Cervecita Semanal
Amigos valencianos, por qué no hacemos lo mismo que el sector madrileño y nos reunimos una vez a la semana a tomar una cervecita o dos y charlamos sobre todo y nada?. Creo que sería un punto interesante para concretar salidas y conocernos directamente.
Los viernes por la tarde sería una buena hora para quedar y contarnos nuestras historias. ¿Qué os parece?
Re: Cervecita Semanal
Maniako, ya que tú estás huerfano, nos podríamos acercar a algún punto en Torrente, siempre y cuando al resto le parezaca buena idea. Así que elige alguna cervecería chula en Torrent. Yo no trabajo el viernes por la tarde, así que la hora no es un problema, me adapto sin ninguna dificultad.
que envidia me dais. me alegro por vosotros espero que seais muchos y lo paseis bien.
aqui en madrid es mensual y la verdad la cosa no termina de cuajar espero que poco a poco vaya
calando mas en los compis.
un saludo desde madrid y cuidadin con los controles
Por mi perfecto, quedamos en el Mac Donalds a las 19.00. Oasis, si quieres que vayamos juntos desde Valencia podemos quedar en la gasolinera de las anclas a las 18.40. Ya me dices alguna cosa.
El resto de xcinteros valencianos!!!!!!!!, que pasa que no os animais?????
Joder por que me pilla peli a contrapie que si no pues eso que no os escapabais de mi presencia en fin
me conformare con mis..................................
PEQUEÑAS BIRRITAS
PD pasarlo bien y brindar por los que no podemos asistir
Fecha y hora actual: Lun 22 Dec, 2025 19:57 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.