Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Perdida gasolina carburador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Perdida gasolina carburador 
 
Hola, vuelvo por aquí como si nada Smile
Invoco a los sabios de este foro, que no me cabe duda que son numerosos.

He tenido la moto parada un tiempo en el garaje sin batería. El caso es que aun habiendo quitado la batería no conseguí arrancarla por lo que tuve que hacer con las pinzas conectada al coche.
El caso es que me sale la gasolina a borbotones por un tubito que tiene el carburador en la parte superior.
He desmontado el carburador y en principio la boya de la cubeta no esta obstruida y funciona bien. Hago el truco de soplar por el conducto y subir la boya con el dedo.
Luego al membrana tampoco está rota y la aguja larga la limpié bien. La pieza sube y baja con normalidad, por lo que no se si tiene algún problema.

La verdad es que no se por donde tirar, tras limpiarlo todo sigue saliendo la gasolina a borbotones y solo puedo arrancarla con las pinzas del coche y el puño a mitad de gas. De hecho si bajo el puño se para. Solo puedo mantenerla encendida con el puño casi a tope y echando gasolina por el tubito sin parar.

Subo un par de fotos del carburador, donde se ve el tubito superior por el que sale la gasolina (sacadas de internet)

 Image
 Image


¿Alguna idea?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
También tengo las siguiente dudas.
Hago el truco de soplar por la admisión de gasolina para ver si funciona la boya, pero cuando tengo la cubeta montada no consigo insuflar aire, da igual que esté para arriba o para abajo el carburador y oiga moverse la boya, es como por si estar la cubeta puesta no pueda entrar nada de aire. Además, la cubeta tiene un tornillo bajo del todo conectado a un conducto, que entiendo que es de purgado y que debe de estar completamente cerrado (así me pareció encontrarlo y así lo volví a dejar tras limpiarlo).

Por otro lado, las partes electrónicas no pude desmontarlas, una de ellas creo que es el starter (pieza blanca bajo capuchón negro)y entiendo que no afectaría al problema que tengo. La otra pieza negra, no tengo ni idea de lo que es.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
Me pido prímer  difus_banana.gif   Laughing

De entrada ni puta idea Nacho .

Ahora un poco más relajado , no se que le puede pasar , la mía era de injeccion y no tiene nada que ver con las carburadas , como has

comentado a ver si algún sabio con carburada te lo puede aclarar , como suele pasar al tenerla tanto tiempo parada seguro

que es una tontá de algún reten o algo de poca monta pero claro hay que dar en el clavo , lo siento no te puedo ayudar .

Un saludo Nacho .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
Seguro que algunos de los manitas del foro te sacan de dudas, yo en cuestión de mecánica soy un negado
Pero no desesperes que te lo solucionaran
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
A mi me pasó antes de la pandemia , algo parecido en mi carburada .
Pero yo la lleve al tuercas y él dió con el gazapo .
Carburador sucio y me comentó que cuando están mucho tiempo paradas con la gasolina , se ensucian los chicles .
Siento no poder ayudarte nada .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
Os sigo contando la historia. He llamado al taller y me ha dicho que hasta septiembre tiene faena, pero que lo que se suele hacer siempre en estos casos es cambiar la boya.
Total, que me he vuelto a desmontar el carburador y esta vez me he encontrado lo siguiente:
Que efectivamente estaba bloqueada la boya y eso que la desmonté y limpié todo.
Que efectivamente el tubito ese va directo a la cubeta por lo que tiene que ser la boya sí o sí
Que no se si estas impurezas han salido otra vez o no las limpié bien, esta vez las he rascado:
 Image
 Image

Me da la impresión que el carburador volvía a estar sucio por lo que intuyo que es la gasolina que la tengo toda llena de impurezas.
Me pregunto ahora que hacer, como limpio el depósito? Lo tengo en reserva, la lleno a tope para que se diluya? Hay algún tapón de vaciado? Algún producto que pueda añadir para limpiar sin vaciar?

Todo esto lo digo sin saber si volver a montar el carburador a ver si era la impureza incrustada o si es la cantidad de partículas que hay en el carburador.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
Finalmente era la aguja del flotador. Se ve que la limpié mal la primera vez. Ahora me toca carburarla de nuevo, seguramente conté mal las vueltas del tornillo del aíre. Voy a ver si puedo hacerlo sin desmontar por 3 vez el carburador. Si alguien lo ha hecho y sabe acceder al tornillo que me cuente, jeje
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
bueno por lo menos ya sabes cual es el mal
espero que no te de mucha lata y puedas solucionarlo
un salud
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Perdida gasolina carburador 
 
Ya solo con  eso te has quitado buen problema.

Ajustarlo no te puedo decir
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.