Luz De Posici贸n Led,cruce, Largas, Trasera Y Cuadro Sin Lu
Muy buenos d铆as, cuanto tiempo, AUN VIVE MI
Xciting 500R ABS! la he mantenido muy bien, es de 2011 y tiene 56000, se est谩 portando muy bien y yo con ella.
Despu茅s de algun achaque tipo embrague, variador, escape averiado, ayer me la ha jugado bien...describo porque me parece muy rara:
Enciendo como siempre, contacto, espero el chequeo pero no da luz al cuadro , ni a la posici贸n LEd, ni cortas! que? pruebo interruptores de la pi帽a de mandos y s贸lo funcionan ; intemitentes y la luz de rafaga de largas.
No funciona. la luz de posici贸n trasera tampoco enciende. Como era de noche, no me quedo otra que ir con el boton de r谩faga apretado y un toque continuo del freno para parecer que tenia luz, no sea que apraezcan lo municipales y me vacien el bolsillo.
he revisado fusibles y todos ok (dan continuidad) desmonto frontal y todas las conexiones est谩n bien , pero no les llega corriente 12v a las luces, lo que ocurre es que no se cual es el rele de luce, no encuentro nada
He bicheado foros , videos, etc y no hay nada similar., de manera que apelo a la gran sabiduria del grupo
un saludo