Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 

Hola a todos.

Ayer viernes 29-06-2007 me trajeron mi nueva moto

Todo sin problemas hasta que me voy a trabajar, estoy en el turno de noche, he ido circulando como me dijeron en el concesionario de 40 Km/h a 60 Km/h, y cuando llego hoy, sabado, a las 06:30 de la mañana, paro la moto en el garaje y empieza a subir un humo blanco desde la rueda delantera que sube por el manillar y hasta empaña la pantalla.

Me fijo y está todo el guardabarros delantero, el amortiguador, y la zona del radiador lleno de gotas y chorretes de un líquido algo vizcoso y de un color verde claro o marrón clarito. Le doy al contacto y nada extraño, ni nivel de temperatura alto, ni ningún chivato encendido ni nada.

Me subo a mi casa con la mosca tras la oreja, empiezo a lerme el manual y no encuentro nada al respecto.

Con unos nervios del cagarse consigo dormirme a eso de las 08:00. A las 11:45 me despierto. Llamo al concesionario y le explico lo que me pasó y me dice:


     - Nada, nada. Tu no te preocupes que eso es el excedente del anticongelante.


Me voy para el garaje. Enciendo la moto y la dejo a ralentí y empieza otra vez a caer ese dichoso líquido y lo que más me ha acojonado, el nivel de temperatura se pone a tope y se enciende un chivato rojo. En la parte izquierda debajo del chivato de la aceitera.

No sabeis el cabreo que llevo encima, el lunes estoy en el taller dándoles la moto y pidiendo una nueva o el dinero.

Una moto que yo compro nueva ¿Y casi el mismo día? ¿Va a entrar al taller? No hombre no.

Y ahora con las mismas voy a intentar poner una queja a Kymco o por lo menos hacérselo saber.


Ya os iré informando de todo. Y si quereis echarme una mano, os lo agradecería un montón. Soy socio del OCU, pero bueno, intentaré no llegar a tales extremos.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
  espero que se solucione y oye que te den una nueva o que te den la pasta ... que es un vehiculo nuevo .!!!

lo siento mucho ... ya nos contaras !!

yo es que de motos saber llevarlas como el que mas ( incluso me e atrevido en circuito ) pero mecanica... pos no !!

saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 

Te digo una cosa , q poco prefefionales son en ese taller... y los problemas q dan estas motos con el circuito de refigeracion ya podia tomar cartas en el afunto Kymco y no la enciendas xq si te se pone en la zona roja puede cojer
un calenton la moto y la griparas y entonces si sera tu culpa , espero q tengas suerte xq la vas a necesitar.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 

Ya la tengo en casa. Ayer fui a recogerla al taller.

Era el manguito del retorno de la refrigeración. Dicen que por lo que se ve, vendría picado de casa y al ponerla en marcha con la presión se rajó.

Lo que no se es si me ha tocado el motor. El mecánico ha dicho que no, pero no se, no me fio mucho.

Lo de moto nueva me han dicho que eso es imposible, que es muy difícil, que sólo es si no arrancara en el taller al momento de entregarla y cosas así. Cosas muy muy gordas.

En fin, veremos a ver como me sale la moto


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
Me alegro que la tengas ya en casa... ahora a disfrutarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
Escrito originalmente por sergiting

Ya la tengo en casa. Ayer fui a recogerla al taller.

Era el manguito del retorno de la refrigeración. Dicen que por lo que se ve, vendría picado de casa y al ponerla en marcha con la presión se rajó.

Lo que no se es si me ha tocado el motor. El mecánico ha dicho que no, pero no se, no me fio mucho.

Lo de moto nueva me han dicho que eso es imposible, que es muy difícil, que sólo es si no arrancara en el taller al momento de entregarla y cosas así. Cosas muy muy gordas.

En fin, veremos a ver como me sale la moto


          ves al loro te lo digo yo q estas motos calidad 0 mirando otras...

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
Escrito originalmente por sergiting

Ya la tengo en casa. Ayer fui a recogerla al taller.

Era el manguito del retorno de la refrigeración. Dicen que por lo que se ve, vendría picado de casa y al ponerla en marcha con la presión se rajó.

Lo que no se es si me ha tocado el motor. El mecánico ha dicho que no, pero no se, no me fio mucho.

Lo de moto nueva me han dicho que eso es imposible, que es muy difícil, que sólo es si no arrancara en el taller al momento de entregarla y cosas así. Cosas muy muy gordas.

En fin, veremos a ver como me sale la moto


          ves al loro te lo digo yo q estas motos calidad 0 mirando otras...

Carlitos eres un grano en el culo, callate ya anda y vete a dar la vara a otro foro, coñazo tio oye.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
decirte que a mi me paso algo parecido al poco de estrenarla y era porque como la moto viene parcialmente desmontada cuando la montan en el conce lo hacen a su puta bola, a mi me apretaron un manguito tan fuerte que la abrazadera metalica lo rajo y se salio en marcha con 1000km, con el consiguiente susto, 10 minutos de taller y a la calle pero se te queda un noseque que que se yo. No es que sean malos materiales es que las cosas tienen un par de apriete y especialemente en motos tienen que revisarse porque todo tornillo es susceptible de aflojarse por vibracion, para eso son las revisiones estre otras cosas. Hay mucho manazas en los talleres o gente con mucha prisa mira a ver donde la llevas a revisar la proxima vez.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
estoy acojonado estoy apunto de comprarme la Xciting 500 y leo muchos fallos en este foro , q me aconsejan no se q hacer me gusa mucho su diseño y sobre todo su precio espero q alguien me de buenas noticias un saludo desdea coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!! 
 
Hola, yo tengo la 500C desde Enero del año pasado, llevo mas de 25000 km y la moto va de coña, ni un solo problema, a excepcion de un chirrido que hacia al pegar acelerones fuertes, como si algo patinase, en el concesionario oficial me lo miraron, parecia que habia un reten mal y perdia hacia el embrague, cambiaron el reten, limpiaron el embrague i al cabo de poco otra vez el ruido, volvi, y me cambiaron el embrague entero, todo esto sin pagar un duro, esto me paso a los 15000km mas o menos. Eso ha sido todo.
Resumiendo, mi experiencia ha sido estupenda, yo la utilizo cada dia para ir a trabajar y le hago unos 60km diarios y a parte para hacer salidas los fines de semana, y solo me tengo que preocupar de ponerle gasolina y pasar las revisiones.
Yo te la recomiendo de todas todas, creo que sobretodo por precio y diseño no encontraras nada mejor. Espero haberte ayudado.
Vsss.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.