Y despues de 650 km os voy a contar cosas....
No recuerdo si habia conducido una moto con marchas una o ninguna vez... ;)... el caso es que cuando me la encontre en el concesionario HONDA me parecio cuando menos curiosa. Y yo que iba a encargar mi segunda INTEGRA, esta la version de 750 negra y dorada..... en fin.
Me interese por ella justo cuando en la nacional Juanma (simulation) me hablo de ella.
Veo que se le puede poner un cambio en el pie estilo motogp sin presionar el embrague y es lo que me espoleo a investigar mas aun.... Me dije, tan dificil no debe se ser conducir este vehiculo... y alla que fui.
Como es costumbre en mi (y van 4 motos) compro la moto sin probarla.... Llamae raro, escentrico o lo que quieras... jejejeje, el caso es que cada vez que he estrenado la moto la sensacion es aun mas excitante si cabe. Cierto es que antes de dar el paso me empape casi todas las pruebas habidas y por haber..... por las dudas.
Y llega el dia de recogerla (el viernes dia 3 de Julio pasado)... ufff bonita donde las haya con sus protecciones delanteras, toda la luminaria delantera trasera full led, calentadores de puño, control de traccion, paso de rueda, etc etc....
La excitacion subia por momentos... era la hora de conducirla.
Me subo a la primera con el caballete lateral sin problemas de altura una vez sentado llego bien al suelo, aunque un poco justo para mi gusto.... pero sin ningun problema de control... todo ok.
Ignicion, arrancamos y sonido celestial.... ronco, nitido y a la vez potente.
Ponemos primera y empezamos a notar las diferencias..... hay que apretar una maneta de embrague que esta casi en mostoles de lo lejos que quedaba... jejejeje
Regulamos manetas y parece que todo mucho mejor y a mano. (he pedido unas cortas de puig regulables)
Primera marcha..... clack calada, era de esperar... en fin cuestion de adaptacion....
Arrancamos y por momentos los 250 kg que pesa el animalito se han esfumado, circulando es como si fuera en una bici, manejable y lo mejor es que la colocas donde quieres cuando quieres....
Los frenos... ufff espectaculares..... sin mas comentarios.
Y bueno la potencia y su entrega, simplemente te deja sin aliento.... en cuanto superas las 7000 rpm y entra en funcionamiento las 4 valvulas por cilindro, el sonido cambia y es como si entrara a funcionar un turbo oculto... mamma mia.
Y comoda..... un sillon para el donductory la parienta perfecta en su acomodado sillon,
Sabado por la mañana y camino a Salou para hacer el bautizo de la CROSSRUNNER.
Poco a poco haciendome a los mandos y a las reacciones que son muy espectacualres, acsotumbrado a otro tipo de vehiculos, pero ecantado de las sensaciones....
No es muy gastona si conduces a velocidades legales.... +- 6 L/100 de momento que estoy investigando, pero se pueden conseguir cifras menores.
A todo esto el cuadro de mandos es como una tablet.. jejejeje tiene de todo consumo medio, parcial, kilometros regresivos.. ufff de to, temperatura exterior y todo ello con retoriluminacion con 5 niveles.
Le he puesto un soporte para el navegador, ya que me ofrecieron como opcion una toma con 2 USB o cargador de mechero y le he puesto los USB... asi que la tengo completita.
Asi que despues de estos 650 primeros km ya puedo asegurar que como las otras 3 motos anteriores, estoy encantado de la adquisicion...
Ahora a esperar a las vacaciones a hacerme unas rutas veraniegas... jejejeje
Saludos
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA