Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
preparacion de xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje preparacion de xciting 250 
 
necesito saber de alguien que haya mejorado su Xciting
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: preparacion de xciting 250 
 
pues aki casi todos un tubito q te guste y un buen bariador y si ya kieres algo mas preguntas :P
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: preparacion de xciting 250 
 

No se a que te refieres con preparar, si son temas de mecanica o de que, pero por si te sirve yo le he puesto lo siguiente:
filtro aire de gran caudal y prefiltro
luz interior con LEDs
LEDs portamatricula
- tapa en el radiador para invierno
- chivato de gasolina
- bujía de iridio
- imanes magnetizadores en el combustible
Igual se me olvida algo, pero si te sirve...

saludos  

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: preparacion de xciting 250 
 

Hola jorge2206, yo tengo la 250 carburador, me puse el Variador j.costa, y más tarde el escape Thunder, además del baul , el xenon y varias cosillas más.

Para mi lo mejor que llevo es el variador, parece otra moto, mas velocidad punta y mejor aceleración, y además un menor consumo.

El escape, fue por capricho, para mejorar el sonido y darle un "toque" diferente, no hay mucha mejora en prestaciones pero si en "musica".

El bixenon, es una estrella delante, vaya luz !!!

El baul (givi V-46) con soportes me va perfecto, (llevo a mi niña al cole y para la MOCHILA es perfecto)

Los accesorios varios, posición Ion-leeds, intermitentes enigma, pintada de otro color, ... a mi me gustan, aunque para gustos no hay nada escrito, y además me divierte y me entretiene.

Espero haberte ayudado, si miras por aqui, verás  más modificaciones, ....  

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: preparacion de xciting 250 
 

Hola, yo estoy flipando con mi Xciting 250, es inyección, y estoy en rodaje, pero uffff que gusto.

Quería consultaros varias cosillas sobre lo que comentais para mejorar, yo de motos grandes controlo algo pero de estas sin marchas nada,podeis contarme un poco en que consisten las mejoras.

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.