Me alegro que todo vaya perfecto, pero no te animes mucho con el puño, y sobre todo controla el aceite, que esté siempre en su medida, pues consumen mucho a grandes velocidades.
No suelo ir a tanta velocidad, ha sido solamente la prueba del arreglo. Suelo ir 90-100 y en carretera.
____________ Vespa 75xl / Neos 50 / SuperDink 125i / Xciting 250 del 2005 like 50 2T/ SuperDink 350 TCS.
Por fin he podido probar los cambios realizados y ahora va muy bien, una aceleración muy buena y anda mejor que cuando la compré, se nota en el sonido del motor y todo, ahora a 8000 vueltas se pone a 130 de marcador y a 8250 vueltas 135-137 de marcador (lo nunca visto), real será unos 124 o 125km/h. El consumo, sigue siendo unos 3.9L.
Solamente me queda que este embrague al ralentí y fría gira mucho todavía la rueda, no se si cambiando el muelle del embrague y los 3 de las mazas lo dejaré bien. ¿Qué os parece?
Además en caliente al ralentí algunas veces hace como amago de pararse, no sé que puedo mirar más.
Te pones en zona roja
Pero no cambiaste el embrague?
Igual tienes que limpiar el carburador
Pero no cambiaste el embrague?
Igual tienes que limpiar el carburador
En zona roja muy poquito, fue la prueba solamente.
Cambié el embrague pero era de desguace...
Pensaba que se quitaría el que se moviera la rueda,
Pero en frio está a 3000rpm y pude ser que se mueva por eso por lo que creo que voy a empezar por ajustar la carburación (soy neófito en esto de la mecánica)
¿Para regular el relentí, sólo hay un tornillo verdad? Vamos que no hay uno para cuando está en frio y otro cuando está caliente verdad?
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Eso son muchas revoluciones.
Tienes dos tornillos, uno el de la mariposa y otro el de ralenti, este último lo aprietas del todo y luego le das dos vueltas hacia atrás. Regula las revoluciones después con el de la mariposa.
En caliente tiene que andar por unas 1200 revoluciones, en frío sube algo pero enseguida baja.
En el vídeo el tornillo que te digo es el verde oscuro, pero en la Kymco si no mal recuerdo está por el lado izquierdo y en horizontal.
Sí en frío no te sube un poco de vueltas y en caliente tienes que tenerla muy acelerada para que en frío no se te pare es posible que tengas roto el starter automático, sale caro.
Eso son muchas revoluciones.
Tienes dos tornillos, uno el de la mariposa y otro el de ralenti, este último lo aprietas del todo y luego le das dos vueltas hacia atrás. Regula las revoluciones después con el de la mariposa.
En caliente tiene que andar por unas 1200 revoluciones, en frío sube algo pero enseguida baja.
En el vídeo el tornillo que te digo es el verde oscuro, pero en la Kymco si no mal recuerdo está por el lado izquierdo y en horizontal.
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