Buenos dÃas:
Tengo una
Xciting 250I del 2009 con 40.000 km que adquirà hace muy poco y casi no he podido disfrutar de ella porque acaba de gripar, por un cumulo de fatales circunstancias que son muy largas de explicar.
Os pido consejo sobre la forma de proceder, ya que no tengo ninguna experiencia con esta moto, y no se si con estos kilómetros merece la pena arreglarla.
He estado mirando por internet los repuestos, y la verdad, estoy hecho un lio. No veo muchos cilindros de esta moto, y los que hay, que no se si corresponden a este modelo, casi siempre están bajo la denominación de la Gran Dink 250 o B&W.
El num. de motor de la moto empieza por SB50 seguido de números, pero ninguna otra letra, y en la red, veo que al SB50, le siguen otras dos letras, por lo que estoy confundido
¿La 250 I, es la misma que la 250 AFI?
¿El cilindro de la 250 de carburador es el mismo que el de la 250 I? Lo pregunto porque he visto un kit de cilindro que eleva el motor a 290 cc, pero pone que solo para motos de carburador. Además, para este cilindro de 290, ¿valdrÃa la culata original de 250 de la moto?
¿Me podrÃas indicar una casa o una página de internet donde se puedan conseguir los repuestos para esta moto?
Se que son muchas dudas las que os planteo, pero os agradezco de antemano las respuestas que me pudierais facilitar.
Saludos