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jcosta
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7000rpm
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Mensaje 7000rpm 
 
Hola colegas
Ayer anduve por autopistas con mi carburada, y note que a 130kmh el motor iba a 7000rpm.

Como lo ven? Es un buen régimen? Esta toda estándar (variador, rodillos, etc)

Creo que a 130 y 7000rpm es un buen régimen para velocidad crucero

Saludos
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
yo no he tenido kimco pero me parece un buen regimen
a ver los expertos que nos dicen, si nos dan la razon o nos aclaran el tema
un saludo
  




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Mensaje Re: 7000rpm 
 
Si que es un buen régimen .
Yo tambien ando a esas revoluciones a 130 Kms./ h.
Yo tambien tengo una carburada y con todo de serie a excepción del tubo de escape  , llevo el 4Road . Pero eso no tiene nada que ver .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: 7000rpm 
 
gracias colegas. Yo tambien creo que esta bien, pero era la primera vez que lo hacia y queria tener alguna referencia
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
Para ser la carburada esta bien=normal,las carburadas van algo mas altas de rpm que la inyeccion,la inyeccion a esas rpm que comentas marca 140 de aguja,que ya sabemos que no son reales
Otra cosa por si no lo sabes esa velocidad no es la real,el velocimetro desfasa y bastante,comprueba lo que desfasa o si lo tienes bien,para saber si te va mal cuanto
Una cosa creo que esta consulta es mas bien de "motor-mecanica" que no de "general",ponlo mejor en esa seccion o alguien del staff tecnico...
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: 7000rpm 
 
El cuentavueltas también es mentirosillo. En la inyección tengo comprobado que con dos, en mi caso dos y medio, entran muy a la par a aguja en la zona roja tanto la de las vueltas como la de la velocidad. 7500rpm y 145km
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Para ser la carburada esta bien=normal,las carburadas van algo mas altas de rpm que la inyeccion,la inyeccion a esas rpm que comentas marca 140 de aguja,que ya sabemos que no son reales
Otra cosa por si no lo sabes esa velocidad no es la real,el velocimetro desfasa y bastante,comprueba lo que desfasa o si lo tienes bien,para saber si te va mal cuanto
Una cosa creo que esta consulta es mas bien de "motor-mecanica" que no de "general",ponlo mejor en esa seccion o alguien del staff tecnico...
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Pues eso no lo entiendo mucho, si comparten embrague, variador, rodillos, correa, etc a mismas vueltas, misma velocidad, ¿no?
  




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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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Mensaje Re: 7000rpm 
 
Así es, sí variador, rodillos, poleas, engranajes reductora y diametro cubierta trasera son iguales, no hay diferencia de rpm
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
El cuentavueltas también es mentirosillo. En la inyección tengo comprobado que con dos, en mi caso dos y medio, entran muy a la par a aguja en la zona roja tanto la de las vueltas como la de la velocidad. 7500rpm y 145km
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Para ser la carburada esta bien=normal,las carburadas van algo mas altas de rpm que la inyeccion,la inyeccion a esas rpm que comentas marca 140 de aguja,que ya sabemos que no son reales
Otra cosa por si no lo sabes esa velocidad no es la real,el velocimetro desfasa y bastante,comprueba lo que desfasa o si lo tienes bien,para saber si te va mal cuanto
Una cosa creo que esta consulta es mas bien de "motor-mecanica" que no de "general",ponlo mejor en esa seccion o alguien del staff tecnico...
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Pues eso no lo entiendo mucho, si comparten embrague, variador, rodillos, correa, etc a mismas vueltas, misma velocidad, ¿no?


palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Así es, sí variador, rodillos, poleas, engranajes reductora y diametro cubierta trasera son iguales, no hay diferencia de rpm


Pues dos cosas,la primera soilengreen a esas rpm es a lo que tiene que ir,la mia yendo solo o con paquete 7000rpm 140,7500rpm 150..,bueno eso hasta ahora  Mr. Green  abrire un post con las impresiones de las masas dr.pulley  de 29gr
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795
Y luego a los dos,la carburacion no lleva el mismo peso de masas,si no recuerdo mal lleva 30gr ojo al menos es lo que he leido,ademas de siempre cualquier vehiculo de carburacion consume mas que uno de inyeccion,pasa idem con los vehiculos automaticos y de marchas

