Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
cronica de la X nacional contada a mi manera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
pues nada ya aparcadas las motos y los coches, en un caotico desorden vamos entrando en el salon del restaurante cholo

cada cual va cogiendo el sitio que quiere menos los ultimos que son acoplados en los sitios libres
el salon fue cogiendo el color morado de las camisetas del Xciting club, para mi y esto es apreciacion mia de las mas bonitas hasta ahora,
una vez ya todos sentados y ubicados en sus respectivos asientos empezo el festin, porque a eso no se le puede llamar comer, madre mia que empacho cojimos.
de primero . garbanzos con almejas, judias con carne y menestra de verduras, pero a elegir????? no no los tres y ademas en pucheros que si teniamos la osadia de vaciar
nos volvian a traer otro lleno

 Image  Image
 Image

y por si esto no hubiera sido suficiente vamos con los segundos, otros tres platos a elegir, la comida nos salia por las orejas y encima teniamos al cholo detras de nosotros diciendonos que no comiamos nada.......jajajajajjajajaajaj. que cachondo el cholo.

pensaba yo que los postres serian igual, pero no, menudo chasco, el postre era uno y a elegir, eso si todos caseros y de premio segun los camareros
bueno aqui voy hacer un parentesis y decir que las natillas que yo me comi, eran un poco agua y sin canela y tampoco hablaron bien del arroz con leche, pero por todo lo demas expectacular.

mientras nos servian los cafes y chupitos veiamos a traves del ventanal como seguia jarreando agua, por lo que prolongamos lo que pudimos el retorno al hotel
ya llegando al hotel dejo de llover y ya no veriamos mas el agua a excepcion del de la ducha, pero al llegar al hotel nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habian ocupado el parking reservado para las motos y tuvieron que dejarla los compañeros en la acera.
 Image  Image
como viene siendo habitual, la tarde del sabado suele ser de libre albedrio, por lo que unos optaron por dormir la siesta otros paseito por el pueblo y otros tomar algo en compañia de los amigos en la terraza del hotel

la tarde pasaba mas deprisa de lo que queriamos y casi sin darnos cuenta nos dieron la hora de quedada en el hotel para desplazarnos de nuevo hasta el restaurante cortes
para hacer la cena de despedida, y entregar la pancarta a los proximos organizadores

en prevision de que no salieran voluntarios el komando aragon se habia ofrecido para ser ellos los organizadores de la XI, pero la cena nos deparo una sorpresa con la proxima sede de la nacional

poco a poco y casi en la misma situacion del dia anterior nos fuimos sentando para la cena con la visita de la mujer y la hija de jose y el hijo de javi y yoli.

y mientras nos sentamos yo me voy a ausentar pero no tardo

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Gracias por compartir tus relatos .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Bien Ricardo, muy bien, eres cojonudo....sigue que mola, me sorprende tu manejo entre fotos y relatos, eres un gran editor, bravooooooo Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Genial Ricardo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La X Nacional Contada A Mi Manera 
 
2 días ausenteeeeeeeeeeeeeeeeee-.. buen relato , a por el remate final
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Perdónarme pero he tenido un fin de semana familiar y no he podido continuar con el relato, pero mañana sin falta continúo con el
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
tras un fin de semana dedicado a la familia estoy de nuevo con vosotros.

nos habiamos quedado colocandonos de nuevo para la gran cena de gala, la situacion era casi la del dia anterior aunque incorporando a los compañeros llegados hoy sabado

el jefe empezo con el traer de platos y enseguida el murmullo de voces ceso y solamente se oia el degustar de las delicatesen que nos sirvieron.
pero fue un momento efimero pues enseguida volvio el cachondeo y las risas de nuevo al ambiente que casi llenaba el local.
 Image  Image

lentamente pero sin pausa el tiempo pasaba inexorablemente y los platos habian cesado de venir, estabamos con los postres cuando los encargados de ceremonia, los compañeros palentinos, preguntaron algun voluntario para organizar la proxima nacional, sabiendo que si no alzaba nadie la mano la proxima se iria para aragon, pero
en una mesa del ricon una pareja levanto la mano y tras la aprobacion de los anfitriones y  el aplauso de los alli congregados, hubo fumata blanca...............
teniamos nuevos organizadores, en esta ocasion la nacional se desplazara hasta la localidad de ulldecona en la provincia de tarrassa y los organizadores son mikel y clara.
 Image  Image
mucha suerte en el empeño y cualquier ayuda que necesiteis ya sabeis donde estoy.
tras la entrega de la pancarta y mientras intentabamos alargar el tiempo apurando lentamente los cafes y chupitos se nos vino la hora de salir del local

poco a poco fuimos desalojando el local, con tristeza pues sabiamos lo que significaba.
de nuevo los organizadores decidieron que iriamos de nuevo dando un paseito para rebajar la cena y el que quisiera tomar algo lo hiciera
algunos compañeros decidieron irse al hotel y otros enfilamos de tras de nuestro guia, charlando aunque con una tristeza en nuestro cuerpo que no podiamos disimular.
pero aun quedaba tiempo y no lo ibamos a desperdiciar, al pasar por la calle de los vinos comprobamos que todos estaban atestados de gente, mucha mas que el dia anterior, por lo que decidimos irnos a tomar la ultima a la cafeteria del hotel.

