Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Más Averías...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues la moto ya está en el taller. He aprovechado para decir que me miren unas cuantas cosas más, como los frenos (la manilla del trasero llega hasta el puño cuando la aprietas, y el freno delantero frena a "trompicones", como si tuviera un disco doblado o algo) y aquella fuga de aceite que me habían dicho que estaba solucionada, y no es así. En principio tanto lo de los frenos, como la fuga de aceite como el tema del variador me lo cubre la garantía, pero al parecer el carenado roto no, así que ya me inventaré algo para remendarlo.

Haber que te dicen,por lo de los frenos que la maneta toque el puño no es normal,o bien es porque te a cogido aire,o bien que este en las ultimas las pastillas y tenga tanto recorrido que ....,sea lo que sea que te lo miren bien porque sino....,lo del delantero puede ser de eso que comentas algun disco alaveado o incluso compi la pastilla que este torcida,puede ser ambas cosas
Otra cosa compi veo que tienes la 250,tate compi que la 250cc lleva el freno combinado delantero y trasero,te paso este post de un compi que le llevo de craneo el tema de la averia del freno trasero
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21363

Por lo de la reparacion del carenado,venden una masilla que lo puedes solucionar
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22876

un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif


Madre de dios, espero que la avería de mis frenos no sea tan extraña... La moto frena bien, pero la maneta trasera tiene demasiado recorrido, y los delantes pues eso, que parece que el disco esté doblado o algo... Espero que no sea nada raro, pero más que nada me interesa reparar el freno delantero, que en una apurada de frenada en curva o en mojado esos "tirones" pueden provocar que me la pegue. El martes llamaré por teléfono a ver que han solucionado.


Espero=te deseo que no sea nada.......,ya nos diras el "que",y por lo de los plasticos ya sabes mira esa masilla haber que tal
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
haber que te dicen el martes compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Tiene pelotas el asunto, resulta que he llamado para ver como iba la reparación, y me contesta el tío que ya está lista. Obviamente me aseguro de que me han revisado todo lo que les dije, pues bien, cuando le pregunto por el ventilador del variador me responde que no sabe, y va a preguntarle al mecánico. Total, que les escucho hablar sin que ellos lo sepan, y dice el mecánico "hemos abierto la tapa de la transmisión, pero el ventilador solo tiene un poco rota un aspa. Funciona perfectamente." Así que el encargado del taller vuelve a coger el teléfono y me dice "si, te lo han mirado y también está solucionado".
No se, vosotros sabéis más que yo de estas cosas, ¿os parece normal?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene pelotas el asunto, resulta que he llamado para ver como iba la reparación, y me contesta el tío que ya está lista. Obviamente me aseguro de que me han revisado todo lo que les dije, pues bien, cuando le pregunto por el ventilador del variador me responde que no sabe, y va a preguntarle al mecánico. Total, que les escucho hablar sin que ellos lo sepan, y dice el mecánico "hemos abierto la tapa de la transmisión, pero el ventilador solo tiene un poco rota un aspa. Funciona perfectamente." Así que el encargado del taller vuelve a coger el teléfono y me dice "si, te lo han mirado y también está solucionado".
No se, vosotros sabéis más que yo de estas cosas, ¿os parece normal?

Hombre visto como lo pintas=cuentas parece que te quieran levantar la camisa,otra cosa es que te haya dicho que lo han mirado y que no pasa nada porque
vaya=este asi,pero si te dice que esta solucionado o sea se entiende que arreglado y tu sabes que no pues huele a.....,pero vaya compi habla de buenas haber que te
dice=cuenta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Si, iré mañana a por ella. No les voy a comentar nada del tema, la verdad es que es mi segunda moto usada y ya estoy bastante harto de averías y de que me toreen en el taller con la garantía. espero que sea verdad que no es nada, pero de todas formas me hubiera gustado que fueran un poco más sinceros.
Espero estar mejor económicamente el año que viene y poder comprarme por fin mi Victory Vegas, que llevo años detrás de ella, y por una cosa o la otra siempre me ha surgido alguna historia rara para no poder tenerla de una vez.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
pues haber que dicen mañana,y haber si se te acaban las.......,te deseo suerte y que puedas conseguir esa deseada vtwin
Ya diras el "que" de lo que te dice el tuercas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
no, no es muy normal
yo cambiaria de taller
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Ya sabes donde no tienes que ir la próxima vez a reparar la moto .
Yo lo que mas busco en un tuercas , es la confianza que tenga él para decirme las cosas claritas .
Ya nos comentaras como va la moto al salir del taller .
Y mucha suerte al buscar esa belleza que es la Victory Vegas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si no fuera por la garantía los mandaba a paseo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Bueno, llevo una semana con la moto tras recuperarla de taller, y este es el resultado:

