MIKELCITING
|
 Re: Experimento Sobre Horarios
No lo entiendo, la vida que me pegué estudiando, no estuvo tan mal.
Tomé los estudios como un trabajo y me saqué lo que en aquel tiempo me propuse, incluso trabajando y por la noche hice el auxiliar administrativo.
Creo que hoy en día el sistema está un poco mal.
Es decir hay miedo a provocar traumas por todo y en algunas ocasiones puede ser cierto, pero en la mayoría de ellas, lo que esta formando el sistema es generaciones de ninis, ya que no se les exige sacrificio y disciplina y así nos va.
De pequeño mi abuela me daba para merendar, una hogaza de pan con vino tinto y azúcar, y otro día pan con aceite y sal en lugar del vino y azúcar, jamás me he emborrachado por lo que no me indujo al alcoholismo, pero si se lo doy a mi nieto seguro que me detienen.
Hoy en día un crío es mas sagrado que un cristo, no se le puede llamar al orden porque se traumatiza, no se le puede dar un cachete porque es violencia infantil.
Ahora si se le tiene que dar a partir de los doce años dinero ,que se lo gasta en lo que quiere, ropa de marca sin mirar lo que cuesta, hay que tratarlos como hijos de millonarios sin serlo, para que no se sientan mal, etc. etc. y para rematar el asunto, se eliminó la mili y los ninis no saben lo que hay más allá de las paredes de su casa, en disciplina y sacrificio, eso si por las noches hay que ir a buscarlos por los sitios que ellos van, ya que no tienen edad de conducir, pero de emporrarse y beber como cosacos si.
La semana que viene tengo guardia nocturna, siete días seguidos y seguro que recogeré a más de un nini en condiciones lamentables, pero cuidadin de decirle algo ya que se molestan y te amenazan con denunciarte.
Espero que alguien se de cuenta de lo que pasa y ponga orden.
Perdonar por el rollo, pero hablo por la experiencia de 31 años de policía local y la verdad de unos años para aca la cosa va muy mal..
Un saludo.
Salud y suerte.
|