  Image

de nuevo fuimos ocupando la barra y los asientos del local, y alargamos lo que pudimos la hora de retirada a nuestros aposentos en busca de los brazos de morfeo
no queriamos irnos pero no habia mas remedio, a la mañana siguiente nos tocaba lo mas duro de todas las nacionales, la despedida de compañeros y la vuelta a casa

yo os dejo de momento y en la proxima ya cerrare esta narracion por este año
asi que os emplazo a la despedida

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Gracias por compartir estos magníficos relatos Ricardo .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Te esperamos Ricardo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
todo comienzo tiene un final y esta nacional tocaba a su fin.

a pesar de lo que nos habia llovido el sabado, la mañana del domingo salio soleada, era pronto cuando desde mi cuerto ya oia a los compañeros pre4parandose patra partir.

a la hora citada bajamos a desayunar y todavia quedaban compañeros desayunando aunque algunos lo habian echo muy pronto para partir hacia su destino
aunque comprobamos que aun quedaban algunos por bajar, los alli reunidos deseandonos un feliz regreso fuimos preparando nuestras pertenencias para partir hacia nuestros destinos.

pako y gloria marchaban con direccion a santander en busca de unas merecidas vacaciones, aunque el tiempo no lesacompaño lo que facilitaria y adelantaria su vuelta a la capital, pero eso es otra historia.
el resto del komando madrid angelote en su coche y dori y yo en el nuestro, dejando a los compañeros palentinos algo tristes, pero satisfechos de como se habian desarrollado los diferentes eventos programados para la nacional, iniciamos nuestro camino de regreso a casa.

casi sin apenas darnos cuenta, habiamos dejado atras burgos y nos encaminabamos hacia los madriles, en el whassap los compañeros iban poniendo como se iban desarrollando sus viajes de vuelta
hicimos un alto en el camino para charlar un rato y asi hacer mas llevadera la vuelta a casa.charlamos de la nacional de la proxima y empezamos a programar el viaje a ulldecona y el delta del ebro, lugar que nos comento angelote que conocia bastante bien y que es precioso.

sin nada mas que reseñar llegamos a casa con la satisfacion de haber pasado con amigos un fin de semana genial
el resto de compañeros tambien fueron informando de sus llegadas a casa, afortunadamente todos llegamos con bien.

y esta es mi cronica de la nacional que quiero cerrar con el agradecimiento a los compañeros palentinos por su perfecta organizacion y sobre todo por el cariño puesto en ello
tambien agradecer a todos los compañeros que se desplazaron hasta aguilar y nos deleitaron con su inmejorable compañia
y ya por ultimo recordar a las ausencias que aunque no estuvieron presentes si lo estuvieron de corazon.

ya por ultimo desear a mikel y clara una buena preparacion de la XI nacional y reiterarme en que cualquier cosa que necesiten estare para ayudarles en lo que buenamente pueda.

un abrazo a todos y nos vemos en ulldecona
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Como es propio de ti , un inmejorable relato .
Gracias por hacernos participes de vuestras vivencias .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Una narración perfecta, unas jornadas realmente bonitas, solo agregar un par de detalles, que mas adelante documentaré con vídeos e imágenes, decir que en la cena de despedida, tuvimos la compañía de algunos miembros de la coral (no recuerdo el nombre) fue realmente hermoso oírlos cantar, nos regalaron varias piezas que afortunadamente tengo algunas de ellas grabadas, un bonito fin de fiesta.
La otra reseña es para los organizadores, que se movieron lo suyo con la cantidad de regalos con los que en una bonita bolsa nos obsequiaron, decir también, que la camiseta es preciosa, el anagrama muy original muy bien currado.
Gracias a Yolanda José y Javi, que buena gente da esa tierra, me siento feliz de conoceros a todos los componentes de éste gran club.....gracias COMPAÑEROS porque con el paso de los años, desde el 2008 de la primera Nacional, todos en cada momento hemos tenido que currar para acoger en nuestra tierra al resto de AMIGOS que nos desplazábamos por toda España para celebrar nuestra amistad.
Espero poder disfrutar de todos vosotros un puñado de años mas, sois todos......COJONUDOS. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Un broche de oro Ricardo para tán buena crónica

A ver si en la " equis palito " no tenemos compromisos familiares

y nos ponemos acercar a Uldecona.

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La X Nacional Contada A Mi Manera 
 
Hola compañeros, precioso relato y estupendo fin de semana en la X nacional.
Esperamos que el próximo año , Clara y Miquel , estemos a la altura de las anteriores ya que habéis dejado el listón muy alto.
Cuando pase el verano empezaré a visitar hoteles y haré una ruta por el delta del Ebro, para enseñaros el territorio.
Ante cualquier duda que tenga le cojo la palabra al compañero Richi, que con su experiencia seguro que no falla.
Un abrazo a todos .
Mucha salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
seguro que vosotros lo dejais tan alto como el resto de compañeros

y no lo dudes que estare atento a cualquier cosa que necesiteis
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.