Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cúpula Quemada Por El Sol
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cúpula Quemada Por El Sol 
 
Buenas! Tengo la Xciting 500i R ABS, con la cúpula ahumada corta, pero está "pelada", como cuando te quemas por el sol y se te va levantando la piel... ¿Habrá alguna forma de reparar eso? He pensado en forrarla de.vinilo de carbono, pero no acaba de convencerme la solución....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
JuGGaLo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas! Tengo la Xciting 500i R ABS, con la cúpula ahumada corta, pero está "pelada", como cuando te quemas por el sol y se te va levantando la piel... ¿Habrá alguna forma de reparar eso? He pensado en forrarla de.vinilo de carbono, pero no acaba de convencerme la solución....


yo antes de formal con vinilo carbono lo que haría es ponerle un vinilo de los que se utiliza para el ahumado de los cristales del coche, que en definitiva es lo mismo!!! Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
Otra posible solución sería pulirla y quitarle esa capa que se está pelando.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
Compi unas fotos para "que" veamos el "que"  ,si se a pelado como dices pues me imagino que seguir pelando hasta......,o esta mas bien cuarteda-desquebrajada,por asi si que he cisto varias sobre toda las normales o sea las tranparentes,las ahumadas negras no he visto ninguna jodida-estropeada,pero si te a saltado la pelicula-film que lleva de color negro-ahumado como te digo me imagino que sera seguir quitando hasta que.....
A ver si algun compi le a pasado y te dice-orienta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
ya tienes varias opciones
haber por cual te decides, ya nos contaras como queda el resultado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
No se si es exactamente lo que te pasa a ti pero mi cúpula también está como pelada en algunas zonas, no se aprecia mucho pero fijaros bien, eso se puede pulir o algo por el estilo o busco una de segunda?

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
Pues yo no sabria decirte si se puede......,pero raro lo que le a pasado,pero vaya no eres al unico,haber si algun compi lo sabe-a probado,creo recordar que hay un post que explica como hacerlo sino hay videos en youtube,yo como no lo he probado  difus_8.gif  
Ademas esta es la larga y en esa si que algun compi.....,en la corta a ver que es lo que le a pasado al compi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
A mi tambien me está pasando lo mismo.
Al principio me volví loco y me puse a limpiar pensando que era una mancha que no se iba, pero cuanto más limpiaba más aumentaba el "escamado".
Y al final opté por dejarlo así...
Además a mi se me está empezando a amarillear el plástico y agrietar ligeramente por el interior.

Yo creo que el pulido no solucionaría demasiado, al menos a la larga, porque a mi me da la sensación de que lo que se levanta es una capa de protección que lleva el plástico, algún tipo de barniz para mejorar la calidad óptica. Por lo que el pulido no duraría tanto como el acabado de la cúpula original.

Creo que la mejor solución es vinilarla, pero la verdad es que estéticamente me gusta mucho que sea clara y transparente.  Cool
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
A mi tambien me está pasando lo mismo.
Al principio me volví loco y me puse a limpiar pensando que era una mancha que no se iba, pero cuanto más limpiaba más aumentaba el "escamado".
Y al final opté por dejarlo así...
Además a mi se me está empezando a amarillear el plástico y agrietar ligeramente por el interior.

Yo creo que el pulido no solucionaría demasiado, al menos a la larga, porque a mi me da la sensación de que lo que se levanta es una capa de protección que lleva el plástico, algún tipo de barniz para mejorar la calidad óptica. Por lo que el pulido no duraría tanto como el acabado de la cúpula original.

Creo que la mejor solución es vinilarla, pero la verdad es que estéticamente me gusta mucho que sea clara y transparente.  Cool

Pues vaya
esto que comentais yo lo he visto a motos que estan-duermen en la calle y les da todo el dia el sol y todo tipo de inclemencias,pero si se guard-duerme bajo techo no es muy normal que ocurra,la unica explicacion es material....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Pues vaya
esto que comentais yo lo he visto a motos que estan-duermen en la calle y les da todo el dia el sol y todo tipo de inclemencias,pero si se guard-duerme bajo techo no es muy normal que ocurra,la unica explicacion es material....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Esque la mia duerme en la calle la mayor parte del tiempo, aunque no me haga mucha gracia... Crying or Very sad
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Pues vaya
esto que comentais yo lo he visto a motos que estan-duermen en la calle y les da todo el dia el sol y todo tipo de inclemencias,pero si se guard-duerme bajo techo no es muy normal que ocurra,la unica explicacion es material....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Esque la mia duerme en la calle la mayor parte del tiempo, aunque no me haga mucha gracia... Crying or Very sad

Pues entonces compi.....,como digo yo los que conozco que les pasa-pasado es de dejarla en la calle,algun caso muy esporadico he escuchado-leido de material....y aunque la moto duerme bajo techo la cupula se a jodido-changado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
Hola mi cupula tambien es la ahumada corta del 2011 y se ha despellejado es increible esta como agrietada por dentro la he lijado y pulido y ha mejorado bastante pero esta como agrietada por dentro se ve al trasluz y ahora ya no es negra al quitarle esa pelicula q se despellrja a perdido el color ahora es como marron rojizo muy fea... He decido pintarla con pintura en spray negro brillo ya no se vera a traves de ella pero es que quedado de un color que daba asco verla. He hecho pruebas de conduccion antes de pintarla y no miro a traves de la cupula es cortita y ademas tiene q haber mucha luz para q se vea a traves de ella de noche no se ve nada asi q esta diseñada para conducir sin ver por ella es cortita subire fotos pintada peor que esta sin pintar imposible. ...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
ya nos enseñaras como queda compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
Pues ya nos mostraras como te ha quedado la cúpula con esa manita de pintura .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula Quemada Por El Sol 
 
leamsi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola mi cupula tambien es la ahumada corta del 2011 y se ha despellejado es increible esta como agrietada por dentro la he lijado y pulido y ha mejorado bastante pero esta como agrietada por dentro se ve al trasluz y ahora ya no es negra al quitarle esa pelicula q se despellrja a perdido el color ahora es como marron rojizo muy fea... He decido pintarla con pintura en spray negro brillo ya no se vera a traves de ella pero es que quedado de un color que daba asco verla. He hecho pruebas de conduccion antes de pintarla y no miro a traves de la cupula es cortita y ademas tiene q haber mucha luz para q se vea a traves de ella de noche no se ve nada asi q esta diseñada para conducir sin ver por ella es cortita subire fotos pintada peor que esta sin pintar imposible. ...


Ostras otro compi mas,que la dejas mucho en la calle  Question  ,como bien dices esa cupula de la ABS esta pensada casi como decorativo-estetica porque de hacer de corta-para viento como que.....,ademas eso que comentas de mirar a traves de ella pos no te has de agachar ni na  para poder hacerlo y creo que seria muy incomodo
A la espera estamos-quedamos de ver como te a quedado esa cupula
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.