la mia tenia 24000 km, jaja a envejecido hasta los 40000 km, si un dia la vendo tendre que entregar el cuadro antiguo, si no veran moto joven bien conservada y el doble de km.saludos
Asunto: Re: Pantalla Lcd Tablero
la mia tenia 24000 km, jaja a envejecido hasta los 40000 km, si un dia la vendo tendre que entregar el cuadro antiguo, si no veran moto joven bien conservada y el doble de km.saludos
me alegro compi que lo tengas de nuevo funcionando
esa es la grandeza de este foro, la buena gente que lo habita siempre dispuesta a ayudar a sus semejantes
un saludo
esa es la grandeza de este foro, la buena gente que lo habita siempre dispuesta a ayudar a sus semejantes
un saludo
Me alegro Juan de que hayas solucionado lo del cuadro, a Goyo le vamos a dar un master :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Me alegro que por fin pudieras solucionar el tema del cuadro.
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
La solución a este problema de la pantalla que se le van los números hay tres maneras he visto que alguien lo ha llevado a una casa de reparación de estas de móviles se alarga por 25 euros es año no la he probado pero es buena hay otra que es de montar y desoldar la pantalla y comprar una que la he visto ahà en internet por 60 pavos y otra solución que es la que yo he hecho aunque un poco rudimentaria y es para quedarte tú la moto imprimir unos números digitales de los kilómetros y pegarlo por detrás del tablero entre la pantalla y el anagrama del cuadro y luego aparte por 15 euros me he pillado un cuadro para ponerlo por la parte de arriba de la carcasa del cuadro encima digital que le hace más moderna a la moto esto clarclaropara poder pasar la ITV
gracias por la info compañero
ahora si tienes un ratito pasate or presentaciones y haz la tuya para que podamos darte la bienvenida como mereces
un saludo
ahora si tienes un ratito pasate or presentaciones y haz la tuya para que podamos darte la bienvenida como mereces
un saludo
+1 No seas timido y realiza tu presentación .
Saludos cordiales .
richi Escribió: [Ver Mensaje]gracias por la info compañero
un saludo
+1 No seas timido y realiza tu presentación .
Saludos cordiales .
Página 3 de 3