Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
HOLA DE NUEVO. AYER MI DUDA ERA SI VALÍA LA PENA ESPERAR POR UNA MONTURA DE INYECCIÓN , YA QUE LA MÍA ES CARBURACIÓN, Y TRAGA COMO YA SABREIS, SE ENCIENDE LA RESERVA CON 155KM HECHOS EN CIUDAD SU MAYOR PARTE. MI DUDA ES , Y PERDONAR MI IGNORANCIA , POR DOS PARTES, Y SON:
1ª. CON LA CANTIDAD DE MERCADO DESPIECE DE LAS 500I QUE HAY EN TODO EL TERRITORIO, CONSIGUIENDO TODO LO NECESARIO, KIT DE INYECCIÓN, CABLEADO, TABLERO Y NO SÉ QUE MÁS, ESPERO QUE ALGUNO DE LOS MÁS ENTENDIDOS EN ESTE TEMA ME PUDIESEIS DECIR, PREGUNTO: SE PUEDE MONTAR-ADA`TAR AL MOTOR DE LA CARBURADA???, ES DIFICIL, COSTARÍA LA MANO DE OBRA BASTANTE??.
Y MI OTRA PREGUNTA, ME PASARÍA LA ITV, TENDRÍA QUE HOMOLOGARLO, SE PUEDE HACER??.
TODO ESTO PORQUE ME DA PENA MI GORDI, ESTÁ FABULOSA Y POR ESTE MOTIVO , SALEN MIS GANAS DE ACTUALIZARLA, SEGURO QUE SI ESTO SALIESE EN EL PROGRAMA DE LA CADENA "DMAX" EN EL PROGRAMA FAST AND LOUD, ESTARÍA MÁS QUE HECHO Y RODANDO.
NADA MÁS, MIS DISCULPAS A LOS QUE ME SOPORTAN, COMO ONIX,JOEDEFOUL, ETC,ETC, (YA VES QUE ESTA VEZ HE USADO COMAS Y PUNTOS,.,. Mr. Orange ))
EN FIN , ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, MIS SABIOS COMPAÑEROS DEL FORO.

SALUDOS A TOD@S DESDE VIGO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Pero no hace falta gritar.

Las mayúsculas se usan para gritar

 difus_scenic.gif  

Mejor cambiar de moto , un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Cambiala por una 400, te enamoraras de ella rapidamente.......claro que si quieres una MOTAKO cogete la K550 Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
si pides mi opinion te diria que iba a costar mas la adaptacion de lo que realmente te ibas a ahorrar.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Entiendo Richi. He de decir que pensaba que gastandome unos 200€ en el material , podría ponerla con inyección, pero veo que es una animalada, por no decir tontería. La 400 me parece un scooter poco robusto, bonito , sí. A ver la nueva versión q sale para Septiembre, creo.
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones.  Crying or Very sad  Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
No hay de que
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Muy complicado
Costoso, no merece la pena
No pasa la itv
Un carburador limpio y mantenido funciona muy bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Es increíble como en este país no se puede por ley mejorar las cosas, en este caso mejorando el consumo, para un servidor y disminuyendo los niveles de contaminación. Así nos va y así luego se venden motos. En otros países existen departamentos que por un bajo coste te homologan un motor, sobre todo si a este se le realizan mejoras, no animaladas. En fin, acostumbrarse aprovechar lo que hay hasta la última gota. Por supuesto que voy a seguir con la gordi por un tiempo más. Lo siento por los fabricantes y por los concesionarios , pero hay que hacer la guerra a tanto consumismo descontrolado. Bueno, me estoy desfasando.
Gracias compañeros, ya mandaré unas fotos de mi XC actualizada estéticamente. Saludos desde Vigo V Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Pues pregunta cuanto sale matricular un vehículo como histórico y entenderás porque habiendo vehículos tan viejos no se matriculan como históricos a pesar de la ventajas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Ni me lo imagino compañero, ni me lo imagino. Mira que ingeniería no hice al final, me fuí por TIC´s, pero no creo que sea tan complicado homologar algo que mucha gente sabe hacer. Tú tienes razón, lo hacen para que se vendan más coches, más motos, nosotros más pobres y ellos , mas ricos. Quien si no , presiona tanto para que no se puedan legalizar ciertas actualizaciones en motores idénticos.
Un saludo y gracias de nuevo Palmario.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Si os sirve de algo , os cuento mi experiencia .

Mi hijo en su Avensis le cambió los muelles de las ruedas por otros algo más bajos , en su dia solo con el certificado del taller de la instalación

 y el papél de homologación de los muelles que ya venia en el embalaje era suficiente  , ibas a la ITV y te la pasaban con el nuevo cambio , era pasar la ITV

solo para ese cambio. ( si no coincidia con la ITV periodica , si nó , las dos cosas a la vez )

Luego yo me quedé con el coche y : " Que si te dije que le pasaras la ITV ", que no me enteré o no me acuerdo etc. o lo que sea , la ITV de la reforma no se pasó .

Y yo , tán contento  con el Toyota .

Pero hai amigo a la hora de pasar la ITV periodica , según vieron el coche , estaban frotandose las manos ( literalmente ) y yo viendolos  mosqueado sin saber porqué .


" Este coche esta rebajado "

"¿ Que ? "

" Que esta rebajado , que los muelles no son los suyos y bla , bla , bla ... "

" Ostias , sí , ahora me acuerdo ( miro en la guantera ) , mira , aqui está el certificado del taller y la homologación de los muelles . ( Uff menos mal , que me acordé que estaban aqui ) "

" Si , en su dia valia esto , pero ahora eso no vale , han cambiado las normas , te hace falta : proyecto de un perito , homologación de un laboratorio y luego una super-ITV "

Resumiendo 15 dias de papeleos y creo que 300 ó 400 pavos .

Lo ponen creo que muy dificil a la hora de hacer una mejora .

Valla ladrillo que os he metiddo con un poco de humor , pero es 100 X 100 la realidad .

Y lo más jodido es que la Nacional de Barcelona estaba  a la vuelta , de hecho pase la ITV con las maletetas y el remolque con la moto ( desenganché el remolque ) , y de haí a Barcelona , estaba todo ok

si no , vuelta a casa , coche al garaje y la Nacional de Goyo a tomar por c***

Un saludo y tal .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
De risa, como bien dices Francixco, se frotan las manos. Manda huevos, pero está bien la anécdota. Me corto por no poner unas palabras sonantes en mayúsculas. Pero como dijo otor compi, un buen carburata bien rreglado y mantenido da para mucho Mr. Violet
Un saludo a tod@s.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Pues a partir del 20 de Mayo , novedades para las ITV , que pasarán a ser más estrictas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Si , eso se comenta y creo que hasta van a enchufar

Una máquina en la toma obd

De momento la Wolvagen ya ha pedido a revisión muchos coches
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a partir del 20 de Mayo , novedades para las ITV , que pasarán a ser más estrictas .
Saludos cordiales .




pues que alegria
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.