Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
preyes Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya mierda de moto !!!! tercer día que me deja tirado... Y dumiendo en garaje, la muy cabrona... Hoy desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 intentandolo...y al final en metro y tarde la trabajo...al medio día, tampoco ha querido arrancar.
Otro  día a las 4 de la mañana en medio de madrid... al final taxi y para casa, cambio de bateria y nada (40 euros de taxi y 60 de bateria) ...

Yo no se como estais tan contentos con vuestra motos, falla eso, falla el cuenta kilometros... siempre son problemas de consumo,  de espacio... la manta cubrepiernas no ajusta bien ...

Al fina por ahorrarte 500 euros de una Majesty o de una silver wing, te gasta mas al comprar un baul. una bateria...y mil leches !!!

... Decidido...la vendo ( con 7.000 km ) y me compro una Tmax..

Para el que este indeciso...NO COMPRAR esta mierd... de Moto !!!!

saludos


Pues yo tambien creo que no es ninguna mierda , es una moto a la que le ha salido un problema y que hay que solucionarlo . hay a gente que le salen problemas en vehiculos de 60000 euros y no por eso son una mierda  de todas las maneras ojala te valla estupendamente la T max
saludos
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
sigo pensando que es un problema del alternador!!!, si no carga la barteria ya pueden poner en motor de arranque de un camieon, que no le llegará corriente.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Como bien comentáis, el tándem Alternador-Bateria es muy importante y es lo que se debería mirar, al margen de esto, yo me pregunto, si le pasa a varias motos esto (el no arrancar o costarle mucho), incluida la mia, no puede ser tambien porque la moto tenga un pequeño consumo eléctrico constante, uqe unido al mal tiempo y el frío y al consiguiente debilitamiento de la bateria sea lo que como resultado da todos los problemas estos??
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Si os parece bien podríamos escribir una carta a Kymco contandole el problema que existe con nuestras monturas a ver que solución nos dan, ya que creo que queda sobradamente demostrado que no es una cosa particular de una sola persona, sino de un grupo importante, y ya sabemos que la unión hace la fuerza.

Un saludo,
  




____________
Image
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno he probado el aparatito que he comprado y mi Xciting se ha reido de el  en toda su cara.... jejeje. Me ha tocado coger las pinzas de toda la vida y tras 5 segundos de intento ha arrrancado.

Lo que tengo claro es que la bateria no es.... debe ser el alternador fijo que no le suminstra energia a la bateria y se va muriendo poco a poco......

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hoy no ha arrancado, imposible, he tenido  que arrancarla conectandole los cables a la bateria del coche.
He ido al concesionario donde la compré y el mecánico me dijo que la dejara para comprobar la bateria, hoy no he podido dejarla, que posiblemente esté mala, aunque yo creo que estas baterias estan al limite de potencia para arrancar las XC500R, en el momento que es necesario un esfuerzo superior, por ejemplo el frio, ya no hay intensidad suficiente.
Unos dias atrás observé que el reloj estaba atrasado, mi sorpresa fué cuando dandole el pulsador de los minutos (M), cada vez que pulsaba se encendia la luz de reserva de gasolina, el depósito estaba lleno, con el pulsador de las horas (H) no se encendia nada, hoy tambien se lo he enseñado al mecánico y se ha quedado extrañado y al no tener ninguna XC500R en el taller ni en la tienda no se pudo comprobar con otra si esto es normal o no, yo creo que no tiene nada que ver el minutero con el aforador de gasolina, quedó en consultarlo y ya la semana que viene tambien lo veran. Si a Uds. les pasa esto me gustaria me lo indicaran para que cuando la deje, el lunes, tener claro si esto es pasa en todas o bien hay alguna derivación o fallo de cuadro de instrumentación.
No os canso más, tan solo desearos un Feliz 2009 y ya informaré de las soluciones.
Saludos,
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy no ha arrancado, imposible, he tenido  que arrancarla conectandole los cables a la bateria del coche.
He ido al concesionario donde la compré y el mecánico me dijo que la dejara para comprobar la bateria, hoy no he podido dejarla, que posiblemente esté mala, aunque yo creo que estas baterias estan al limite de potencia para arrancar las XC500R, en el momento que es necesario un esfuerzo superior, por ejemplo el frio, ya no hay intensidad suficiente.
Unos dias atrás observé que el reloj estaba atrasado, mi sorpresa fué cuando dandole el pulsador de los minutos (M), cada vez que pulsaba se encendia la luz de reserva de gasolina, el depósito estaba lleno, con el pulsador de las horas (H) no se encendia nada, hoy tambien se lo he enseñado al mecánico y se ha quedado extrañado y al no tener ninguna XC500R en el taller ni en la tienda no se pudo comprobar con otra si esto es normal o no, yo creo que no tiene nada que ver el minutero con el aforador de gasolina, quedó en consultarlo y ya la semana que viene tambien lo veran. Si a Uds. les pasa esto me gustaria me lo indicaran para que cuando la deje, el lunes, tener claro si esto es pasa en todas o bien hay alguna derivación o fallo de cuadro de instrumentación.
No os canso más, tan solo desearos un Feliz 2009 y ya informaré de las soluciones.
Saludos,


Eso es lo que pasa, que nuestras baterias estan al limite para arrancar ,por eso Kimco ha hecho el nuevo motor de arranque con menos consumo. Nuestras baterias son de 14V pero solo estan ha 14 mientras estan arrancadas en cuanto las paras bajan ha 13V y el problema viene cuando llevan un rato paradas y el voltaje de la bateria aun baja mas por el frio y no puede arrancar . Yo llevo ya seis dias probando el nuevo motor de arranque de menor consumo  dejando la moto en la calle ha temperaturas de bajo cero durante todo el dia y de momento me arranca perfecta no se si esto sera la solucion definitiva pero de momento parece que si ya os ire comentando
Saludos
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
hola:
Para mi la culpa fue de la bujía que tenía 9.000 kilómetros, una vez cambiada deje la Xciting 500 r en la calle durante la noche a -3 grados, a la mañana arrancó a la primera

un saludo


postdata: revisar la bujía que puede ser el problema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueeeeeno, tenemos varios campos abiertos, y parece ser que el motor de arranque es el campo clave.....esperemos que así sea! Yo afortunadamente me he echo con una funda para la moto para cuando duerma en la calle y espero q de momento sea la solución que busco.

A la que este problema se arregle.....la moto habrá dado un paso de gigante!

Saludos peña!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La semana que viene ya he quedado con mi mecánico, en febrero se me acaba la garantía, y le he comentado el caso, en vista de nuestros problemas y como tengo que pasar la revisión, aprovecho y le cambio las tres piezas clave para el arranque: bujía, alternador y motor de arranque, la nueva batería ( van tres ) tiene dos semanas de vida; espero que con todo ésto se me acaben los problemas de encendido, es la única pega que he tenido, por lo demás muy contento.
Ya os contaré el resultado.
Un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno tengo buenas noticias, parece que Kymco ha detectado el problema y va a poner solucion:
El viernes fui al concesionario por que llevaba varios dias dandome problemas al arrancar y al preguntarle al mecanico el que podia ser me dijo que le pasara el libro de garantia que habian detectado un problema en el motor de arranque y se lo estaban cambiando a las motos que daban problemas, asi que me dijo que en tres o cuatro dias me traian uno mejor. Mi moto es una 500r y el concesionario es de Albacete. Embarassed  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola a todos:

         Yo de momento para solucionar algo los problemas de arranque que he tenido, cambie el filtro y el aceite sin esperarme a llegar a los 6000 kms para la revision, le puse este http://www.repsol.com/imagenes/es_e...tcm7-43020.pdf, y de momento me ha arrancado bien y hasta no echa tanto pestazo la moto cuando la tienes un rato calentando. Creo q el tipo de aceite que usa el motor es muy importante para todo, hasta para favorecer el arranque en frio, me costó sobre 12 euros el litro y creo q merece la pena invertir en eso mas que en otras cosas. También estoy a la espera de q me llamen de Kymco para ponerle una pieza q arranque mejor cuando este fria la moto, eso me lo cubre todo la garantia.

Un saludo  Rolling Eyes
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Le he puesto un mail a Kymco contándoles el problema que tenemos y me han contestado pidiéndome el número de bastidor y un número de teléfono para ponerse en contacto conmigo.

Cuando sepa algo más sobre el tema ya os lo voy contando, pero de momento parece que se han puesto manos a la obra con este tema.

Un saludo,
  




____________
Image
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Lo mismo que pacone79, les he mandado el email con mi nº de bastidor y de teléfono y esperando respuesta.

Saludos.
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues parece que el problema está ya localizado.  Ahora sólo queda esperar a que la marca responda adecuadamente y dé solución a sus errores de diseño.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.