He estado leyendo el hilo, lo de poner dos reguladores para un mismo circuito no me convence nada, entre otras cuestiones por que a la salida de los reguladores no va a haber la misma tensión ni intensidad, otra cosa sería que cada salida fuera a un circuito independiente. Sí el problema es calentamiento sería mejor buscar otra ubicación donde esté mejor ventilado o instalar algún sistema de ventilación.
No relaciones los A del regulador y los Ah de la batería, pues no tienen nada que ver.
Los reguladores pueden valer para la 250 y la 500 perfectamente, ya que el consumo de amperios por los servicios tiene que ser parecido, lo que no puede valer es la batería pues en el arranque la de 500 necesita más intensidad de corriente.
Otra cosa que comentais es la valvula de descompresión, yo tuve una sanglas que tenia una válvula de depresión con la que podias parar el motor, pero la de
Xciting 250 no tiene nada de eso y la de 500 por lo que he visto en el manual tampoco.
Algo parecido hago yo . Pongo el contacto y le doy dos retorcijones de acelerador . Quito y pongo de nuevo el contacto y entonces si que le doy al arranque .
¡¡¡¡ MANO DE SANTO , OIGA !!!!
Saludos cordiales .
No se que moto tienes pero sí es de inyección no sirve de nada. Sí es de carburación sí, pero si necesitas hacer esto es que te llegó la hora de limpiar el carburador.