Asunto: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
<p>Hola a todos, llevos unos dias en los que me he dado cuenta que mi Xciting mancha demasiado el suelo cuando la aparco, he comprobado que no es del liquido refrigerante y que tampoco veo que baje el nivel del aceite del motor, he levantado la motocicleta y veo que esta manchado el carter por varios puntos, pero lo que mas me mosquea es que, aunque es de color negruzco el liquido que pierde es mas fluido que el aceite, no se que sera y me gustaria antes de llevarla al taller si alguien le ha pasado algo similar y me puede orientar en lo que podra ser.</p><p>Un saludo y muchas gracias.</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
Gracias compi. asi lo hare, ya comentare algo, aunque me parece que es la junta del bloque motor, gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
Cita:
Escrito originalmente por lalo71<hr><p>Hola a todos, llevos unos dias en los que me he dado cuenta que mi Xciting mancha demasiado el suelo cuando la aparco, he comprobado que no es del liquido refrigerante y que tampoco veo que baje el nivel del aceite del motor, he levantado la motocicleta y veo que esta manchado el carter por varios puntos, pero lo que mas me mosquea es que, aunque es de color negruzco el liquido que pierde es mas fluido que el aceite, no se que sera y me gustaria antes de llevarla al taller si alguien le ha pasado algo similar y me puede orientar en lo que podra ser.</p><p>Un saludo y muchas gracias.</p><hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
<p>Muchisimas gracias, la moto que tengo es la que dices es del 2005 con 9.000 Kilometros y ya la he llevado al taller y me estan cambiando la junta, has acertado de pleno.</p><p>Te agradeceria me comentases los otros fallos que han dado esta moto, ya la tengo desde hace unos dias y la verdad salvo el aceite no he notado nada, bueno si un chirrido del embrague en el momento de iniciar el movimiento.</p><p>Todavia quedan unos meses de garantia por lo que si me dices los fallos muestro mas atencion a ver si entra en la garantia.</p><p>Bueno lo dicho muchas gracias.</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
Cita:
Escrito originalmente por lalo71<hr><p>Muchisimas gracias, la moto que tengo es la que dices es del 2005 con 9.000 Kilometros y ya la he llevado al taller y me estan cambiando la junta, has acertado de pleno.</p><p>Te agradeceria me comentases los otros fallos que han dado esta moto, ya la tengo desde hace unos dias y la verdad salvo el aceite no he notado nada, bueno si un chirrido del embrague en el momento de iniciar el movimiento.</p><p>Todavia quedan unos meses de garantia por lo que si me dices los fallos muestro mas atencion a ver si entra en la garantia.</p><p>Bueno lo dicho muchas gracias.</p><hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
Muchisimas gracias compi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PERDIDA DE ACEITE XCITING 500
LISTO

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2406s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado