Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
haber kien me puede ayudar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje haber kien me puede ayudar 
 
pues eso, necesito ayuda con mis videos caseros no se como pasarlos al pc y ke ocupen poco ademas de ser sencillo de manejar.

como veo ke hay manitas en el foro con el tema audiovisual, pues espero vuestros consejos .

venga ke necesito pasar el bautizo de mi hija a dvd y como siga asi no lo lograre hasta ke no se case.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: haber kien me puede ayudar 
 
Hola Pedro.
Yo lo que hago para que no me ocupen espacio en el ordenador es lo primero grabarlos a un disco DVD para tener una especie de copia de seguridad, y luego los archivo en mi de "photobucket" y así los tengo siempre disponibles para visionarlos sin tener que almacenarlos en la memoria de mi ordenador.
Ya se encarga photobucket de almacnarlos por tí, y además es gratis.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: haber kien me puede ayudar 
 
no se como va eso de photobucket pero tiene buena pinta,¿ tambien sirve para videos largos?

como hacesis o con ke programa los pasais a dvd'
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Sin tener muchos conocimientos te diria que con el Nero 8 o 9 te podria valer

Directamente conectas la camara al pc y el soft te reconoce la camara y te dice donde quieres guardarlo... directamente a DVD es una opcion

Si la quieres editar yo uso el Premiere, pero pa empezar, usa el Movie Maker de Windows que te ira bien

Para que no pierda demasiada calidad, pero ocupa un webo y parte del otro, pasalo a maxima resolucion y despues quema un DVD con el Avi que te genere, despues, si no tienes mucho sitio en el PC, borralo y a otra cosa Very Happy

Igual me explico como un libro cerrado, pero si tienes alguna duda comentame Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Qué tal Maniako, a ver, vayamos por partes, necesitas un cable firewire, éste a la cámara de vídeo y a la entrada del pc, si el pc no tiene le tendrás que poner una tarjeta con entrada firewire.
Una vez hecho este paso, el pc ya reconoce que tienes pinchada la cámara de video, entonces necesitas pasar el video al pc mediante software, en este caso te vale el windows movie maker que ya te viene con el xp o con vista, o sino cualquier soft de edición de video: video studio, pinnacle studio, vegas video, etc.
Una vez lo tengas pasado, le puedes poner música, cortar, poner transiciones.... vamos, a tu gusto.
Como te ocupará bastante, ya que pasas de la cámara al pc en calidad digital, no te asustes si ves que te ocupa 6-8 ó 10 Gb, según la duración del mismo, el mismo programa en cuestión te comprimirá ( renderizará ) el video para que te ocupe no más de lo permitido en un dvd-r o dvd+r.
un saludo
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Josemar,veo que algo sabes del tema Very Happy

Que tal te va el Vegas??

Yo trabajo con el Premiere, pero me falta el complemente el Affter Effects y el Vegas creo que ya trae algunos efectos implicitos no??

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Qué tal Mind, uso principalmente el ulead video Studio, que es muy facilón, pero lo compagino con el Pinnacle studio, voy haciendo cosas entre los dos, para los menús uso el windows dvd maker que viene con el vista y te deja unos menús muy profesionales, y es facilísimo.
un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Uhmmm

El Ulead ese no le tengo... algun numero pa que no se me acabe en 30 dias??  Twisted Evil

Yo para los menus uso el DVD Encore... nunca use el de Vista, y eso que es el SO que tengo ahora... voy a ver que se puede hacer con el Very Happy

Has probado el Premiere 2.0 ??

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Si quieres un programa sencillo con el que montaria un niño, Pinnacle Studio y también te hace el dvd con menus, y si quieres uno profesional al Avid Liquid que también tiene editor de dvd y con muchos efectos, pero ya es un poco complicado de manejar, podras pasar tus videos montados a Divx, DVD, WMV, QT.......etc, si salgo mañana contigo ya te cuento más. Yo he probado premiere, vegas........y no hay nada mas estable que LIQUID en editores profesionales a un nivel asequible y con nuestros ordenadores.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: haber kien me puede ayudar 
 
gracias a todos me pondre con el movie maker y si no me resulta satisfactorio probare otro de los ke me habeis recomendao Wink
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
Mind, de aquí bájate lo que quieras:

http://www.divxtotal.com/

hay de todo y con su medicina correspondiente para el dolor de tripita...

un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Haber Kien Me Puede Ayudar 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Mind, de aquí bájate lo que quieras:

http://www.divxtotal.com/

hay de todo y con su medicina correspondiente para el dolor de tripita...

un saludo.


Gracias!!!  Mr. Ycy

Probare de to lo que pille, includido el LIQUID ese que comentan... a ver que tal se maneja, que me encanta trastear con estas cosas Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.