Autor |
Mensaje |
xanelas
|
 ¿Precios Oficiales Para El 2009?
Me gustaría saber si alguien de vosotros con todo lo del nuevo impuesto de matriculación ha visto o leido cual va a ser el nuevo precio de la Xciting 500 para el 2009 ya que la cuantía a subir puede ser bastante tocapelotas. Oficialmente aún no hay precios y la verdad es que ya va siendo hora. Supongo que las 250 se quedará en el mismo precio.
Tengo la corazonada de que van a a compensar dicha subida de precio con la opcion del ABS a cambio, ya digo es intuición mia porque tal y como anda el mercado de las motos como para pegarles ahora una subida.
Un saludo.
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
 Re: ¿Precios Oficiales Para El 2009?
Buenas,
estos son los datos que baraja trafico para el año que viene:
0% para emisiones no superiores a 80 gr CO2/km.
4.75% para emisiones superiores a 80g CO2/km e inferiores a 100 gr CO2/km.
9,75% Para emisiones no inferiores a 100 gr CO2/km e inferiores a 120 gr CO2/km.
14.75% Para emisiones superiores
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
xanelas
|
Buenas,
estos son los datos que baraja trafico para el año que viene:
0% para emisiones no superiores a 80 gr CO2/km.
4.75% para emisiones superiores a 80g CO2/km e inferiores a 100 gr CO2/km.
9,75% Para emisiones no inferiores a 100 gr CO2/km e inferiores a 120 gr CO2/km.
14.75% Para emisiones superiores
un saludo,
Esto entonces creo que más o menos lo podemos resumir en un incremento de unos 500 euros que fue lo que bajó de precio con la nueva reglamentación, es decir que volverá al precio anterior ¿Es correcto?
|
|
|
 |
Mind
|
El caso es joder y ayudar mas bien poco a la compra de una motocicleta... pero bueno, que podiamos esperar... mas de lo mismo
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
 |
Varo
|
 Nuevo Impuesto De Matriculación 2009
..bueno como ya sabeis....otra zancadilla de este gobierno (me da igual unos que otros), a LAS MOTOS, si a ese vehículo que provoca menos atascos en las carreteras...........para subir impuestos están listos pero para arreglar puntos negros y quitar los quitamiedos no andan tan rápido.
http://2ruedas.wordpress.com/nuevo-impuesto-matriculacion-sep08/
Por cierto la XC volvería a costar 5000 euros ya que el CO2 llega a 113.
saludos
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
 Re: Nuevo Impuesto De Matriculación 2009
El señor Pere Navarro echa balones fuera de la DGT y dice que la culpa es del Ministerio de Economia:
http://www.dailymotos.com/noticias-...-mentido/25255/
Un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
carlosvv
|
Si, si, aquí parace que la cuestión es echar balones fuera.
Joder!!! que son mejores porteros que Casillas!!!!
Es vergonzoso, pero es lo que hay.
Si alguien tiene intención de compra, sin duda yo lo haría antes de fin de año. Y lo del ABS.... ya veremos, no?
|
 |
Mind
|
Balones fuera que vamos ganado... lo de este "señor" es de mear y no echar gota.
Que cojones hace el Sr. Director de la DGT por ayudar a los conductores??? A mi que me lo expliquen por favor... pero como si fuera un niño de 5 años... porque sino, no lo entiendo.
Un saludo
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hay crisis, las arcas del estado no tienen liquidez salvo para tapar los desaguisados bancarios, hay que pagar a los desempleados, reformas de despachos de altos cargos, coches oficiales, ect..
Lo más fácil es sacar el dinero de donde puedan, y de donde pueden es de los curritos como nosotros.
¡¡Bonito país tenemos!!
Saludos
 |
angelote
Manager

|
Me da sensación de que la intención del gobierno en pleno tiene que paliar parte de la famosa crisis
con impuestos de todo tipo, radares, multas, y acechando siempre al currito de a pie nunca al que tiene
el dinero estos se libran de todo, por ejemplo nunca he podido entender como es que un señor que gana millones este
en crisis permanente y hacienda le de toda clase de beneficios y a mi madre sin ir mas lejos una jubilada que tiene una pensión de menos de 1000€
le da la declaración de la renta a pagar, si esto es justicia que me lo cuelguen a mi de los ......... rejonjonflios.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
YUBERO
|
son muy listos....han visto que en las motos hay mucha tajada que cortar.....en cambio en los coches de momento con la crisis de venta que hay, poco pueden hacer...
|
 |
richi
Manager

|
no seais mal pensados esto lo hace el señor pere navarro para disminuir la siniestralidad en moto.
si no tienes dinero para pagar no disfrutas de la moto si no cojes la moto no hay accidentes.
veis como es por nuestro bien.
sera hijo de su ..................
un saludo de un motero mosca
 |
Mind
|
no seais mal pensados esto lo hace el señor pere navarro para disminuir la siniestralidad en moto.
si no tienes dinero para pagar no disfrutas de la moto si no cojes la moto no hay accidentes.
veis como es por nuestro bien....
Cierto... es verdad.
Como es posible que no nos hayamos dado cuenta...
De verdad... que tontos somos.
Alguien sabe la direccion de este señor tan amable para darle las gracias??
Un saludo
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Estoy de acuerdo con vosotros, no entiendo como a algunas autoridades les molesta tanto el tema de los moteros. Nos tratan casi de delincuentes, sin educación, macarras, etc. ¡ Acaso no pagamos impuestos por nuestra afición! Creo que somos chivos espiatorios para tapar, todas las deficiencias o partes de ellas, del mamoneo que hay en las carreteras. A los responsables, les obligaría a usarlas, para que vieran los peligros que nos ponen y que ellos lo sufrieran. Creo sinceramente que es un problema gravisimo que tiene nuestra sociedad hacia las motos y en particular nuestra clase política, cegados por los medios de comunicación tan sensacionalista, donde lo que más le preocupa es el morbo. Si somos cuatro millones de ciudadanos en dos ruedas, tendríamos que alzar la voz, contra la hipocresía. Mientras siguen muriendo compañeros. Ellos se preocupan de sus amigos banqueros, ¡ pobrecitos!. Se jaztan de hablar de hacer ciudades saludables, cuando en este país lo que no es saludable es la clase política.
Saludos
|
|
|
 |
xanelas
|
son muy listos....han visto que en las motos hay mucha tajada que cortar.....en cambio en los coches de momento con la crisis de venta que hay, poco pueden hacer... 
Yubero, perdona por el comentario pero permíteme decirte que no estoy de acuerdo contigo. No creo que es sector de la moto esté pasando por muy buen momento con lo de la crisis. Las ventas han descendido considerablemente y si como comentan por aquí el señor Pere quiere que las ventas desciendan para que haya menos accidentes me parece que no es el camino adecuado.
También comentais que con tanto motero en nuestro pais deberíamos alzar la voz pero, ¿que pasa con el sector de la industria de la motocicleta? ¿Porqué estos no se quejan de la crisis? Me llama mucho la atención que este tipo de noticias no trascienda a los medios de comunicación por parte del sector
|
|
|
 |
|