Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Consumo
Autor Mensaje
Mensaje Consumo 

la mia es una 500c con jcosta evo2 en verano me consume con un deposito sin reserva 130-135km
y en autovia 170km llevandola a 130-140: 6000-6500 rpm
pero en invierno creo que algo no va bien 100 km en ciudad sale a unos 10 litros y medio
creo que es un disparate, si alguien me puede decir como mejorar el consumo lo agradeceria.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consumo 

Pues no tienes muchas opciones:
Llévala a carburar inmediatamente, un consumo de 10 / 100 lo tienen una R1 en circuito, siempre por encima de 12000 RPM.
Otra podría ser lo que me esta sucediento a mi en este momento, la moto me está marcando menos velocidad y menos kilometraje como un 12/15 % de menos. Hasta ahora yo (5oo i) hacía 180/190 Km con un deposito y ahora a los 150 tengo que llenar porque se acerca a lareserva.
Un saludo
V'ssss

La mia una 500i, en carretera el consumo me fue de 4,5L a los cien, en ciudad me consume un poco mas del doble,

BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif

No te asustes por ese consumo en ciudad. Es completamente achacable al jcosta. Entiende que la moto en las salidas con el jcosta se revoluciona mucho más y por consiguiente el consumo aumenta muy notablemente por estas circunstancias.
Sin embargo en carretera el motor vá menos revolucionado con el jcosta a la misma velocidad que si no lo llevaras.
Así qué es lo que hay, jcosta: más consumo en ciudad, menos consumo en carretera. LLegar a un equilibrio es bastante difícil.

Saludos

si le pones unos balines mas pesados al jcosta no se revolucionarà tanto y consumirá menos, le va a costar un poco mas cojer velocidad pero vas a tener un poco mas de punta.

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

Hola a tod@s : La mia es una 500 c y el consumo varia muchisimo de solo ciudad a solo carretera. Normalmente con un uso de un 25 % por ciudad y un 75 % por carretera suele hacer entre 145 y 165 kilometros hasta que se enciende la luz de reserva. Rolling Eyes

yo tengo la 500r y varia mucho  el consumo  pasarla de 100-110 (en nuestro super marcador)

los primeros 500 km se los hice a 100  de marcador a 5000 vueltas y me consumio menso de 4.5 litors/100

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos