Salida A Benissanet.
Hola compañeros, hoy salida con el motoclub con frío y niebla ya que hemos ido por la carretera que bordea el rió Ebro hasta Mora de Ebro, y luego bajamos por la otra parte tres km. hasta Benissanet.
Hoy bien equipada por el frió que hace.
La colla de veteranos.
La comilona
Lo que ha quedado.
Las motos.
Un servidor con el pin del club.
Re: Salida A Benissanet.
Gracias por las fotos Mikel,vaya "teca" os habeis metido ,otro mas que luce el pin ,me alegro que lo hayais disfrutado,ahi en ese pueblo tengo familia de la mujer,y me da que ese bar era el que tenia el tio de mi mujer,que es elq ue esta en el centro de la plaza
un saludo
Re: Salida A Benissanet.
Gracias Mikel por compartir las fotos .
Como se nota que querias ir tapadico con la culona . Con la BMW te hubieras quedado pajarito .
¡¡ Bonicos os habeís puesto con el almuerzo !!
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Fecha y hora actual: Mar 21 Oct, 2025 21:06 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.