Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Frenada Combinada
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Yo prefiero que no la lleve , la combino yo

Gustos


Pensamos igual Paco, otra cosa distinta seria el ABS. (abese frena, abese no frena) :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada
supongo que hay para todos los gustos como todo, pero yo prefiero sin frenada combinada.
cuando freno utilizo primero el freno delantero hundiendo la horquilla al mismo tiempo ayudado por
el freno trasero,compensando tu mismo el freno delantero con el trasero, asi consigo una buena frenada.
que ahora no puedo hacer......sera question de acostumbrarse si puedo porque me sabe a raro............. o me hago mayor y me
cuesta mas aprender cosas nuevas? jejejeje
saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada
No creo Pepo que la cosa sea asi , si fuera asi , deberias de borrar muchiiisimos mensajes.

La gente del foro respeta , yo tambien . Cuando se crea un nuevo tema la gente colabora en medida

de su experiencia y conocimientos de la moto , algunos , yo tambien , en segun que temas que igual no tengo

ni idea procuro si puedo dar una opinion de lo que me parece que es asi , puedo estar equivocado, o no , no lo se.


Siempre las primeras respuestas de cualquier forero en cualquier tema es por su experiencia , para dar su mejor

informacion o solucion al tema en cuestion , a veces se da la circustancia , quizas muchas y yo tambien , que cualquier

miembro del club suelte un mensaje con un poquito de chispa y los demas le sigan pero eso suele ocurrir despues

de muchas respuestas que al final , termina el tema en cualquier sitio menos donde empezo , pero eso precisamente

creo que es lo que hace grande al club no limitarse solamente en la moto y en las quedadas para salir.

Mucha gente y yo tambien nos lo pasamamos en grande precisamente leyendo esos mensajes que igual no tienen que ver

con el tema que de esta forma se hace mas ameno y entretenido , por eso Pepo creo que la cosa no es borrar los

mensajes que no tengan que ver con el tema. Como te comente al principio tendrias que borrar muchos.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
No creo Pepo que la cosa sea asi , si fuera asi , deberias de borrar muchiiisimos mensajes.

La gente del foro respeta , yo tambien . Cuando se crea un nuevo tema la gente colabora en medida

de su experiencia y conocimientos de la moto , algunos , yo tambien , en segun que temas que igual no tengo

ni idea procuro si puedo dar una opinion de lo que me parece que es asi , puedo estar equivocado, o no , no lo se.


Siempre las primeras respuestas de cualquier forero en cualquier tema es por su experiencia , para dar su mejor

informacion o solucion al tema en cuestion , a veces se da la circustancia , quizas muchas y yo tambien , que cualquier

miembro del club suelte un mensaje con un poquito de chispa y los demas le sigan pero eso suele ocurrir despues

de muchas respuestas que al final , termina el tema en cualquier sitio menos donde empezo , pero eso precisamente

creo que es lo que hace grande al club no limitarse solamente en la moto y en las quedadas para salir.

Mucha gente y yo tambien nos lo pasamamos en grande precisamente leyendo esos mensajes que igual no tienen que ver

con el tema que de esta forma se hace mas ameno y entretenido , por eso Pepo creo que la cosa no es borrar los

mensajes que no tengan que ver con el tema. Como te comente al principio tendrias que borrar muchos.

Un saludo


Sigo diciendo lo mismo, si pongo un post con una pregunta o duda y a la tercera o cuarta respuesta me revientan el hilo
no me hace mucha gracia porque al final me quedo sin la contestacion y seguro que vuelvo a abrir otro hilo con la misma pregunta.

Y para eso creo que esta el apartado Off-topic.




Cita:
Como te comente al principio tendrias que borrar muchos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada
Pues nada, quizas terminemos muchos en Off-topic, Joeer que aburrimiento!!!

Saludetes Paco y para Donosti.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada
Espero que este lio no se haya montado por mi post borrado.
No vale la pena

Un saludo
V'sssss

 
Asunto: Re: Frenada Combinada
como bien te he dicho anteriormente si veo que en un tema se ponen mensajes que no tienen relacion con el hilo o desvian el tema los borrare, siempre y cuando el administrador del foro no me diga lo contrario.

un saludo,


P:D.: Yo no coarto la libertad de nadie, pero me gusta que se respeten las normas basicas del foro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Frenada Combinada

 
Asunto: Técnica De Frenado Con Frenada Combinada.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado Con Frenada Combinada.

 
Asunto: Re: Técnica De Frenado Con Frenada Combinada.
Creo que la unica tecnica de frenada, en la R, es la que le damos todos,freno delantero,y compensar con trasero,lo mismo esta mal planteada la pregunta

 
Asunto: Re: Técnica De Frenado Con Frenada Combinada.
Vamos ha dejar el tema aqui por que esta planteado en otro hilo

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1993s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado