Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Más Averías...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
Se me ha encendido una lucecita que pone "Oil service", eso es para avisarte de que tienes que cambiar el aceite, ¿no?
Por cierto, como soy bastante alto la parte de arriba del parabrisas me generaba turbulencias de aire a la altura del casco, y a mas de 70 km/h se hacen insoportables, te vibra toda la cabeza y es muy incómodo. Al final he optado por quitar el parabrisas, y aunque quede un poco rara la moto el problema del aire se ha solucionado, aunque bueno, repercute en otras cosas. No se que hacer, pero ponerlo de nuevo no, así que no se si hacerme con un parabrisas corto de segunda mano, o incluso cortar el que tengo... ¿que os parece?

Si compi esa lucecita es la de aviso de cambio de aceite,y para apagarla pones contacto y pulsas el boton de goma que hay en el lado derecho del cuadro,se a de mantener todo el rato pulsado hasta que se ponga a cero,cuando pulas primero desaparecen los kms de la moto y pasa a los kms de cambio de aceite y sin dejar de pulsar veras que se pone a cero,si quieres modificar los kms de aviso para el cambio de aceite,se hace lo mismo pero con la moto en marcha
En cuanto a lo de la cupula que te molesta,pues hay dos opciones o pones una corta,la de la abs(pero te haran falta accesorios),o una corta como la que llevamos que las hay(digo como la que llevamso en cuanto a forma,la otra opcion es poner un aleron a la cupula de serie pero creo que se te vera muy aparatosa
Te paso este post si no lo has visto,en el podras ver la cupula corta ahumada que te digo para la R
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23338
Eso vos mismo compi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Una cosa no se como llevas la cúpula pero la puedes bajar de altura, a mi en la posición alta me daba el aire en el casco y me pasaba como a ti, la baje y al menos el aire me da más en pecho-cuello
Mira este post explica como moverla de altura http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20104
un saludo  difus_good.gif   difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
También tienes la opción de poner un deriva -brisas . No son muy esteticos , pero si son muy efectivos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Madre, no tenía ni idea de que fuera regulable en altura! Muchísimas gracias! En cuanto pueda  voy a probar a ver que tal queda, ya os contaré. Por cierto, tengo otro problemilla, bueno, dos en realidad, uno es que la aguja de la gasolina marca de menos y cuando llega a la zona roja y le echo gasolina apenas lo lleno con 6 litros. Estoy pensando en revisar el depósito por si el aforador está mal o algo. Luego el otro problema, que tampoco es muy urgente, es que no tengo luz de maletero, el dueño anterior se la retiró con cable y todo. Tiene el conector, y estoy pensando en conseguir uno hembra para hacer una luz nueva con una bombilla de led, ¿sabéis donde se compran esos conectores?

Bueno, edito el mensaje para decir que ya he regulado el parabrisas. Todavía no lo he probado, pero lo que si tengo claro es que estas motos son una pasada, cada día aprendo una cosa nueva. Por cierto, va un poco gorda en bajas, y he abierto la tapita del carburador para regular la mezcla, pero solo he encontrado el tornillo del ralentí, ¿será de carburación? no entiendo demasiado, así que os paso una foto para ver si sacamos algo en claro.

Image

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Pues tres temas nos preguntas
el primero tema aguja gasolina pues es facil que se a eso del aforador
Te paso este enlace del foro en cual te envia a motor mecanica y a "aforador",veras varios post donde varos compis han tenido el mismo problema que tu
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
segundo tema luz de maletero,pues has preguntado lo que vale nuevo  Question  de haber seguro que hay y tropecientos
tercero en tu post de presentacion comentas que no sabes si es 2007 o 2008 pues gran diferencia compi,2007 son carburacion,2008 son inyeccion,en los dos modelos debajo del asiento hay una tapita que pone ralenti,pues ahi esta el carburador o el inyector,en una se puede regular,y en la otra no la inyeccion,asi que compi que modelo es tu moto  Question  
Por lo de la pantalla pues ya diras que tal te va=resulta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tres temas nos preguntas
el primero tema aguja gasolina pues es facil que se a eso del aforador
Te paso este enlace del foro en cual te envia a motor mecanica y a "aforador",veras varios post donde varos compis han tenido el mismo problema que tu
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
segundo tema luz de maletero,pues has preguntado lo que vale nuevo  Question  de haber seguro que hay y tropecientos
tercero en tu post de presentacion comentas que no sabes si es 2007 o 2008 pues gran diferencia compi,2007 son carburacion,2008 son inyeccion,en los dos modelos debajo del asiento hay una tapita que pone ralenti,pues ahi esta el carburador o el inyector,en una se puede regular,y en la otra no la inyeccion,asi que compi que modelo es tu moto  Question  
Por lo de la pantalla pues ya diras que tal te va=resulta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


El modelo exacto de la moto tengo que mirarlo en los papeles, pero debajo de la tapita esa hay un tornillo grande con el que se regula el ralentí, así que me imagino que es de carburación. Lo de la luz creo que cuesta unos 13€ sin iva, y el tema del aforador voy a estudiarlo a ver como lo soluciono.
El parabrisas genial, muchas gracias por la ayuda!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tres temas nos preguntas
el primero tema aguja gasolina pues es facil que se a eso del aforador
Te paso este enlace del foro en cual te envia a motor mecanica y a "aforador",veras varios post donde varos compis han tenido el mismo problema que tu
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
segundo tema luz de maletero,pues has preguntado lo que vale nuevo  Question  de haber seguro que hay y tropecientos
tercero en tu post de presentacion comentas que no sabes si es 2007 o 2008 pues gran diferencia compi,2007 son carburacion,2008 son inyeccion,en los dos modelos debajo del asiento hay una tapita que pone ralenti,pues ahi esta el carburador o el inyector,en una se puede regular,y en la otra no la inyeccion,asi que compi que modelo es tu moto  Question  
Por lo de la pantalla pues ya diras que tal te va=resulta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


El modelo exacto de la moto tengo que mirarlo en los papeles, pero debajo de la tapita esa hay un tornillo grande con el que se regula el ralentí, así que me imagino que es de carburación. Lo de la luz creo que cuesta unos 13€ sin iva, y el tema del aforador voy a estudiarlo a ver como lo soluciono.
El parabrisas genial, muchas gracias por la ayuda!


Mira los papeles y asi lo sabes,por lo que dices del tornillo ese que comentas,te paso este post si no lo has visto,donde un compi tenia la misma dude(en la 500)
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23332
Por lo del aforador,pues ya ves que te pase el enlace directo ya que si te paso los post hay muchosssss,haz eso clica en ese enlace y asi ya tienes directo lost donde hablan del tema aforador,ve mirando y veras como comentan lo que te paso a ti
Por lo de la cupula me alegro de que te vaya  difus_good.gif  difus_24.gif  y haberte sido de ayuda,para eso estamos compi  difus_drinks.gif  
Ya diras el "que" del modelo exacto
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Hoy he tenido que llevarla de nuevo al taller. Ahora se me ha estropeado el llavín y se atranca la llave al girar, se traba incluso al introducirla en la cerradura. Pues nada, 103€ que cuesta la pieza en cuestión, más la mano de obra. Les he pedido que me la revisen de embrague y variador, y que me ajusten el freno trasero, que no frena demasiado (no llega a bloquear la rueda) y tiene tanto recorrido que toca contra el manillar si la acciono a tope.
Tengo que acordarme de mencionarles que me regulen el carburador, pues creo que se ahoga.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
pues vaya
espero que despues de esto no tengas ningun problema y puedas disfrutarla muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he tenido que llevarla de nuevo al taller. Ahora se me ha estropeado el llavín y se atranca la llave al girar, se traba incluso al introducirla en la cerradura. Pues nada, 103€ que cuesta la pieza en cuestión, más la mano de obra. Les he pedido que me la revisen de embrague y variador, y que me ajusten el freno trasero, que no frena demasiado (no llega a bloquear la rueda) y tiene tanto recorrido que toca contra el manillar si la acciono a tope.
Tengo que acordarme de mencionarles que me regulen el carburador, pues creo que se ahoga.

