Registrado: Abril 2008
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Ubicación: Binefar (Huesca)
Re: Tutorial Regulación De Luces Para 500ABS
Bueno pues he realizado el brico y ha quedado genial,
solo tengo una duda, mirando la moto desde delante,
en el hueco del faro izquierdo hay una ficha electrica que no esta conectada a ningun sitio,
alguien sabe si es normal?, he estado mirando y no veo ningun sitio donde pueda ir conectada.
Hola buenas tardes te agradeceria que me lo enviarses dado que el mecanico dice que hay que desmontar todos los plasticos para poder regular las luces , cuando le enseñe el tutorial tuyo va ha alucinar, creo que hay una panda de torpes poco profesionales cobrando una miseria, echando mas horas que un reloj y pasando unas minutas a los usuarios de millonarios , mi direccion es Gracias
Ja ja ja, tu mecánico ya sabe perfectamente que no hay que desmontar todos los plásticos, pero si cuela cuela y así te factura unas horas que no eran necesarias
El mejor reglaje es que otro lo haga mientras tu estas sentado encima de la moto sin caballete, es el más exacto, cuando lleves paquete las luces siempre quedan algo más altas.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Después de regular las luces he decidido realizar este tutoríal para que sea una ayuda a quien le pueda interesar.
Con la moto arrimada a la pared marca la altura del centro de los faros en la pared. Separada la moto 5m. el haz luminoso ha de estar 5 cm. Por debajo de las marcas iniciales…..
Son 1cm. que ha de bajar la luz corta por cada metro de separación de la moto con la pared.
Eso es todo solamente puntualizar la paciencia que hay que tener para el corrector izquierdo ya que es un poco mas complicado
que el derecho al tener justo detrás el tapón del radiador.
Un saludo.
post: lo pase a pdf por si alguien lo necesita, avisadme y lo mando.
MUY, PERO QUE MUY BUENO, LAS fotos EXPECTACULARES.
Este tutorial es de gran ayuda, estas cosas siempre debemos aprender a hacerlas por nuestra cuenta porque reciente mente todo lo relacionado a un mecánico cuesta un pastón sin importar lo simple que pueda ser.
Este tutorial es de gran ayuda, estas cosas siempre debemos aprender a hacerlas por nuestra cuenta porque reciente mente todo lo relacionado a un mecánico cuesta un pastón sin importar lo simple que pueda ser.
Hola Yonelis71.
Lo lógico es que te pasaras por el subforo de presentaciones para darte la bienvenida como bien mereces.
Por otro lado verás que se ha borrado la última parte de tu mensaje al haber insertado junto a tu firma un enlace publicitario no permitido según las normas de foro.
Este tutorial es de gran ayuda, estas cosas siempre debemos aprender a hacerlas por nuestra cuenta porque reciente mente todo lo relacionado a un mecánico cuesta un pastón sin importar lo simple que pueda ser.
Hola Yonelis71.
Lo lógico es que te pasaras por el subforo de presentaciones para darte la bienvenida como bien mereces.
Por otro lado verás que se ha borrado la última parte de tu mensaje al haber insertado junto a tu firma un enlace publicitario no permitido según las normas de foro.
Saludos
seria lo logico compañero el que te presentaras
un saludo
Este tutorial es de gran ayuda, estas cosas siempre debemos aprender a hacerlas por nuestra cuenta porque reciente mente todo lo relacionado a un mecánico cuesta un pastón sin importar lo simple que pueda ser.
Hola, yonelis071.
Pásate por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo más de ti y de tu montura.
Hola soy novato con este tio de motos siemre lleve bmw de trail queria saber si la regulacion de luces que explicas vale tambien para la 500 mas antigua, me desespero con tanto plastico, el otro dia monte la maleta y que jodido es currar con tanto carenado.
Gracias desde castellon
Hola soy novato con este tio de motos siemre lleve bmw de trail queria saber si la regulacion de luces que explicas vale tambien para la 500 mas antigua, me desespero con tanto plastico, el otro dia monte la maleta y que jodido es currar con tanto carenado.
Gracias desde castellon
Hola loboCastellon, este tutorial es para la ABS que tiene dos faros. Imagino que en la tuya ( con un solo faro ) también se accede desde abajo. Solo tienes que quitar la pieza de plástico inferior ( dos tornillos ) y mirar si llegas al faro.
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