Como ando algo justita de espacio mi dueño me ha colocado este baúl anguloso para una moto angulosa, no se, aun no me he visto en ningún espejo, ya se verá.

Buenas a todos, soy el dueño de la pitufina, estoy muy contento con ella, mi anterior moto fue una Yamaha Diversion 600 del año 96 que se vendió allá por el 2002, todo y que ha pasado mucho tiempo aun sigo acordándome de ella, quizás notaré en falta algo de potencia, (tampoco demasiada, yo soy tranquilote) y la protección de la cúpula que en la diversión no mermaba a partir de los 100km/h, eso si en tren de rodaje, dinamismo, comportamiento, practicidad, entrega de potencia, estabilidad, solidez de conjunto, suspensiones, mantenimiento y un largo etc de cosas la "pitufina" se encuentra a años luz y es que se nota que Kymco a hecho un gran esfuerzo y avance con esta versión del Xciting.
Por lo de la cúpula esta en vía de desarrollo un cambio por la airflow de Givi de la 500abs, según tengo entendido se pueden compatibilizar tal y como he leído en algún mensaje del foro.
Espero tener una buena experiencia motoristica, rafagas.