Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
Buenos dias Compis

Pues como pongo en el post, ayer me di 2 buenos sustos viniendo a las 11 de la noche por autovia, 120/130 km/h. De buenas a primeras la moto hace como se apaga, con el consiguiente apagado de luces y acojone mio ( no se veia nada ni habia nada de luz ni la luna....), y a los 2 segundos , vuelve a ir la moto . Sigo un rato y a los 2/3 minutos, otra vez lo mismo. Caida de motor, apagon de luces y ya acojone multiplicado por 10.  Baje el orden de marcha a 100 km/h, por que como os digo no se veia nada, y con el dedo de la mano derecha encima del boton del warning ( intermitentes 4 emergencia), por si me volvia a pasar, por lo que vinieran por detras de mi, y por lo menos ver algo de luz con dichos intermitentes. No me volvio a dar mas el fallo, pero eso si, no me fio un pelo, porque en ciudad , vale que vale, pero en autovia, con coches circulando y nuestros amigos los guardarrailes, compredereis el subidon de adrenalina que tuve en esos 2 instantes.
Comentaros, que despues de esos 2 fallos, llamalos cortes, caida de tension .....o lo que sea.... el chivato del ABS se quedo fijo. Acto seguido llegue a casa pare la moto del todo, la arranque, y el chivato del ABS se apago como es de constumbre. Alguno de vosotros sabeis porque ha pasado esto, o si hay algun post que se hable de este tema. He buscado y no encontre nada.  Es que la tonteria ésta, es para jugarse la vida y estoy que no entro en la moto.
Espero vuestro comentarios compis.
Un abrazo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
menudo susto compañero, como para no ir acojonado
no me suena que le haya pasado eso a ningun compañero, pero yo la llevaria a que me lo miraran
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
Pues de entrada me alegro compi de que no sufrieras.......,como bien dices de noche a oscuras y sin luces.......
Pues compi tiene pinta de corte de corriente total,porqque una cosa es que se te apagaran la luces pero la moto funcionase,te diria tema de luces algo a hecho,o que la moto se te parase pero las luces funcionan,pero compi si de sopeton se te apaga todo y se para la moto eso me da que corta toda la corriente general
Uff compi de "que" complicao,no sabria dcirte
Otra cosa y si me lo permites con un pelin de broma,comentas que te paso a 120-130 y luego a 100 no poseso compi ya lo tienes no pases de 100  Mr. Green  Laughing  

por lo del chivato ABS,pues el que se parara la moto y se encendiese sola otra vez,pues el ABS te marcaba algun falllo,cuando se enciende compi es simtoma de que falla el sensor o.....,pero ene ste caso te paso despues de un apagon general asi que no se si es normal o no,algun compi que le a dado la murga la bateria a comentado que se le a encendido el sensor abs y se le quedaba fijo
Compi pues de entrada mirate la bateria haber como esta
Otra cosa no estaria mejor este post en"motor-mecanica" que no aqui en "general"  Wink  ,asi seguro que lo veran mas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
YES-CR Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias Compis

Pues como pongo en el post, ayer me di 2 buenos sustos viniendo a las 11 de la noche por autovia, 120/130 km/h. De buenas a primeras la moto hace como se apaga, con el consiguiente apagado de luces y acojone mio ( no se veia nada ni habia nada de luz ni la luna....), y a los 2 segundos , vuelve a ir la moto . Sigo un rato y a los 2/3 minutos, otra vez lo mismo. Caida de motor, apagon de luces y ya acojone multiplicado por 10.  Baje el orden de marcha a 100 km/h, por que como os digo no se veia nada, y con el dedo de la mano derecha encima del boton del warning ( intermitentes 4 emergencia), por si me volvia a pasar, por lo que vinieran por detras de mi, y por lo menos ver algo de luz con dichos intermitentes. No me volvio a dar mas el fallo, pero eso si, no me fio un pelo, porque en ciudad , vale que vale, pero en autovia, con coches circulando y nuestros amigos los guardarrailes, compredereis el subidon de adrenalina que tuve en esos 2 instantes.
Comentaros, que despues de esos 2 fallos, llamalos cortes, caida de tension .....o lo que sea.... el chivato del ABS se quedo fijo. Acto seguido llegue a casa pare la moto del todo, la arranque, y el chivato del ABS se apago como es de constumbre. Alguno de vosotros sabeis porque ha pasado esto, o si hay algun post que se hable de este tema. He buscado y no encontre nada.  Es que la tonteria ésta, es para jugarse la vida y estoy que no entro en la moto.
Espero vuestro comentarios compis.
Un abrazo

