
Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
He estado este mediodía en el concesionario que hay en las tablas, y me he comprado los guantes de invierno y verano, precio-calidad buenos, muchas gracias al que colgó la información.
Por cierto si alguien va a este concesionario tiene la oportunidad de ver un BMW M-3 que madre mía¡¡¡¡¡¡
Vssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
____________
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008