- Ventilador del variador: sigue roto
- Freno delantero: sigue frenando a trompicones, pero algo menos
- Maneta freno trasero: sigue teniendo poca presión
- Carenado delantero roto: dicen que no es su problema
- Fuga de aceite: reparada (a ver lo que dura...)

Me parece que se han portado bastante mal conmigo, de hecho tienen mi antigua moto anunciada en 1.700€, a lo cual tengo que dar el siguiente mensaje:

Es una Suzuki Intruder LC 125cc del 2003, NO SE OS OCURRA COMPRARLA, si alguien la ve y tiene dudas que me pregunte por MP y le digo si era la mía o no.

No voy a decir el nombre del taller, pero si la lista de averías que tiene, y que viendo como me han tratado a mi dudo que las hayan arreglado:

- Depósito abollado
- Colector de escape abollado
- Piloto de freno pegado con Loctite
- Retén de amortiguador delantero izquierdo reventado
- Carburador estropeado (tiene una fisura no se donde y cuando calienta la moto se ahoga)
- Rueda trasera gastada
- Embrague gastado
- Aleta trasera perforada
- Óxido por doquier
- Aleta delantera rallada

Al pobre infeliz que la compre lo va a flipar, desde que la compré estuvo más tiempo en el taller que rodando, debía de ser de 8ª mano...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Buenas aunque ya no tengo la Xciting 250, tuve varias peleas con el maldito freno trasero-combinado y la poca presion. Te pongo en antecedentes. Al tener la frenada combinada, la maneta delantera solo frena uno de los dos discos, y si estas montado en la moto, es el disco que queda a la izquierda. Si compruebas los discos casi seguro que el disco que esta a la derecha(si estas frente a la moto) estara mas gastado-rayado que el de la izquierda.
Como funciona la frenada combinada. Pues al frenar con el trasero manda presion al trasero y conforme sigues hundiendo mas la maneta manda tambien presion a uno de los discos delanteros.
Para ello se vale de un repartidor de frenada, y como la bomba de freno no tiene mucho caudal pues como que se hunde mucho.
Si a esto le sumas que purgar y sangrar el freno trasero es algo que no es facil, porque ya nos ha pasado a mas de uno, la maneta no coge presion.
Te recomiendo que hagas lo siguiente ya que a mi me funciono. Pon la maneta  del freno trasero en la posicion 1. Luego usando un cordon de zapatos o una cuerda, aprietas la maneta a fondo y sin soltarla atas la maneta junto a puño dando varias vueltas. Lo dejas asi una noche como minimo. Esto sirve para que las posibles burbujas de aire que queden en el circuito escapen hacia arriba y salgan del circuito. Cuando vayas a coger de nuevo la moto la desatas y listo.
De todas maneras el tacto de freno trasero de las Xciting 250 es muy esponjoso.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Pues vaya .....,+1 con lo que a dicho el compi nalp,yo no he tenido la 250cc pero lo que dice es lo que comentan algunos compis,prueba a ver lo que te dice y haber si te funciona
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Gracias por compartir tus experiencias Octranus . Por lo menos ya puedes utilizar la moto con cierta seguridad .
Y gracias a ti también Napl , por tus consejos . Seguro que servirán para los compañeros de la 250 .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Muchas gracias por el consejo! Lo probaré hoy mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Se me ha encendido una lucecita que pone "Oil service", eso es para avisarte de que tienes que cambiar el aceite, ¿no?
Por cierto, como soy bastante alto la parte de arriba del parabrisas me generaba turbulencias de aire a la altura del casco, y a mas de 70 km/h se hacen insoportables, te vibra toda la cabeza y es muy incómodo. Al final he optado por quitar el parabrisas, y aunque quede un poco rara la moto el problema del aire se ha solucionado, aunque bueno, repercute en otras cosas. No se que hacer, pero ponerlo de nuevo no, así que no se si hacerme con un parabrisas corto de segunda mano, o incluso cortar el que tengo... ¿que os parece?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.