No se si atinaré, pero si a 100 Km. no te pasa puede que tengas un problema de suministro de combustible ( bomba, carburador, etc. ) y a partir de determinada velocidad no de suficiente caudal y por eso se para y luego vuelve a arrancar. Entiendo que si fuera un tema eléctrico se pararía a cualquier velocidad.A mi en alguna moto de campo que he tenido me ha pasado eso y era por tema de limpieza del chiclé del carburador.
Espero que te sirva.
Un saludo
Emilio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
¡¡ MOÑO QUE SUSTO TE DEBISTE DAR !!
No me suena nada de eso por el foro .
Te sugiero que acudas a tu mecánico habitual y comentale los hechos .
Y ya nos contarás en que queda el entuerto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
Aunque el motor deje de funcionar, no lo deberían hacer las luces. Así que a revisar:

1ª Fusible gordo (directamente lo cambiaria por el coste)
2º Regulador (comprueba que te está dando la tensión correcta) es posible que el fallo de motor sea debido a una falta momentánea de chispa en la bujía


Ya contarás
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
EAM Escribió: [Ver Mensaje]
YES-CR Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias Compis

Pues como pongo en el post, ayer me di 2 buenos sustos viniendo a las 11 de la noche por autovia, 120/130 km/h. De buenas a primeras la moto hace como se apaga, con el consiguiente apagado de luces y acojone mio ( no se veia nada ni habia nada de luz ni la luna....), y a los 2 segundos , vuelve a ir la moto . Sigo un rato y a los 2/3 minutos, otra vez lo mismo. Caida de motor, apagon de luces y ya acojone multiplicado por 10.  Baje el orden de marcha a 100 km/h, por que como os digo no se veia nada, y con el dedo de la mano derecha encima del boton del warning ( intermitentes 4 emergencia), por si me volvia a pasar, por lo que vinieran por detras de mi, y por lo menos ver algo de luz con dichos intermitentes. No me volvio a dar mas el fallo, pero eso si, no me fio un pelo, porque en ciudad , vale que vale, pero en autovia, con coches circulando y nuestros amigos los guardarrailes, compredereis el subidon de adrenalina que tuve en esos 2 instantes.
Comentaros, que despues de esos 2 fallos, llamalos cortes, caida de tension .....o lo que sea.... el chivato del ABS se quedo fijo. Acto seguido llegue a casa pare la moto del todo, la arranque, y el chivato del ABS se apago como es de constumbre. Alguno de vosotros sabeis porque ha pasado esto, o si hay algun post que se hable de este tema. He buscado y no encontre nada.  Es que la tonteria ésta, es para jugarse la vida y estoy que no entro en la moto.
Espero vuestro comentarios compis.
Un abrazo

No se si atinaré, pero si a 100 Km. no te pasa puede que tengas un problema de suministro de combustible ( bomba, carburador, etc. ) y a partir de determinada velocidad no de suficiente caudal y por eso se para y luego vuelve a arrancar. Entiendo que si fuera un tema eléctrico se pararía a cualquier velocidad.A mi en alguna moto de campo que he tenido me ha pasado eso y era por tema de limpieza del chiclé del carburador.
Espero que te sirva.
Un saludo
Emilio



Pues digo idem que tranquilillo

tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque el motor deje de funcionar, no lo deberían hacer las luces. Así que a revisar:

1ª Fusible gordo (directamente lo cambiaria por el coste)
2º Regulador (comprueba que te está dando la tensión correcta) es posible que el fallo de motor sea debido a una falta momentánea de chispa en la bujía


Ya contarás
V'ssss


Aunque sea un problema de "gasofa" na que ver con que se apague toda la moto el sistema electrico

 Cool  que raro esto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
Compañero... me inclino a pensar que tu centralita corta corriente para entrar en modo protección. Tienes algo eléctrico que da fallo (regulador posiblemente, al igual que yo)   compruebalo y comenta.
Una pregunta. El reloj también se te apaga, o solamente luces y sistema de encendido??  Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Susto En Carretera De Noche, Parada Motor Y Off Luces 
 
Sukitra Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero... me inclino a pensar que tu centralita corta corriente para entrar en modo protección. Tienes algo eléctrico que da fallo (regulador posiblemente, al igual que yo)   compruebalo y comenta.
Una pregunta. El reloj también se te apaga, o solamente luces y sistema de encendido??  Saludos


Es posible que sea eso,si es comentas el regulador es la primera vez que leo que falla asi,no se es algo muy raro  Cool ,yo he tenido una vez un problema con el sensor de la pata de cabra que me hacia mal contacto y.....,el compi ya comenta que lo a mirado,ademas que aunque fuese eso lo que haria es pararse la moto pero nada de luces,y es que esto del compi es muy raro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.