Tengo un compi que tiene una y la he probado y anda menos que la R o como lo querais mirar tiene que ir mas alto de rpm que la R
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: 7000rpm 
 
Sí las masas no son iguales ya hay diferencia, a más peso de rodillos menos revoluciones, pero se viene abajo antes cuesta arriba y se obtiene algo menos de aceleración.
Jim, el consumo no tiene que ver con la relación rpm/velocidad
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Sí las masas no son iguales ya hay diferencia, a más peso de rodillos menos revoluciones, pero se viene abajo antes cuesta arriba y se obtiene algo menos de aceleración.
Jim, el consumo no tiene que ver con la relación rpm/velocidad


Hombre compi...,haber si la inyeccion a 7000rpm va a 140 de marcador y la carburacion a 130 esta claro compi que si la carburacion quiere ir a esa velocidad tendra que ir a mas rpm y eso es mas consumo,ademas a menos peso de masas mas rpm al salir y eso tambien es mas consumo
De hecho reitero lo dicho mas arribe de cualquier modelo de carburacion y luego en inyeccion,siempre consume mas el carburacion
Hace años tuve la bmw f650 de carburacion,vamos de las primeras y luego me compre el modelo inyeccion,cambiaba esteticamente pero el motor era idem el famoso rotax de inyeccion pues bien tragaba menos y eso que eran idem de todo,eso si la carburacion tenia mas patada y la inyeccion era mas suaveeee
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: 7000rpm 
 
veamos, sí a 7000 vueltas una va a 140 y otra a 130, está claro que no comparten todo, sí lo hicieran irían a la misma velocidad independientemente de que sea carburación e inyección que no influye.
A menos peso de masa más revoluciones = mayor consumo, No. No es un regla, habría que hacer cálculos, pero sí te confirmo que a menos masa cuesta arriba más revoluciones = menos consumo.
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
veamos, sí a 7000 vueltas una va a 140 y otra a 130, está claro que no comparten todo, sí lo hicieran irían a la misma velocidad independientemente de que sea carburación e inyección que no influye.
A menos peso de masa más revoluciones = mayor consumo, No. No es un regla, habría que hacer cálculos, pero sí te confirmo que a menos masa cuesta arriba más revoluciones = menos consumo.

Eso esta claro que alguna diferencia habra,pero esta claro que la carburata traga mas y eso en todos los vehiculos
Ah se me olvidaba tambien tuve la monster en carburacion e inyeccion y lo mismo que con la bmw
Y eso ultimo de que ..(lo subrayo en rojo)  me lo expique "please"  Wink  Rolling Eyes  Cool   Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: 7000rpm 
 
imagino que tienes coche, sí subes un puerto en una velocidad larga vas a ir a menos revoluciones sin llegar al régimen del par máximo, pero con una velocidad más corta circulando a un régimen más alto y cercano al par máximo consumes bastante menos.
La variación del peso de las masas para un mismo régimen de revoluciones en definitiva lo que hace es aumentar o disminuir el diámetro de la polea primaria que está en contacto con la correa de transmisión.
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
Jim, he encontrado algo que te va a sacar de dudas de porque una va más rápido que la otra a las mismas revoluciones, "los cuadros no son iguales"  Mr. Violet posiblemente la velocidad del marcador de la 250i se aleje más de la realidad
250i    37200-LDF2-92
250     37200-LDB2-E1
  



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Mensaje Re: 7000rpm 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
imagino que tienes coche, sí subes un puerto en una velocidad larga vas a ir a menos revoluciones sin llegar al régimen del par máximo, pero con una velocidad más corta circulando a un régimen más alto y cercano al par máximo consumes bastante menos.
La variación del peso de las masas para un mismo régimen de revoluciones en definitiva lo que hace es aumentar o disminuir el diámetro de la polea primaria que está en contacto con la correa de transmisión.

Thanks por la aclaracion=explicacion compi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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