Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hay Gente Que No Deberia Conducir...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
Pero vamos a ver... en una autopista... a esa velocidad... ese cambio de carriles... Rolling Eyes

Si la pena es que ni viniera un trailer joder  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

http://www.break.com/index/how-not-to-pull-off-highway.html

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
¡¡No te creas que ha salido el tio corriendo del coche!!, el colega tiene toda la pinta de ir "bien puesto".

La pena es que tipos de estos abundan en nuestras carreteras  Confused

Saludos.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
Toma qeu este te va a gustar tambien.....


http://www.break.com/index/stupid_driver_causes_bike_crash.html
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Toma qeu este te va a gustar tambien.....

http://www.break.com/index/stupid_driver_causes_bike_crash.html


Si es que pa que cojones tienen los retrovisores  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

La ostia la conocia de otros foros que la pusieron, e incluso salio el chico de la moto... que aofrtunadamente no le paso nada "grave"

Pero vamos, que la excusa de no le vi... joder, ya vale.. a ver si de una vez la gente mira  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
A MI ESTAS VER ESTAS COSAS ME PONEN MALO,
SIEMPRE TENEMOS QUE SER NOSOTROS EL QUE ANDEMOS CON MIL OJOS Y PENSANDO LO QUE VA HACER EL COCHE DE DELANTE O EL OTRO QUE
ESTA PARADO EN EL CRUZE ETC
EN FIN ESPERMOS NO TENER QUE VERNOS EN ESTAS SITUACIONES.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
Joer, que cuerpo se le pone a uno viendo estas cosas, a esos conductores había que meterlos en la cárcel, porque luego las estadísticas dicen que los de las motos son unos vándalos, ¿ y estos conductores, que son?

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
lo duro y realmente jodido es que es la pura realidad, que hay indeseables al volante que hacen esas locuras y
otras varias.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
yo llevo permanentemente el dedo en el "pito", y a cada uno q le veo q puede hacerme una pirula le suelto un pitido q se caga. A mi me ha pasado eso pero con un camión y el coche, y el mamon me dijo q esq mi coche era muy pequeño FLIPA!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
A mí me pasó algo similar al del ultimo vídeo al principio de tener la moto, cuando me pongo a adelantar a una furgoneta, el hijo de.... gira a la izquierda saliéndose de la carretera sin intermitentes ni hostias, yo iba en paralelo y me fui con él hacia la izquierda también siempre en paralelo sin llegarle a tocar para decirle dos cosas e incorporarme de nuevo a la carretera, pero seguro que con otra montura más rápida me hubiera estampado contra él, me hubiera desplazado hacia la izquierda y hostión que te crió...
Hay que ir siempre con mil ojos, y cuando más confianza le coges más aún, porque es cuando te llevas los sustos,
saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
A  mi me pasó con la Yuppie, estaba en doble fila esperando que otro desaparcara y cuando salio el otro se cruzó enterito en mi carril.
Ostia contra la puerta de lleno y vuelo rasante para caer por el otro lado.
Lo mejor es que se bajan del coche con cara de lelo y te sueltan el "ostia chaval no te he visto, perdona...".
Han pasado 12 años y mi muñeca derecha sigue doliendo de vez en cuando.

PA MATARLOS A CASCAZOS

Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
....Lo mejor es que se bajan del coche con cara de lelo y te sueltan el "ostia chaval no te he visto, perdona...".


La misma, la mismita frase que me dijo el tio que se me llevo por delante hace ya mas de 2 meses con una puta furgoneta y me jodio el pie a base de bien... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Porque no podia levantarme... sino si que no iba a poder ver bien en una temporada... difus_13.gif

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
Hay que andar con mil ojos. Cada día hay más coches, más tráfico y más ineptos al volante. Lo que me llama la atención del primer video es que la gente que hay en la parada del autobús no reacciona para auxiliar al motero.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
A mi en la calle Pintor Rosales (una calle de un solo sentido con 4 carriles lo digo por los que no la conozcan) iba hablando
con mi copilota no a mas de 15kmh y circulando por el carril izdo, cuando de repente un coche se cruza delante en perpendicular a mi y
estacazo contra la puerta, la Kawa horquilla delantera doblada faro mirando a Cuenca mi copilota y el que suscribe magullados en el pu...suelo
mi copilota con esguince de tobillo que todavía alguna vez se resiente yo la mano derecha hinchada y pierna quemada por el
escape y la conductora por llamarla de alguna manera dijo textualmente "es que he visto el hueco para aparcar y he venido
a pillarlo" y mi contestación no es escribible os la podéis imaginar, decir que ella iba por el carril derecho así que cruzo toda la
calle y no nos vio, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Matarla es poco.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hay Gente Que No Deberia Conducir... 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
.... mi contestación no es escribible os la podéis imaginar, decir que ella iba por el carril derecho así que cruzo toda la
calle y no nos vio, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Matarla es poco.


A la hogeura con esa gente joder!!!!  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Image

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.