unos no originales, Polini o Dr.pulley.
Si la correa es aun la original y nunca ha sido cambiada, yo me lo pensaría, ya que se nota mucho el cambio.
Yo lo hice a los 21000 por no querer apurar como suelen hacer algunos compañeros del foro hasta que rompen y la verdad que ganas en todo, más salida, mas punta y menos consumo, pero eso ya cada uno.
Sobre todo cuando montes no te olvides de poner una buena grasa que aguante grandes temperaturas en el bulón del variador, su eje y también en el eje del embrague y para finalizar si es posible te recomiendo que todo lo aprietes con una llave dinamométrica, pues respetar los pares de apriete en estas piezas es muy importante.
Saludos desde Barcelona.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Buenas compañero.
Según veo en las fotos, al embrague le queda aún mordaza por lo que tan solo le haría un buen lijado, lo que no veo en muy buen estado es la campana del embrague, está bastante tocada y quemada. Yo probaría a lijarla también con lija fina y ver que tal queda, pero en mi opinión yo la cambiaria.
Al variador le metería una limpieza total al igual que a su tapa y si ves que los rodillos tienen zonas aplanadas se los cambiaría por otros nuevos y tal vez me decantase por unos no originales, Polini o Dr.pulley.
Si la correa es aun la original y nunca ha sido cambiada, yo me lo pensaría, ya que se nota mucho el cambio.
Yo lo hice a los 21000 por no querer apurar como suelen hacer algunos compañeros del foro hasta que rompen y la verdad que ganas en todo, más salida, mas punta y menos consumo, pero eso ya cada uno.
Sobre todo cuando montes no te olvides de poner una buena grasa que aguante grandes temperaturas en el bulón del variador, su eje y también en el eje del embrague y para finalizar si es posible te recomiendo que todo lo aprietes con una llave dinamométrica, pues respetar los pares de apriete en estas piezas es muy importante.
Saludos desde Barcelona.
+1,nada que aportar a lo que te comenta el compi,bueno si en las guias del variador tambien un pelin de grasa eso si no te pase que si no mancharas los rodillos-masas y entonces cagada,y por lo del apriete mas que si es posible.....,que carajo como no lo hagas asi,con la mano a fuerza bruta no hay OO se queda flojo
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Por cierto reduce las fotos de tamaño,al abrirlas se ven muyyyy grandes y cuesta de ver las cosas tienes que ir con el raton moviendola,yo las reduzco al 50% y quedan-se ven
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
esta es la factura de comercial boiz. Me han cobrado 6 euros por el envio para no tener que volver a vicalvaro que me pilla muy retirado
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EL_TERRY
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 37
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Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
y aqui unas fotos de los rodillos desgastados y de los rodillos nuevos y de la campana lijada.
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