He ido a cambiar el aceite de la reductora de la kimco like 50 2T (siempre se lo he hecho a mi antigua Xciting y a la superdink sin ningún problema) y me ha surgido una duda. En el manual de taller parece que está claro el tornillo de drenaje (vaciado) y el de llenado.
Pues bien me pongo a quitar el tornillo de drenaje (el que indica en la foto) y es muy largo, igual que el marcado en rojo de arriba en la imagen y por ahà no sale aceite alguno.
Al quitar el tornillo de llenado (indicado en la foto del manual de taller) , por ahà si ha salido aceite y parece que sea el tornillo de drenaje (el que en el manual marca como llenado)
¿Por donde se llena el aceite nuevamente? Lo he rellenado desde el mismo tornillo, pero he tenido que cerrar rápido pues por ahà volvÃa a salir aceite.
¿Alguien que me pueda echar una mano y decirme si hay otro tornillo de llenado o de drenaje?

____________