Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto ahora que caigo=veo,este post mejor en "motor-mecanica" que no aqui en "general" no :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

Ya lo he meneado :mrorange: :mrgreen: :mrblue:
Un abrazo .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto ahora que caigo=veo,este post mejor en "motor-mecanica" que no aqui en "general" no :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

Ya lo he meneado :mrorange: :mrgreen: :mrblue:
Un abrazo .

:difus_24 :difus_good J.A
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
EAM, tan solo comentar que el desgaste de correa, rodillos, embrague, filtro aire sucio y ruedas por debajo de su nivel de inflado puede afectar al consumo,
Yo note la diferencia de consumo a mejor cuando le cambie correa, rodillos y el filtro del aire a la negrita (rodillos y correa a los 21.000 Km creo recordar).

Saludos desde Barcelona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JIM" post="265376"]Pues aporto el consumo de mi gordi con el variador malossi,solo lo he llevado unos cientos de kms y he hecho la prueba con tres depositos
8.30lts 158kms,7.20lts 141kms,7.50lts 150kms,los kms por autovia el 90%,y a un regimen entre las 6000-6500 rpm,algun estiron hasta las 7000rpm para adelantar-revasar,menos el primero que hice un tramo de curvas revirado y cogi una caravana-retencion de casi 6kms
Asi que algo por no decir bastante mas que con el variador original
un saludo :difus_good :difus_victory[/quote]
Excepto el primer dato que das , los dos restantes me parecen muy normales Jim.
Gracias por compartir la info .
Un abrazo .

Normales :shock: ,si con esos litros como podeis ver-leer mas arriba hacia por lo menos casi 20 kms mas

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Estos dias he vuelto a comprobar el consumo,177kms con 8.20lts y 195kms con 9.20lts,este ultimo si que he hecho mas city-pueblo sobre unos 15-20kms y con paquete,pero vaya por lo que veo esta entre los 4.5lts-5 lts a lo sumo si hago eso que comento,como es de suponer si hiciese mas city-pueblo se dispararia,asi que va-consume :difus_24
un saludo :difus_good :difus_victory


pero claro tambien he de decir que iba mas alta de rpm en general que con el variador original,asi que normal que chupase-tragase-bebiese-consumiese mas
un saludo :difus_good :difus_victory



JIM Escribió: [Ver Mensaje]


Hola...aporto otro consumo mas,esta vez con masas drpulley de 29grs,he citado este mensaje mio para que se vea la diferencia con el malossi y el original,la conduccion,trayecto a sido idem en todos 174kms 8.30lts,asi que esta un pelin por encima del consumo con las masas de serie y un pelin por debajo que con el malossi con sus masas originales de 20gr
Por cierto abro un post con impresiones de las masas o mejor dicho deslizadores drpulley de 29gr
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795
un saludo :difus_good :difus_victory


Otro deposito mas,214kms con 10.40 litros,(con la masas drpulley de 29grs).decir que han sido 180 kms de autovia de los cuales unos 60kms largos casi 70 a un ritmo de 7000-8000rpm y alguna punta de 8500rpm,el resto entre las 6000-7000rpm,los otros 34kms por tramo revirado de curvas y a un ritmo normal ya que habia trafico
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
Gracias Jim por el nuevo aporte .
Parece que haya mejorado un poco .
Un abrazo .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
Martain Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]

Tengo conocidos que reparten gasofa y me tienen dicho lo que "hay",cuando llegan los barcos primero cargan las cisternas con el "logo" de la marca correspondiente,luego las cisternas de marca "blanca" y esa es la que se reparte a las gasolineras que no de la "marca.."otra cosa es que en la estacion de servicio.....
Yo ya llevo tiempo poniendo en las del carrefour,y si he hecho carretera y he repostado e idem en todas en cuanto al "consumo"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
yo de un tiempo a esta parte siempre que puedo reposto en la gasolinera del carrefour donde curra mi mujer, tanto el coche como la moto y la verdad no he notado cambio alguno
un saludo

 
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
el gasoil del petromiralles,


Hace poco vi un repotage sobre esta petrolera y "sus" precios ....,la famosa guerra de los "precios"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2233s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado