Asunto: Reparación Cogidas Carenado Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Reparación Cogidas Carenado Delantero

 
Asunto: Re: Reparación Cogidas Carenado Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Reparación Cogidas Carenado Delantero
Pues compi peliagudo el tema ya que es plastico-abs y es jodido de que pegue algo bien y en condiciones,o sea que te dure,yo las unicas veces que he reparado algun plastico-carenado original de mis motos R(a la gordi no le hecho nada)a sido con fibra de vidrio y luego he pintado
Como consejo hay casas-talleres que se dedican a reparar carenados de plastico,pregunta ahi haber si.........,seguro que esta gente debe tener algun pegamento para plastico-abs
Por cierto a mi me paso idem,como tengo una foto la pongo por si es lo mismo,pues se pueda ver :difus_good

Image

Ya se me vas a preguntar y como lo repare :razz: ,pues cambiando todo el frontal :mrgreen: ,fuera cachondeo me dieron un toque y me cambiaron todos los plasticos,eso roto no se si fue del toque o ya estaba asi,ya que no he desmontado el frontal nunca

Ya diras el "que"
un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Reparación Cogidas Carenado Delantero
Hola, puedes probar con masilla epoxi, esa que viene en barritas y se corta con un cuchillo y se amasa como plastilina.
Limpia bien la zona con acetona antes para quitar cualquier resto de grasa. La masilla se pega bien al plastico y se pone muy dura al secarse y soporta peso ademas de poder taladrarse.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Reparación Cogidas Carenado Delantero

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1931s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado