Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Arrancan Bien Nuestras Motos
Arranca sin problemas nuestra Xciting

Siempre a la primera haga frio o calor 74% 74% ( 74 )
Solo me arranca bien cuando no hace frio 11% 11% ( 11 )
Necesito unas cuantos intentos 7% 7% ( 7 )
Necesito unos cuantos intentos y agrir gas 4% 4% ( 4 )
Nunca me ha arrancado del todo bien 3% 3% ( 3 )

Total de Votos : 99
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hasta hace dos días mi xcityng arrancaba a la primera, pero ahora por las mañanas le tengo que dar demarre al menos tres veces y eso que solo tiene 2700 kilómetros. ya he pedido hora al taller para que la miren, creo que debe ser cosa de la bujia, antes de llevarla la limpiare.
Mi xcityng es inyección, de tadas formas estos días estan siendo los más frios del invierno.
Saludos a todos los foreros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Buenas, no puedo opinar sobre el `problema del arranque, pues hace tan solo 15 dias  y 180 km que tengo la moto.
No obstante le comente al mecánico el tema y me explico que variando el mapa y aumentando la mezcla de gasolina-aire se solucionaba en el motor de inyección.No asi en el de carburación, que es más complicado.
Mi experiencia me hace creer que la temperatura de las bujias influye en el arranque, sobre todo temperaturas frias.

GRACIAS Y UN SALUDO DESDE CANTABRIA

,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
me la he comprado xciting500r,tiene un año y 800 km y no me arranca.le he gastado la bateria de la rabia de no poder arrancarla,menos mal que la tiene garantia.empezamos de cojones . a ver si me lo solucionan en el taller pq vaya bajon.le he echo 100 km solo y la he usado una vez y para arrancarla lo flipe.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola : Tengo una XC 500c y siempre arranca al instante, tanto en verano como en invierno. (Eso si, cuando esta en el garage tiene casi siempre conectado el minicargador, para el mantenimiento de la bateria en perfecto estado). La bateria que lleva es la que llevaba de nueva.
  




____________
Saludos a tod@s. Spyder.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Pues yo hasta el momento bien... pero como la tengo tan parada, creo que bajare un par de veces a la semana al menos para arrancarla y que no se me muera la pobrecilla...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
La mía siempre a la primera (solo tiene 1 día)  Mr. Yellow
No se si sera valido mi voto. Shocked

Saludotes y birras
  




____________

Agility 125 (Abril 2007)..........................Xciting 500 R (Diciembre 2008)
Image.....Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola a todos

Mi Xciting es de junio 2006 y los unicos problemas que dio fue el cambio de CDI y el cuadro por desfase del cuentakilometros, le llevo hechos sin contar el desfase 48000 Km y no tengo ningun problema con el arranque

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Por las opiniones y experiencias que nos estaís contando, parece que los nuevos modelos de Xciting montan unas baterías bastante perezosas y que les afecta el frío considerablemente.
Veo que los que poseemos las carburadas no tenemos esos problemas de arranque, siempre nos arranca a la primera haga frío o calor, así que tambien me inclino a pensar que pueda ser un problema de arranque de la inyección en frío y del mapa del encendido de la centralita.

Me explico, en las carburadas la centralita manda una señal al starter dependiendo de la temperatura del motor para mejorar la combustíon, alimentación, chispa, ect.., Cuando hace mucho frío la centralita detecta esto y manda más gasolina y menos aire para facilitar el arranque en frío. Esto se conoce vulgarmente como "starter automático".

En las de inyección, desconozco el sistema, pero puede ser que la centralita no esté programada en su mapa para actuar sobre el starter automático a muy bajas temperaturas. Esto es una opinión personal dentro de mi desconocimiento, así que es posible que esté equivocado.

Seguro que en el foro hay expertos en la materia que nos podrán aclarar esto. Espero opiniones de gs500ey y de kymcomoia para que nos saquen de dudas.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola a tod@s : En las carburadas, la gasolina tiene un dispositivo que la calienta, para facilitar el arranque en frio, segun la temperatura ambiente ademas del propio mecanismo del starter que como bien sabeis es automatico. En las de inyeccion desconozco si tal dispositivo existe (me refiero al calentedor). (Se puede mirar en el esquema electrico).
  




____________
Saludos a tod@s. Spyder.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Pues la mia que algunos ya la conoceis, la tengo en aparcamiento a la interperie eso si con su funda, y normalmente en esta epoca de frio y lluvia, la suelo tener paradita de lunes a jueves, el viernes la suelo coger y me arranca a la primera despues de cuatro o cinco dias parada, toco madera para que siga asi ya que en junio cumple sus cuatro añitos y con 18.000 km, en su lomo Laughing

Saludoovvss y buen royo. jmayesty e un fenomeno
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.