| Autor |
Mensaje |
PEPO
Administrador

|
 Guantes HELD
Buenas,
estoy mirando estos guantes Held Freezer http://www.arsmoto.es/b2c/index.php...&md=0&codp=1364 , valen una pasta pero por lo qu ehe visto parece que aguantan bien las bajas temperaturas, alguno los conocen o conocen esta marca, he visto que los venden en Louis.de y que son alemanes.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
javielnegro1
|
 Re: Guantes HELD
SI señor,muy buena pinta y de precio nada mal pues yo llevo unos dainesse por el mismo precio y pasa un frio de
c---nes
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Buenas,
estoy mirando estos guantes Held Freezer http://www.arsmoto.es/b2c/index.php...&md=0&codp=1364 , valen una pasta pero por lo qu ehe visto parece que aguantan bien las bajas temperaturas, alguno los conocen o conocen esta marca, he visto que los venden en Louis.de y que son alemanes.
un saludo,
por lo que cuestan esos guantes te da para poner los puños calefactables, y con los guantes que tengas ahora irás bién de sobra.....
|
|
 |
javielnegro1
|
Buenas,
un saludo,
por lo que cuestan esos guantes te da para poner los puños calefactables, y con los guantes que tengas ahora irás bién de sobra..... 
 me kito el sombrero YUBERO tiene razon no habiqa pensado en esa posibilidad.
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buenas,
me da miedo de que se me queden los dedos frios, ya que me imagino que solo calientan la palma de la mano.
un saludo,
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
yo acabo de llegar hoya al curro con los puños y guantes de invierno y todo Ok...los dedos se quedan fríos cuando sueltas el puño....mientras tanto apretandolo el puño a tope....
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Tienen muy buena pinta esos guantes Held.
En mi caso también uso sotoguantes térmicos y no me va nada mal.
Saludos
|
 |
PEPO
Administrador

|
Tienen muy buena pinta esos guantes Held.
En mi caso también uso sotoguantes térmicos y no me va nada mal.
Saludos
Hola,
que marca son los sotoguantes? , el problema es que los guantes que tengo no son thinsulate y creo que con unos sotoguantes podria valerme.
un saludo,
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Son de la marca Bikers, modelo WS, tienen en el dorso tejido windstopper y en la palma Thermastat. 28 € en Autoservicio del Motorista.
Saludos
|
 |
PEPO
Administrador

|
muchas gracias,
por la celeridad.
un saludo,
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Para los que os pueda interesar os dejó la página de la web de portalmotos donde se lleva a cabo un brico para instalar un puños calefactables en nuestra moto por el módico precio de 8 €, ahora el dinero ya no será escusa, solamente lo manitas o torpes que seamos es la única limitación para tener nuestras manos calentitas.
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889
Espero que si alguién se anima a su montaje nos cuente posteriormente los pros y contras que a observado y si el resultado final es el esperado. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Desde luego es una solución económica y alternativa a los puños calefactables que venden. Y además según los comentarios parece que funciona el invento.
Saludos
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
La mejor solución para el frío son las manoplas, no?
A mi también me jode el frio en las manos. Llevo mis guantes de lidl y ahora unos sotoguantes de decathlon (6€) y por supuesto, se me enfrían los dedos. Pero es que leo comentarios de gente que ha invertido más dinero y tampoco los lleva calientes.
En cuanto a los guantes que se calientan. Yo compré unos guantes usb que se calientan y van bastante bien dentro de casa (no los uso yo, fue un regalo) Imagino que la misma idea pero que lleve calefacción en la parte de los dedos (este la lleva en la palma y en el reverso) y conectado al mechero puede ser una buena solución.
El que más se acerca es este: http://www.heatedgarment.com/servic...VHG-268&lang=us
|
 |
PEPO
Administrador

|
JAJAJAJA, como sois los informaticos!!!!
Bueno fuera de coñas, he estado mirando unos SPIDI NK2 que tenian buena pinta y los
TUCANO URBANO (52 €)
Guantes realizados en tejido elástico y palma de cuero.
Forro térmico Dupont Thermolite.
Membrana interior 100% impermeable y transpirable.
Refuerzos rígidos de ABS en nudillos, dedos y puño.
Ajuste con velcro y neopreno en la muñeca.
Reflectantes.
un saludo,
|
|
|
|
 |
|
|