Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 500r
Autor Mensaje
Citar  
Mensaje A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 500r 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 

  




____________
Image Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 

  




____________
Image
Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 

  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Gracias por contestarme, espero tener una respuesta este fin de semana. :lol:  :lol:
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Se ha mencionado en muchas ocasiones en el foro .
Rpm entre 1500 y 1800 . Esto es lo normal .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 

  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Perfil MP Sitio Web
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Pues 2000 a ralenti en caliente es alto,en frio aun pero en caliente tiene que estar por debajo de las 2000,vamos como comenta jrat,eso que dices que te oscila y nota que se revoluciona pues compi tendrias que mirar el "que",en el coche que tenia me lo hacia y era el medidor de caudal o sea el caudalimetro,es lo que hace regular el paso de aire y como lleva un sensor poseso fallaba el sensor y hacia eso de oscilar el ralenti y revolucionarse el motor,en la gordi creo que no lleva esto que comento

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Pues Javi no es por "rient" pero mejor en moto-mecanica que es de lo que trata que no aqui en general  :difus_good
un saludo :difus_good  :difus_victory
  




____________
:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.