ya estoy aquà de nuevo, tras un pequeño descanso tras la reciente maternidad de mi hija.
de nuevo me pongo manos a la obra para narraros y contaros lo que vivimos en la pasada nacional que se celebro el pasado mes de mayo en Oviedo.
como siempre os digo, es bajo mi punto de vista.
cuando acaba una nacional siempre pensamos que cuanto queda para la siguiente y es lo que nos paso cuando nos despedÃamos en 2024 de nuestro querido chema en huesca.
pero el tiempo pasa inexorable y de nuevo nos trajo a las puertas de una nueva concentración nacional del XcitingClub.
en esta ocasión los organizadores son nuestros compañeros ismael y arancha que desde el principio se han currado y de que manera el que todo saliera a la perfección.
todo comenzó con muchos miedos para nuestros organizadores, miedos que no solo superaron si no que les hicieron superarse para lograr una concentracion de 10.
por lo que es justo, y creo hablar en nombre de todos, darles las gracias por todo el extraordinario trabajo que han hecho y el cariño con el que nos han tratado.
muchas gracias compañeros.
no para todos comenzó la nacional el viernes, nuestros compañeros luis y gloria salieron antes de su san Fernando natal igual que nuestros compañeros de Aragón:
fernando, chemag, paco y nuestra rubia favorita chema que aunque va cumpliendo años no pierde su sex appeal
nuestro compañero joedefoul y su mujer teresa
que mientras los demás preparábamos nuestros bártulos para salir de ruta hacia Oviedo ellos ya disfrutaban de la hospitalidad de nuestros compañeros en Oviedo.
angelote e Isabel también marcharon el jueves de Madrid pero vÃa Gijón donde harÃan noche.
y llego el dÃa para quien esto subscribe y su compañero de viaje nuestro querido maestro, que tras un largo parón alejado de nosotros volvemos a disfrutar de su compañÃa.
el tiempo estaba revuelto y como amenazaba lluvia hasta el ultimo momento no sabia si mi compañero irÃa en coche o moto, pero la noche anterior me confirmo que irÃamos los dos en moto.
a la hora prevista me pongo en marcha a lomos de mi incansable rojita, poco mas de 180 mil kms la contemplan y lo mejor de todo ni una triste averÃa.
la mañana es fresca y se nota que es viernes en el denso trafico que ya llena los carriles de las calles de Madrid, enseguida paso el palacio de la Moncloa y enfilo la cuesta de las perdices para dirigirme hasta el punto de encuentro donde habÃa quedado con el maestro.
como voy con tiempo me salgo de la A6 y me dispongo a ir por la vieja n6, subiendo el puerto de los leones y descenderlo hasta llegar a san Rafael , de ahà hasta el área de servicio de espinosa de los caballeros, los kms caen deprisa ya que no hay apenas trafico
lo que si hay son unos nubarrones negros que presagian lluvia pero que hasta mi primer destino pude evitar.
llegue con tiempo, aun no habÃa llegado el maestro asà que llene el deposito y tomando un te calentito espere la llegada del maestro.
mientras yo espero aquà dejo mi primera parte de la crónica, espero que seáis pacientes pues vendrán mas capitulos
un saludo