Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!

Asunto: Re: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!

Buenas...

Bienvenido... ;)

La verdad que los precios son realmente buenos... habria que saber como comenta Carlos si envian y por cuanto... porque lo mismo sale igual que pillarlo por los Madriles :D

Tu si te enteras de algo comentalo por aqui ;)

Gracias!!!

Un saludo

Perfil MP  
yo tengo un nuevo precio que he conseguido por internet ,es un distribuidor
PRECIOS

j.costa 250-----------150 EUROS IVA INCLUIDO
j.costa 500-----------180 IVA INCLUIDO

hay que sumarle 10 euros por envio

Perfil MP  
:shock: leches dentro de poco nos van a regalar un j.costa al repostar gasolina..... :razz:

Perfil MP  
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
:shock: leches dentro de poco nos van a regalar un j.costa al repostar gasolina..... :razz:

Me gusta la idea, que ahora no ando muy boyante que digamos :lol: :lol:

Cuanta mas competencia con un mis producto, mejor sera el precio para el usuario final, solo hay que saber donde y a quien apretar :D

Un saludo

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  
Hola wenas a todos!!

claro carlos yo pregunto lo q aga falta :difus_good .... le pedire precio si le compramos 5 o 10 una cosa asi aver q me dicen... lo q pasa q yo para el tema de pagarlos y todo eso ya no tengo ni idea de como se tendria q acer y todo eso :difus_23

Y respecto alo de la POWER COMANDER (centralita) el me dijo q si q monta y del precio me dijo q seria unos 400 mas el cableado unos 100 y mano de obra, pero no me dio precio final ni nada xq dice q luego el ace descuento y tal........me dijo q me llamaria para darme precio exacto pero no me a llamao aun.

AKI OS DEJO DONDE ESTA ESTE TALLER Y TLF POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER SI OS ACEN MEJOR OFERTA QUE AMI COMPRANDO POR EL FORO Y ESAS COSAS JJEJEJE

C/ Valencia, 45
46940 Manises (Valencia)

TLF: 961 539 058 :difus_hibye

carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]

Me parece bien

Voy a ver el doc que tengo ya medio listo y le preguntare ciertas cosas a los Boss de por aqui a ver que me cuentan y con eso tener un doc listo para usar :D

En cuanto tenga algo seguro te comento ;)

Un saludo

OK.

Un abrazo.

hola a todos otra veez...

hoy me a llamado ramirez el del taller y me a dixo q la centralita power comander 3 si que la montan para nuestra Xciting 500r!!!!!!!!!!!!!!

el precio q me a dado son 500 eur ya montada y todo, decidme q os parece...

Tambien le e comentado a cuanto nos dejaria 10 escapes leo vince y 10 j.costa.... me a dixo q me llamara y me lo dira q algun descuento nos ara por ser del foro y tal. cuando me diga los precios os los dejo aki ...... el precio por escape era 242 eur y j.costa 175

aver a cuanto nos los deja y vosotros que ya aveis echo estas cosas de vender por aki y tal os poneis en contacto con el y aver si aun se le puede sacar mas descuento.... un saludo!!!

nolo Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos otra veez...

hoy me a llamado ramirez el del taller y me a dixo q la centralita power comander 3 si que la montan para nuestra Xciting 500r!!!!!!!!!!!!!!

el precio q me a dado son 500 eur ya montada y todo, decidme q os parece...

Tambien le e comentado a cuanto nos dejaria 10 escapes leo vince y 10 j.costa.... me a dixo q me llamara y me lo dira q algun descuento nos ara por ser del foro y tal. cuando me diga los precios os los dejo aki ...... el precio por escape era 242 eur y j.costa 175

aver a cuanto nos los deja y vosotros que ya aveis echo estas cosas de vender por aki y tal os poneis en contacto con el y aver si aun se le puede sacar mas descuento.... un saludo!!!

Pues yo hable hace poco con el distribuidor oficial de Power commander, tengo aun sus mails, e incluso en su web... y no me dijeron nada de que fuera posible montarlo en la Kymco, que de echo, ni aparece en su web oficial.

El precio, siempre que se pudiera montar en nuestra montura, esta en precio, mas o menos... ya que se podria ajustar algo mas ;) como todo :D

Estas seguro que el power commander seria especifico para las Kymco 500?? porque me parece raro que no me comentasen nada por mail ni en su web y este taller ya tenga toda la info...

Sobre los precios y descuento me parecen todos estupendos :D

Siempre que se pueda sacar algo mejor pa el foro y sus foreros estara de PM ;)

Un saludo

hola mind!! y foreros...

respecto alo de la centralita me llamo y me dijo q si q se puede montar para nuestra moto pero la XC500r

hoy me a llamado y me a dixo q si compramos 5 escapes nos saldria cada uno a 225 leo vince y 175 j.costa aunke 5 o 10 euros nos podrian descontar x variador comprandole 5 claro esta, si compramos mas pues el precio se podria ajustar algo mas tmb...

si os interesa poneros en contacto cn ellos y decir q vais de parte de manolo el de los leovince y j.costa para la XC500r por que ya les e avisado de que ireis de mi parte,vale?? weno aki os dejo su tlf: 655 93 19 65 Ramirez

C/ Valencia, 45
46940 Manises (Valencia)

TLF: 961 539 058

Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3