| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
En esos esquemas lo que mas veo es el sistema de frenado y donde va el sensor del velocimetro
pero de la instalacion del aparatito no veo na de na.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Ya se posteó en otro hilo la posible solución de instalar el SpeedoHealer en nuestras motos. De todas formas no está de más el refrescar ideas.
http://www.healtech.es/SH_instalacion.html
Saludos
|
 |
carlosvv
|
Si, si de ese post es de donde lo he rescatado.
Pero lo cierto es que como me parecía interesante, pues he intentado avanzar un poco sobre el tema, por si hay más gente interesada en subsanar ese pequeño "defecto" de nuestras XC.
|
|
 |
zephyr
|
Que os parecería un "brico" de un velocímetro de bici adaptado al manillar??? sería barato, de fácil instalación y pórtatil....
Akí dejo un link por sí queréis hechar un vistazo
http://www.twenga.es/dir-Deportes,C...ro-de-bicicleta
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Que os parecería un "brico" de un velocímetro de bici adaptado al manillar??? sería barato, de fácil instalación y pórtatil....
Akí dejo un link por sí queréis hechar un vistazo
http://www.twenga.es/dir-Deportes,C...ro-de-bicicleta
zephyr...has dado en el clavo, eso si que es fácil de montar......
|
|
 |
Oasis
|
Bueno pues no os lo vais a creer...
La pasada semana lleve la moto a pasar la revision de los 6000 km?.... y lo pongo con interrogante porque el sensor del velocimetro murio hace cosa de mes y medio....
Tras recoger la moto, el mecanico me comenta que lo que esta estropeado es elsensor y que en un par de dias lo recibe, en efecto el lunes pasado me llaman y me dice que la puedo llevar que ne cosa de media hora me lo montan.....
Cuando me la entrega, le pregunto como es que ha tenido ese fallo y si es normal tanto desfase.... contestacion del mecanico: "Es que este sensor es como el de las bicicletas, solo qeu en vez de a pilas a corriente...."
Osea que al final lo mejor va a ser poner ese velocimetro de bicicleta... jejejeje
Saludos
|
|
|
 |
JLPSK
|
Bueno pues no os lo vais a creer...
La pasada semana lleve la moto a pasar la revision de los 6000 km?.... y lo pongo con interrogante porque el sensor del velocimetro murio hace cosa de mes y medio....
Tras recoger la moto, el mecanico me comenta que lo que esta estropeado es elsensor y que en un par de dias lo recibe, en efecto el lunes pasado me llaman y me dice que la puedo llevar que ne cosa de media hora me lo montan.....
Cuando me la entrega, le pregunto como es que ha tenido ese fallo y si es normal tanto desfase.... contestacion del mecanico: "Es que este sensor es como el de las bicicletas, solo qeu en vez de a pilas a corriente...."
Osea que al final lo mejor va a ser poner ese velocimetro de bicicleta... jejejeje
Saludos
Ojala fuera como el de las bicicletas, yo tengo uno y se puede cambiar el diametro de la rueda para ajustar la velocidad
|
 |
carlosvv
|
Pues a ver qué hacemos al final, no?
Lo de la bici está bien, pero... otro cachirrito más? Me da una pereza...
Y el coste?
|
|
 |
Mind
|
Pues tu fijate que yo meter cacharro en la moto, si, pero esto ya me parece excesivo
Realmente, tampoco es tan importante saber la velocidad exacta a la que vas... si marca de mas, viene mejor pa ahorrarnos las multas no??
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
windsurfiero
|
Y el coste?
Pues Los tienes desde 10€, que te marcan la vel, vel media, maxima, km parciales y totales a verdaderas maquinas andantes con altimetro, que calcula desniveles acumulados e inclinaciones. En el decarton hay cosillas, pero a mi me parece otro trasto q tengo q desmontar y montar cada vez q me subo a la moto..
|
|
|
|
 |
carlosvv
|
Eso mismo es lo que me parece a mi.
Yo sigo pensando en lo del cacharrito ese que vi, que se queda puesto y listo, o no hacer nada.
En fin, ya veremos.
Como dice Héctor, tan poco es tan importante, no? O si?
|
|
 |
angelote
Manager

|
No lo entiendo  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque nos complicamos tanto la vida y nos comemos el coco de esta manera?????????
me parece que si nos pusiéramos deacuerdo de verdad y emprendiéramos una campaña contra Kymco este tema nos lo tendrían que
solucionar ellos por que el desfase no es el estipulado por ley, tengo entendido, yo no tengo por que ir calculando en todo momento
a la velocidad que voy, es mas también me pueden sancionar por ir despacio ¿¿¿sabéis que esta prohibido circular a menos de 60Kmh en
carreteras nacionales y 100 en autopistas, salvo que se indique lo contrario con una señal de trafico como es obvio???
en mi caso el desfase es de 20Kmh y si voy por una autopista a 110 de marcador me pueden sancionar.
Resumiendo es un problema mecánico del cual Kymco se tiene que hacer cargo y no nosotros.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
Mind
|
Pues na Angel, ya que lo comentas, a ver... emprende la campaña contra Kymco pa que solucionen este tema a ver que sacas
Con la mala leche que gastas seguro que al menos te hacen caso!!!
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
Oasis
|
Bueno mind, el es el que reclamo por sus amortiguadores y se los han cambiado... asi qeu algo teine ganado....
Saludos
|
|
|
 |
YUBERO
|
...por mí pa alante.....pero lo veo más jodido que lo cambien en todas nuestras XC....
|
|
 |
|
|