Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Un amiguete mio D.E.P enpezo como tu y en la segunda le amputaron el pie a la altura de la nuez. :lol: :lol:
Vengo hace un rato de su entierro "pobrecito mio" :sad:
Mejorare cacho perro que tiene razon Paco que esta tumbado a la Bartolini y rascandote los huevini, un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Animo Hector y "palante" que te van a hacer la cirugia plastica en el pinrel que te hace falta (Por dios que cosa mas fea).

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...

 
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Mind Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto Angel, eres unico dando animos joder!!! :lol:
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Retomamos el tema...

El pasado jueves 9 de Octubre finalmente me operaron por 2 vez, despues de que el viernes anterior me cagara en todo lo cagabel cuando me sacaron los otros dos clavos con un valium sin mas, y tirando... :evil:

En fin, me metieron como comente a las 8:00 pero hasta las 15:30 no me metieron en quirofano, por lo que tenia mas hambre que el perro de un ciego, en ayunas desde las 00:00 del dia anterior...

Todo salio a la perfeccion, y esta vez si, con la ayuda de la anestesia no me entere de nada.. menos mal :roll:

Antes de meterme me rasuraron la pierna... vete tu a saber por que y me dejaron las heridas del pie limpitas... tal y como se ve en las fotos :D

ImageImage

Image

 
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Hola Hector la primera foto es de tu pie o el de frankenstein jeje :lol: :mrorange: :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Joder Hector vaya costura , menos mal que ya has pasado lo peor , ahora la rehabilitacion es pan comido

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...

 
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Ya veras como con un periodo de rehabiliacion, empezaras a mover el tobillo (o lo que sea eso que tienes), y ya es pan comido,. Hector piensa que ya te queda menos por pasar.

Un saludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...
Hector si en la rehabilitacion te toca una enfermera de las que estan a punto de jubilarse, cambiala pero corriendo que tienen muy mala leche y les tiemblan las manos (Aunque viendolo de otra forma, si la rehabilitacion fuera en otro lado no se, no se,) jejeje, es broma. Esperamos que pronto estes entre nosotros compi.

SALUDOOOSSS buen royo y pronta recuperacion.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Relato Sobre El Accidente...

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1985s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado