Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Revision 6000km 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
Ya lo coloque en otro post y me adelante como de costumbre, a mi en motos Bueno en Fuenlabrada la revisión de los 6000 Km. me costo 87€, que pague el martes.
Aqui lo dejo puesto.
Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
juer!!, se pasan 2 pueblos con los precios.
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
El mayor negocio de todos los automoviles no es la venta si no las revisiones y las asistencias en taller. Creo q en parte tambien ahí esta el negocio de los 2 años de garantia...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]
El mayor negocio de todos los automoviles no es la venta si no las revisiones y las asistencias en taller. Creo q en parte tambien ahí esta el negocio de los 2 años de garantia...


Totalmente cierto

Por eso cuando te venden el coche les interesa que sigas llevandose lo a ellos para la revisiones, para amortizar lo que "perdieron" con la venta del mismo...

Bueno, coche o moto que pa el caso es lo mismo...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
yo compre la moto a un conocido, me la vendio por 4525 euros y me regalo la matriculacion, me dijo que con la oferta de la Xciting ahora not ienen  margen alguno, que se llevan de beneficio 100-150 euros por moto, que ahora en tiempos de crisis con la spocas que venden...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
yo compre la moto a un conocido, me la vendio por 4525 euros y me regalo la matriculacion, me dijo que con la oferta de la Xciting ahora not ienen  margen alguno, que se llevan de beneficio 100-150 euros por moto, que ahora en tiempos de crisis con la spocas que venden...


Pues hombre... muy amigo no seria, porque la mia sin matricular costo cerca de los 4200 y matriculandola ellos me salia por poco mas de 4400...

No es por na, pero para las ofertas que hay ahora, me parece que sin regalo alguno y no se si mencionas el tema del seguro, muy buen precio no es... Sad

Mas bien tirando a normalito/alto

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
cierto es que el precio que te han dado no es de amiguete, a mí me hicieron ese mismo precio 4525€, me regalaron la matriculación,y además los puños calefactables, el candado y el soporte GIVI, y además fueron los que mejor me tasaron mi ex X-Max 250
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 6000km 500R 
 
pues os comento, yo curro en madrid, por la zona de atocha, pero soy de granada, asiq ue antes de nada estube mirando las tiendas de la zona que tenian la Xciting, y alguna mas como la de stm, la conclusion que saque es que la mas barata era 4525 mas matriculacion, eso si algun regalo(esa fue la mejor oferta y fue en gutenmotor , junto al retiro.
este amiguete me la dejo en ese precio y me la matriculo, yo prefiero eso a que me regale lo que sea pero de mala calidad, yo despues me he comprao un shoei, una pinza abus y la chaqueta no me acuerdo de la marca, pero ninguna de esas cosas me las hiban a regalar, asi que no se si esque ahora ha subio el precio pero yo lo hice todo este estudio hace dos semanas, a y decri que el seguro (que son en mi caso 470 euros) me lo regalo Kymco k ahora tiene esa oferta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.