Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
10 Días De Junio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 10 Días De Junio 
 
Este año tras unos meses muy complicados para mi, decidí que era el momento de apartar mi mente de todo y vivir unos días alejado de lo cotidiano. Aprovechando que había 2 concentraciones de Motos de los 2 Clubs a los que pertenezco y se hacían de manera consecutiva en la zona de Madrid , me lancé a la carretera a descubrir todo aquello que se me pusiera en el camino.

Esto pasó entre el  27 de Mayo al 5 de Junio ..... Y os hago un pequeño relato de lo vivido.

Salida 27 de Mayo Barcelona - Tres Cantos  618 Km

Salí el Viernes a las 7 de la mañana con mi moto equipada , al encuentro de los 12 compañeros del hondancclub que me llevaron hasta Tres Cantos .

Las Alforjas me las prestó amablemente Gabi y la conclusión es que van muy bien, no se nota que las llevas puestas y tienen una capacidad que no esperas. No obstante lo ideal son las maletas rígidas por dos motivos: la tranquilidad de dejar la moto aparcada en cualquier sitio  y que la Honda NC tiene el deposito en el asiento trasero y se ha de aflojar la cinta de sujeción en cada repostare.

 Image

 Image

 Image

Nos juntamos un buen grupo de NC,s y de mas ...

 Image

 Image

Aqui  comiendo en Molina de Aragón ...

 Image

Llegamos sobre las 18 :00 de la tarde después de varias pausas ,

 Image

Quedamos concentrados en un Hotel de Tres cantos , hicimos cena de concentración y a dormir

28 de Mayo  Tres cantos  - Segovia  - Navacerrada - Trescantos 263 Km

Segundo día de concentración del HondaNCClub

Ruta panorámica , por la sierra de Madrid, parada en el Escorial para hacer foto de Grupo , continuamos hacia Segovia, donde aparcamos cerca del Acueducto para hacer otra foto de Grupo y de ahí camino del restaurante donde, como no,  comimos Cochinillo .

 Image

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

 Image

 Image

Vuelta por Navacerrada y las 7 Revueltas y a dormir

29 de Mayo   Tres Cantos  - Ávila - Ciudad Rodrigo 306 Km

Despedida de los compañeros y cojo camino a Ávila , donde paso todo el día visitando esta preciosa ciudad, como celebraban corpus me encuentro con alguna procesión y por supuesto visito lugares ineludibles  y degusto un buen chuletón

 Image

 Image

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image


Continuo camino hasta Ciudad Rodrigo donde hago noche en casa de mis familiares..

Esta preciosa ciudad que todo el mundo debería visitar alguna vez , está totalmente amurallada y tiene un castillo que es Parador Nacional, tiene catedral y obispo para que os hagáis a la idea de la historia que arrastra. Os pongo unas instantáneas de la muralla y de alguna calle . Pero tenéis que ir a visitarla ..

 Image
 Image
 Image
 Image


30 de Mayo Ciudad Rodrigo - Guijuelo - Madrid  435 Km

Cojo camino de vuelta por el interior para ir  por carreteras secundarias , pero al llegar a Guijuelo, mi sorpresa es encontrar la Autovía de la Plata que a pesar de ser preciosa chafa mis planes de disfrutar  con la moto de la ruta.

Me recorro el camino de vuelta aburrido hasta Madrid donde hago Noche, por cierto me perdí en la M30, la Salida 23 tiene su guasa, y aparecí en la carretera de la coruña en un carril preferente sin poder salir hasta 8 Km después, ni se donde caí .... di la vuelta y gracias al GPS conseguí llegar a mi destino en el barrio de Tetuan.

 Image

Por cierto que ya quisiéramos nosotros esto en Barcelona .

 Image

31 de Mayo  Madrid Madrid Madriddddddd  Primero de todo llevé  la moto a Revisión en TadMotors  Bascones y cambio de Neumáticos .
Sin duda la recomendación de este taller en este foro y en el de Honda tiene motivos justificados , un trato excelente por parte de Eduardo el mecánico y un precio ajustado con la seguridad de que el trabajo está bien hecho .

Image
Image  Image

El resto de día hice de turista ....,quedé con un amigo que me llevó a comer a la Cava Baja , a los Huevos de Lucio , de allí dimos un paseo por lavapies y terminamos degustando una tarta en un establecimiento típico del barrio , sillas de segundamano , agua gratis para servirse , ambiente alternativo y diversidad étnica.

 Image

 https://goo.gl/maps/1RwXhfcKmGM2


1 de Junio Alcalá de Henares  - El Molar - Alcalá de Henares 99 km

 Image

Después de que nuestro querido Norchy nos llevara a comer a un restaurante de Torrejón de Ardoz y nos dejara con la tripa bien llena, pusimos rumbo al el Molar donde el también querido compañero Carcar nos invitó a su casa, junto con Barbajavi nos dirigimos allí y pasamos la tarde, Carcar nos explicó su gran aventura americana , con la pasión con la que explica siempre las cosas , entre risa y risa , me tomaron el pelo en el jardín y terminé empapado por los aspersores ... que cabroooon ... , quisimos visitar las cuevas restaurant del pueblo pero tan solo pudimos ver una pequeña parte que nos dio la idea de la maravilla que tienen allí, tomamos un vino de la tierra , peleón peleón y nos hicimos unas fotos con el perfil de Windows Xp de fondo jajajaja otra vez que cabrónnn ...  Cuando a Carcar le dio la gana y quiso , nos dejó volver al Hotel, eso si medio cenados y bien abrigados - gracias por prestarme tu chaqueta -  , yo creo que aun sigue hablando de la green card  jajaja ....

 Image
 Image
 Image
 Image

2 de Junio  Alcalá de Henares - Chinchon  - Toledo  -  Alcalá de Henares 235 km

 Image

Esta etapa también con Barbajavi fue una delicia,  encaramos carreteras secundarias desde Alcalá de Henares , y los paisajes de amapolas rojas durante todo el trayecto eran impresionante .

 Image

llegados a Chinchón hicimos la visita típica a la plaza que estaba ocupada por coches y  quedaba deslucida, pero pudimos hacernos a la idea de la belleza de esta .

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Encaramos el camino hasta Toledo, donde Barbajavi tenia mucha historia detrás por recordar , y me hizo de anfitrión de la Academia de Infantería de Toledo donde le permitieron acceder con un acompañante y visitar libremente las instalaciones.

Es un cuartel inmenso y con una decoración extraordinaria , salones engalanados y pasillos con muchas historias escritas en su pared . Visitamos la sala de las maquetas donde pudimos apreciar las dimensiones reales del cuartel y sus instalaciones anexas de campo de maniobras 25 Km cuadrados , donde el enemigo siempre atacaba en la punta mas lejana jajaja.  Encontramos el emblema de nuestro regimiento de Huesca donde hice la mili y el, el de barbastro y nos hicimos unas fotos en los carros de combate expuestos. Por último y antes de visitar Toledo, pudimos verla desde un lugar privilegiado. Gracias Javi por ser tan buen anfitrión .  Callejeamos y comimos bien , compramos algún recuerdo y vuelta al Hotel después de un fantástico día .

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image


3 de junio Alcalá de Henares .... pausa del viajante empieza la Nacional del Xciting Club 2016

La mañana de ese día la dediqué a visitar a una amiga de la familia que está en una residencia cercana en Alcalá de Henares, el rato pasado con ella,  tan mayor pero con tantas ganas de vivir es de lo mejor de este viaje . Le explicaba lo que había hecho estos días  la imagen de felicidad lo dice todo.. una fuerte abrazo Julia .

 Image

A partir de aquí amigos ya sabéis lo que sucedió ... las fotos que le envié a Jim para que abriera el Hilo de la Nacional dan la idea de lo bien Organizado ,lo bonito del evento , y lo bien que lo pasamos .

Os dejo la foto de Grupo en Santorcaz el pueblo de Crónicas de un Pueblo

 Image

4 de junio Alcalá de Henares - Santorcaz - El Peñon  - Parque Europa -  Alcalá de Henares  83 km

Enlace de las fotos del Evento - http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24702&highlight=

 Image

 Image

 Image

 Image


Y Final de la historia de 10 días con la vuelta a casa, en perfectas condiciones , contento y feliz de haber disfrutado de esta experiencia y de haber compartido de nuevo momentos con vosotros .

5 de junio  Alcalá de Henares - Barcelona   589 km

 Image

Total recorrido aproximadamente 2700 km .....


Última edición por ONIX el 13 Jun 2016 12:50; editado 12 veces 





____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Has aprovechado muy bien los días. Has disfrutado de la moto, de muchas actividades y nosotros de tu compañía el último fin de semana.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
No esta nada mal el paseito, pon alguna foto de la plaza engalanada de zocodover y del anís ese tan rico.  Laughing

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Muy buena la excursión .
Me alego mucho de que pudieses pasar unos días tan buenos.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
¡¡ Vaya pedazo de ruta te has marcado !!
¡ Seguro que has disfrutado muchisimo con todos esos lugares y momentos !
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
gracias compañero por mostrarnos a groso modo la kilometrada que te has hecho en apenas 10 dias.
una pena no haber tenido algun dia libre y haberte acompañado en esas rutas por la comunidad de madrid
espero que tu estancia por tierras de madrid haya sido igual de grata como lo fue para nosotros contar con tu presencia
un abrazo compañero y nos vemos pronto
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Gracias Goyo por las fotos y la cronica,una buena "montoná" habiais en la concentracion del NC,me alegro de que lo hayas pasado  difus_24.gif  difus_good.gif  difus_drinks.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Menuda kilometrada Goyo . al menos has disfrutado de la moto

Un abrazo nen
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Relato completado , espero que os guste y no os aburra mucho ..

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Gracias por la fantástica crónica Goyo. 10 días bien aprovechados.

Hasta la próxima.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Relato completado , espero que os guste y no os aburra mucho ..

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Ahora si que si Goyo,pero vaya haber puesto las fotos en otro mensaje,un poco mas y no las veo
Muy chulas tambien las del club NC
Te has puesto comos los "kikos"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Goyo.., muy apetecible el relato de tu vivencia personal.
Enhorabuena por haberla completado con éxito y haber logrado el objetivo.
Muchas gracias por compartirlo!!!
Salut!!
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 10 Días De Junio 
 
Un relato muy bien documentado y muy bien narrado .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.