Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA SUR DE SALAMANCA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
RUTA: Sur de Salamanca
HORA: 9,30 de la mañana.
DIA: 16 Noviembre 2008
LUGAR: Rotonda de Carrefour.
204 kms.
Antes de empezar, quiero decir que mi amigo Rafa, ha cambiado de moto, antes tenia la Yamaha Super tenere y ahora tiene la Suziki Bandit 650, preciosa y una ganga que se ha pillado porque la moto, esta nueva.

Ver mapa más grande

Los de siempre, es decir, mi amigo Rafa y el que suscribe. Mañana soleada pero fría, se veían los tejados blancos de la helada caída durante la noche. Vamos bien preparados pero aun así el fresco se nota. La ruta discurre los primeros kms, por la N-630, paralela a la Autovia.Cogemos el desvio para ir hacia Zarza de Granadilla, lo que hacemos, esta carretera discurre pegada al Pantano de Gabriel y Galan, hasta llegar al cruce de Mohedas. proseguimos por Cerezo y El Bronco para llegar a Villanueva de la Sierra, donde hacemos un alto y en ese momento le suena el móvil a Rafa, que su cuñado nos espera en Riomalo, al final de las Hurdes y estamos al principio. Cogemos la carretera EX-204, recorre todas la comarca de las Hurdes, pero hoy nuestro objetivo es otro. Vamos rápidos con las motos y a eso de las 11,45, llegamos al pueblo donde nos estaba esperando para tomar algo juntos. Ellos eran cinco pero con motos de trial. Tomamos un cafetito calentito, falta nos hacia, nos saludamos, charlamos, unas risas y cada uno emprendimos viaje por rutas distintas. En el momento de la despedida, otro grupo de moteros llegan al bar. Salimos con dirección a Sotoserrano, ya en Salamanca, la zona es preciosa, bosques de diversos colores, amarillo, rojos.Hasta este pueblo las carreteras, buenas y curveadas lo que hace que disfrutemos. Salimos del pueblo dirección a Aldeacipreste, pueblo pequeño pero con una torre de la iglesia, llamativa. Hacemos unas fotos y seguimos hasta llegar a Montemayor del Rio, enclavado en un valle, pero en alto, destaca las ruinas de su castillo, en restauración. Hemos pasado muchas veces por este sitio y siempre nos ha fascinado, en este caso llevo la maquina de fotos. Estos últimos kms recorridos, son por carretera estrecha y de mal firme, esto nos hace aminorar la marcha y tomar precauciones. Volvemos a coger la N-630, bajamos por Baños y el espectáculo del otoño, inunda cada km que andamos. Llegamos a buena hora y nos tomamos un para de refrigerios. Luego nos despedimos y hasta la próxima. Os dejo unas fotos para que disfruteis.

 Image
Al fondo montañas hurdanas.
  Image
Los otros moteros (parecen maderman)
 Image  Image
 Image   Image

 Image  Image
Montemayor del Rio

Hasta la próxima, espero que os guste.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
Vaya pareja de trotamundos qu estais echos , me alegro que lo paseis bien me dais mucha envidia, y como siempre
buen relato, buenas fotos y de la compañia ni hablamos ¡genial! un abrazo a los dos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
muy bueno el relato y como no las fotos.
que envidia mas sana me dais.
un abrazo para rafa y otro para ti jose espero que sigais disfrutando mucho tiempo y haciendonos disfrutar a los demas.
enhora buena rafa por el cambio de moto se ve preciosa.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
Lo dicho Jose y Rafa siii es que no parais ni con heladas por medio, lastima que no estuvierais aqui cerca, por que a mi me gusta tambien
salir, tengo gente cercana pero veo que no se animan coññññ. una mañanita de sabado o domingo para estar en casa a las 14 o 14,30
dejo tirada la piedra para ver si la recoge alguien y me da un toque, por mi estaria encantado.

Saludooosss monstruos ruteros y buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
Es que no paraissssss
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
bueno ,yo no soy muy dado a escribir,pero es deber mio dar las gracias a ANGELOTE,FRANCIXCO,AL AMIGO MAYESTY, y,como no a RICHI,por vuestros comentarios y deciros que a mi amigo jose y a mi ,nos encanta salir cada fin de semana,no es importante ,donde vayamos,lo que cuenta es montar en moto y pasar un dia agradable,hacer kilometros ,tomarnos algo en el camino y regresar a casa,a ver que nos han preparado de comer las parientas.Espero volver a veros en villaluenga,y pasar un rato con vosotros.un abrazo a todos,Rafa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA SUR DE SALAMANCA 
 
Es que no paraís nunca?. A este paso las revisiones las vais a tener que hacer una vez al mes.
Gracias por la crónica y las fotos JOSE y oteramac. Como siempre un 10.
Nos vemos en NAVALUENGA.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.