Pues vaya compi....,por lo del freno trasero que comentas,veo que tienes una 250,la 250 lleva freno combinado,comentas que al frenar con el trasero haces tope contra el puño  Question  eso no es normal compi,no se si lo has visto,tepaso este post del compi daviyuk que tenia problemas con el freno trasero,no es que quiera o diga que lo tuyo sea idem pero si no los has visto hechale un vistazo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21363
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Buenos días chavales! Hoy le he desmontao el cofre del maletero y me he encontrao con los cables de la toma de corriente y de la luz interior cortados, algo que ya me imaginaba, pero bueno. Lo raro es que tengo varios conectores sueltos, y no sé de que son. Otra cosa que me tiene de cabeza es que no encuentro el tornillo que regula el paso de aire del carburador, y solo veo el del ralentí. Os paso unas fotos, y si alguien identifica alguno de los conectores sueltos...

Image

La madre que me parió, puse tres fotos iguales y he borrado las que tenía que haber subido... que listo soy...  Crying or Very sad


Última edición por Octranus el 21 Mar 2016 16:21; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
gracias por las fotos compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Pues compi al lado de la luz esta la toma de mechero,no sera eso  Question ,el tema regular el ralenti que es carburacion o inyeccion,he mirado tu post de presentacion y no lo tienes claro  Rolling Eyes  asi que....,pero vaya la tapa que hay debajo del asiento y que pone ralenti si ahi es donde se regula el ralenti en la carburacion,en la inyeccion no se puede hay que hacerlo a traves de la centralita,en la inyeccion ese tapa esta para acceder al inyector
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi al lado de la luz esta la toma de mechero,no sera eso  Question ,el tema regular el ralenti que es carburacion o inyeccion,he mirado tu post de presentacion y no lo tienes claro  Rolling Eyes  asi que....,pero vaya la tapa que hay debajo del asiento y que pone ralenti si ahi es donde se regula el ralenti en la carburacion,en la inyeccion no se puede hay que hacerlo a traves de la centralita,en la inyeccion ese tapa esta para acceder al inyector
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Pues el tema de los cables sueltos se que uno es el del mechero, y el otro el de la luz, pero hay un tercero que no tengo ni pajolera idea de pa que es... La moto es de carburación, y el tornillo del ralentí lo tengo localizao, pero el de regular la mezcla no lo veo por ningún lao. Por cierto, me arrancaba mal desde hace tiempo, y he hecho lo de cortar 1 cm del cable de la bujía, y ahora arranca bastante mejor, pero aún así le voy a cambiar la bujía a ver qué tal.

EDITo: no me j...!!!! si he puesto tres fotos iguales!!!! Joé...que despiste...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Más Averías... 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi al lado de la luz esta la toma de mechero,no sera eso  Question ,el tema regular el ralenti que es carburacion o inyeccion,he mirado tu post de presentacion y no lo tienes claro  Rolling Eyes  asi que....,pero vaya la tapa que hay debajo del asiento y que pone ralenti si ahi es donde se regula el ralenti en la carburacion,en la inyeccion no se puede hay que hacerlo a traves de la centralita,en la inyeccion ese tapa esta para acceder al inyector
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Pues el tema de los cables sueltos se que uno es el del mechero, y el otro el de la luz, pero hay un tercero que no tengo ni pajolera idea de pa que es... La moto es de carburación, y el tornillo del ralentí lo tengo localizao, pero el de regular la mezcla no lo veo por ningún lao. Por cierto, me arrancaba mal desde hace tiempo, y he hecho lo de cortar 1 cm del cable de la bujía, y ahora arranca bastante mejor, pero aún así le voy a cambiar la bujía a ver qué tal.

EDITo: no me j...!!!! si he puesto tres fotos iguales!!!! Joé...que despiste...

pues no se compi para que debe ser,como no sea para otra toma de mechero,las abs la llevan fuera,por el tema del ralenti,es facil compi,levantando esa tapa queda a la vista,eso del cable de bujia pues no se decirte si....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.