Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se gripó el motor en garantía
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se gripó el motor en garantía 
 
Esto me ocurrió de Junio a Septiembre pero no he tenido tiempo de contarlo.
Versión corta:
Spoiler: [ Mostrar ]

Versión larga:
Spoiler: [ Mostrar ]


No lo conté antes porque es un rollo el cual he preferido olvidar. Un saludo a todos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
Cuanto lo siento, Kuchilla, la verdad es que es una faena pero que muy gorda. Espero que en en este momento sea solo un mal recuerdo y no te halla dado más problemas y puedas disfrutar de ella.
 
 Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se gripó el motor en garantía 
 
Por el momento sigo disfrutando de ella. De esto hará unos 2000km. De todas formas estos días voy en coche, me he vuelto "motero de pastel" y cuando caen cuatro gotas me voy en coche,jejeje.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
Es que con lo que esta cayendo por vuestra tierra, no me extraña que tengas aparcada la moto.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
como siga lloviendo por la zona de Valencia,tendras que tranformarla a moto aquatica.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
Cuanto lo siento kuchilla, yo tengo que ir aun a pedir hora para que me miren la fuga de aceite y de paso le dire que miren la inyección, porque el ralentí sube y baja constantemente y tengo verdadero temor a que la moto entre medio-medio y salga "en silla de ruedas"  Sad , ya veremos, a ver si esta semana me hago al animo y voy a pedirles hora.

Saludos
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
Afortunadamente y en vista de que ahora disfrutas, hay que tratar de ver el lado positivo del tema, que aunque te entinedo y te comprendo... seguramente yo habria perdido mas papeles que tu con el jefe de taller...

Ahora tienes tu moto y esto es una "mera anecdota" que contar a los amigos...

Nos da que pensar el tema de los talleres ya que efectivamente, cada vez que entra siempre parece que sale peor de lo que estaba... yo cruzo los dedos con mi gordi que esta ahora en sus manos, pero lo que es incomprensible es que despues de x dia de reparaciones y una pasta, resulta que les cantas las 40 y en 30 minutos tienes la moto lista pa salir... nunca entendere esas cosas

Me alegro que ahora ya disfrutes de tu montura y este mal trago que pasaste, largo, sea simplemente un mal recuerdo del pasado...

Ahora, a disfrutar y a notar el viento en la cara Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
juer, da miedo llevarlo a un taller oficial, siempre he intentado hacer yo los manteniemientos, cuando me falta herramienta, lo he llevado a un mecanico conocido y nunca he entrado en talleres oficiales,

Me alegro que ahora vaya tdo bien
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
kuchilla estas motos consumen aceite a la mia me consume 1 litro a los mil kilometros a mi no me consumia y de golpe gasta suerte que me di cuenta cuando frenas brusco se enciende la luz del aceite  pero me lo hacia con frenazoz un poco fuerte y me dio por mirarle el nivel le faltaba mas de un litro de aceite casi la gripo ahora me toca hacer cilindro y aros ojo a mi me empezo a consumir aceite de golpe con 25000 klt cuando la arregle la vendo estoy hasta moño de kimco  me paso tmax o gp 800
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
yo, cada vez que he llevado la moto a Alfamotos, entraba en buen estado y salía con alguna pega, ej:
 1ª revisión 1000:, tardaron en entragarmela porque se les habia descargado la bateria (se cargaron el alternador)
 2ª revision 6000:  dicen que la correa esta pa cambiar €€€ y al dia siguiente se rompe el tubo de escape (digo yo, que no lo revisan)
 3ª revision 12000: al dia siguiente se rompe la membrana del carburador.
 4ª revision 18000: vuelven a cambiar la correa €€€, al dia siguiente voy al mecanico de " Confianza", me dice que no tengo pastillas de freno (gastadas) y me lo muestra (eso tampoco lo ven en la revision).
En fin que aprovechando que necesitaba una 400 o 500cc, vendí la XC 250cc, y me compré una SilverWing 400cc.
Lo mejor de todo es que fui a alfamotos para que me valoraran la moto por ser de Kymco, y me dieron la valoracion mas baja de todos los concesionarios (1400€) y pretendían que les comprara la XC 500R, porque la no tienen la Concesion Honda, En Fin.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
yo, cada vez que he llevado la moto a Alfamotos, entraba en buen estado y salía con alguna pega, ej:
 1ª revisión 1000:, tardaron en entragarmela porque se les habia descargado la bateria (se cargaron el alternador)
 2ª revision 6000:  dicen que la correa esta pa cambiar €€€ y al dia siguiente se rompe el tubo de escape (digo yo, que no lo revisan)
 3ª revision 12000: al dia siguiente se rompe la membrana del carburador.
 4ª revision 18000: vuelven a cambiar la correa €€€, al dia siguiente voy al mecanico de " Confianza", me dice que no tengo pastillas de freno (gastadas) y me lo muestra (eso tampoco lo ven en la revision).
En fin que aprovechando que necesitaba una 400 o 500cc, vendí la XC 250cc, y me compré una SilverWing 400cc.
Lo mejor de todo es que fui a alfamotos para que me valoraran la moto por ser de Kymco, y me dieron la valoracion mas baja de todos los concesionarios (1400€) y pretendían que les comprara la XC 500R, porque la no tienen la Concesion Honda, En Fin.....


Joer macho... que mas te puede pasar con ese conce???  Shocked

Supongo que la SW no se la pillarias a ellos verdad??

Hay cada taller suelto que manda webs... Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Gripó El Motor En Garantía 
 
Siento lo de tu moto Kuchilla , es una putada pero bueno cuando deje de llover por tu zona  , que son cuatro dias

volveras a coger la moto y de esto ya ni te acordarás

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se gripó el motor en garantía 
 
Hola Nacho me alegro que te funcione ya la moto al 100% , lo del taller para que comentar, y deja ya el abono de
las paradas a kilometro o kilometro y medio del taller, disfruta de la moto y ya nos veremos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.