Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Más Averías...
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]

Si compi esa lucecita es la de aviso de cambio de aceite,y para apagarla pones contacto y pulsas el boton de goma que hay en el lado derecho del cuadro,se a de mantener todo el rato pulsado hasta que se ponga a cero,cuando pulas primero desaparecen los kms de la moto y pasa a los kms de cambio de aceite y sin dejar de pulsar veras que se pone a cero,si quieres modificar los kms de aviso para el cambio de aceite,se hace lo mismo pero con la moto en marcha
En cuanto a lo de la cupula que te molesta,pues hay dos opciones o pones una corta,la de la abs(pero te haran falta accesorios),o una corta como la que llevamos que las hay(digo como la que llevamso en cuanto a forma,la otra opcion es poner un aleron a la cupula de serie pero creo que se te vera muy aparatosa
Te paso este post si no lo has visto,en el podras ver la cupula corta ahumada que te digo para la R
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23338
Eso vos mismo compi
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20104
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
Pues tres temas nos preguntas
el primero tema aguja gasolina pues es facil que se a eso del aforador
Te paso este enlace del foro en cual te envia a motor mecanica y a "aforador",veras varios post donde varos compis han tenido el mismo problema que tu
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
segundo tema luz de maletero,pues has preguntado lo que vale nuevo :?: de haber seguro que hay y tropecientos
tercero en tu post de presentacion comentas que no sabes si es 2007 o 2008 pues gran diferencia compi,2007 son carburacion,2008 son inyeccion,en los dos modelos debajo del asiento hay una tapita que pone ralenti,pues ahi esta el carburador o el inyector,en una se puede regular,y en la otra no la inyeccion,asi que compi que modelo es tu moto :?:
Por lo de la pantalla pues ya diras que tal te va=resulta
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tres temas nos preguntas
el primero tema aguja gasolina pues es facil que se a eso del aforador
Te paso este enlace del foro en cual te envia a motor mecanica y a "aforador",veras varios post donde varos compis han tenido el mismo problema que tu
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
segundo tema luz de maletero,pues has preguntado lo que vale nuevo :?: de haber seguro que hay y tropecientos
tercero en tu post de presentacion comentas que no sabes si es 2007 o 2008 pues gran diferencia compi,2007 son carburacion,2008 son inyeccion,en los dos modelos debajo del asiento hay una tapita que pone ralenti,pues ahi esta el carburador o el inyector,en una se puede regular,y en la otra no la inyeccion,asi que compi que modelo es tu moto :?:
Por lo de la pantalla pues ya diras que tal te va=resulta
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tres temas nos preguntas
el primero tema aguja gasolina pues es facil que se a eso del aforador
Te paso este enlace del foro en cual te envia a motor mecanica y a "aforador",veras varios post donde varos compis han tenido el mismo problema que tu
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
segundo tema luz de maletero,pues has preguntado lo que vale nuevo :?: de haber seguro que hay y tropecientos
tercero en tu post de presentacion comentas que no sabes si es 2007 o 2008 pues gran diferencia compi,2007 son carburacion,2008 son inyeccion,en los dos modelos debajo del asiento hay una tapita que pone ralenti,pues ahi esta el carburador o el inyector,en una se puede regular,y en la otra no la inyeccion,asi que compi que modelo es tu moto :?:
Por lo de la pantalla pues ya diras que tal te va=resulta
un saludo :difus_good :difus_victory


Mira los papeles y asi lo sabes,por lo que dices del tornillo ese que comentas,te paso este post si no lo has visto,donde un compi tenia la misma dude(en la 500)
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23332
Por lo del aforador,pues ya ves que te pase el enlace directo ya que si te paso los post hay muchosssss,haz eso clica en ese enlace y asi ya tienes directo lost donde hablan del tema aforador,ve mirando y veras como comentan lo que te paso a ti
Por lo de la cupula me alegro de que te vaya :difus_good :difus_24 y haberte sido de ayuda,para eso estamos compi :difus_drinks
Ya diras el "que" del modelo exacto
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
pues vaya
espero que despues de esto no tengas ningun problema y puedas disfrutarla muchos kms
un saludo

 
Asunto: Re: Más Averías...
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21363
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
Image



Última edición por Octranus el 21 Mar 2016 16:21; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...

 
Asunto: Re: Más Averías...
Pues compi al lado de la luz esta la toma de mechero,no sera eso :?: ,el tema regular el ralenti que es carburacion o inyeccion,he mirado tu post de presentacion y no lo tienes claro :roll: asi que....,pero vaya la tapa que hay debajo del asiento y que pone ralenti si ahi es donde se regula el ralenti en la carburacion,en la inyeccion no se puede hay que hacerlo a traves de la centralita,en la inyeccion ese tapa esta para acceder al inyector
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi al lado de la luz esta la toma de mechero,no sera eso :?: ,el tema regular el ralenti que es carburacion o inyeccion,he mirado tu post de presentacion y no lo tienes claro :roll: asi que....,pero vaya la tapa que hay debajo del asiento y que pone ralenti si ahi es donde se regula el ralenti en la carburacion,en la inyeccion no se puede hay que hacerlo a traves de la centralita,en la inyeccion ese tapa esta para acceder al inyector
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Más Averías...
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi al lado de la luz esta la toma de mechero,no sera eso :?: ,el tema regular el ralenti que es carburacion o inyeccion,he mirado tu post de presentacion y no lo tienes claro :roll: asi que....,pero vaya la tapa que hay debajo del asiento y que pone ralenti si ahi es donde se regula el ralenti en la carburacion,en la inyeccion no se puede hay que hacerlo a traves de la centralita,en la inyeccion ese tapa esta para acceder al inyector
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

pues no se compi para que debe ser,como no sea para otra toma de mechero,las abs la llevan fuera,por el tema del ralenti,es facil compi,levantando esa tapa queda a la vista,eso del cable de bujia pues no se decirte si....
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2642s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado